Gambit Esports disuelve su equipo de League of Legends

Ferrallos
1
Thouy
19
Ryok

Y ahí va el que fue el mejor equipo de EU en su momento y que tuvo la oportunidad de ser el mejor del mundo. Aunque mucho dista Gambit de lo que fue M5, siempre quedarán en nuestro recuerdo.

17
DerbreD

Llevaban 3 años siendo hijos de UoL/VS, así que no es nada raro... Ademas lo poco que les quedaba de Gambit murió cuando no renovaron a DiamondProx

SergioLS

M5 nooo, digo Gambit nooooooo

ratedx

3
Saffron

A ver supongo que tiene que ver que posiblemente ahora tienen el mejor equipo del mundo de CSGO en estado de forma al menos.

Pero es extraño no sé como estará el lol en Cis de fanbase, pero siendo un equipo mítico no debería costarles tanto sacar rentabilidad.

MoonKai

@mecmec

tyrael429

Un minuto de silencio por halamadrid

B

@halamadrid

JCab

Recordemos a las leyendas:

4 1 respuesta
meeka

#11 maricón pero ponme la mítica entrada de yonko de Darien en aquellos worlds

Me sigue entrando la risa.

10
Supplicce

Empecé a ver lol competitivo buscando builds de ryze y encontrando videos del mitico Alex Ich.

GO GAMBIIIIT

1
xKhristianx

que tiempos.. con ese kha´zix mid

Taiden

Una pena. La triple doran de Genja y el WW de Darien quedarán para el recuerdo

1 respuesta
W-H-O

M5 CLG.eu era el clasico de verdad y no el G2 FNC

1 respuesta
Efervescente

#15 Genja triple Doran y Manamune en Ashe, galaxy brain.

#16 A mi es la rivalidad que más me ha molado porque además de que eran dos equipos clásicos y buenos, era como un choque de estilos que siempre alimenta más y mejor la narrativa. Aunque el clásico siempre se ha considerado el FNC - SK, ¿no?

1 1 respuesta
W-H-O

#17 español supongo por xpeke oce. El partidazo era clg m5. Aun me jode que no baneasen a nidale a los de tpa...putos egos rusos y lo locos que estaban

1 respuesta
RubaPowa

Related , buenos tiempos

3
Efervescente

#18 Que va, en LCS EU siempre lo han vendido como el clásico. Quizás por ser dos organizaciones históricas a nivel de e-sports, no tengo ni idea.

1
DerbreD

Mucho están tardando en aparecer los del "M5 le daría pelea a G2 y DWG"

2 respuestas
Rito_Tryhard

El clg eu vs m5 no era el clasico. Se enfrentaron 1 vezcontada creo que cojones xD y fue en la ccl o esl. ( el comeback famoso)
Era el Fnatic vs M5 que luego se llamaria gambit.
Luego el sk vs Fnatic por el xpeke vs ocelote, pero la rivalidad era Fnatic vs M5.

1 respuesta
Efervescente

#22 La Leaguepedia no dice lo mismo sobre CLG.EU - M5.

ratedx

#21 M5 le daría pelea a G2 y DWG

3
W-H-O

mis cojones han jugado 1 vez xddd
Yo los vi en directo vamos, si en un torneo de esos, conocian taaaan bien a clg, que prepararon a sk para jugar contra ellos y consiguieron que el malo de ocelote les ganase en semis y todo.

1 respuesta
DerbreD

El "clásico" de la s2 era CLG.EU vs M5 (Fnatic gran parte de esta temporada dio pena)

La "rivalidad" de SK vs Fnatic en la S3 inicio porque los fans empezaron a decir que Ocelote y Peke se odiaban y blablabla (Todo esto por lo sucedido en la IEM Katowice de ese año). Lo gracioso de ese "odio" es que en la entrevista post partido Peke y Ocelote andaban a los abrazos

Rito_Tryhard

#25 #22 yo hablo de torneos importantes.
Tiro de memoroa, pero los regionales, las semis fueron, fntiv 1 M5 2 y sk 2 clg 0.
Luego tercer y cuarto puesto gano clg eu 2-0 me parece.

Despues mundial, que no se enfrentaron.
Luego la ipl que m5 si jugo vs Fnatic.
La dreamhack no fue M5.
La IEM de colange tampoco fue m5.

Capaz se me olvido alguno

Pd: o estoy mezclando temporadas

1 respuesta
Efervescente

#27 La IPL5 fue el último torneo de M5 como M5, pasaron ya a ser Gambit. Asímismo, CLG.EU pasó a llamarse EG y fue la season donde se jugaron la última plaza de Worlds en una jornada larguísima donde me suena que tuvieron como tres mapas entre ellos a bo1.

Torneos importantes hay que pillarlo con pinzas porque el circuito de antes no es el mismo que el de ahora. Igualmente, se enfrentaron en más de una ocasión en torneos donde había un cartel digno (TSM o SK). Yo nunca vi que vendiesen el FNC - M5 como duelo, siempre fue más el M5 - CLG.EU y luego el SK - FNC como El Clásico, imagino que por hacer el símil español con el fútbol.

Y bueno, ahora están con el G2 - FNC y el RGE - MAD, a ver si les funcionan las narrativas.

sashazr

#21 g2 kekw

Ra1KeN

Para mi es el equipo que más me ha marcado (como M5). Y diamond el que me metió a ser jungla!!

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • W-H-O
  • ratedx
  • RubaPowa
  • Ryok