Gamers2 adquiere el roster de Giants

Fowl_Vortex

#58 En twitter no se nota:

Tenia preparadas mas cosas, pero al retrasarse el EU expansion al finde pasado y esta semana entre fiestas y demas, no me ha dado tiempo a hacerlas y al final tuve que tirar de un post de facebook marullero como source. De hecho llevo como una semana copiando los tweets de ambas cuentas por si alguien se pone a mirarlas y scrollea un poco pensando que son cuentas hechas hoy

La culpa es de Rito, reportadlo

zaskkk

Me lo he creído al principio y por un momento me he imaginado a Ocelote en la LCS y a Dase rageando en el live :qq:

Mid_or_Feed

:psyduck:

Kasti8

jajaj molaría

DjDeeivid

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Bright_Fenix

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Nisex

Joder,porque me a dado por mirar los comentarios,que si no me lo trago. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

STAN

:psyduck:

Nahuel007uru

:psyduck:

Sorii34

:psyduck: :psyduck:

RTeks

Raise your :psyduck: :psyduck:

1
Singed

Slowpoke > Psyduck

Y Snorlax juega en otra liga con Magikarp.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

= :pink face: (no space)

Tritoman

:pikachu:

RTeks

:dicon:

GCRaise

Buen movimiento ponerlo en destacados para que más gente pique.

iomegakek

:GreyFaec:

minired

buena inocentada

oicin

Joooooooooooooooooooooooder, llevo todo el día gastanto inocentadas, entro aquí y veo esto y es como....NO JODAS!!! y me la he comido enterita XD.

Fowl_Vortex

La gracia sera cuando os deis cuenta que la noticia es real y la inocentada es crear perfiles fake para que parezca falsa

1
Discharge

R

#72 mukk y ditto?

1 respuesta
V

Crom1

Crom1

Singed

#82 no sé no he visto los pokemon en mi vida, pero me se esos y alguno más.

1 respuesta
PuNTo

R

#86 las pondre desde el gamepad asi que puede que se vean borrosas, pero sus caras son superiores, en especial ditto

1 respuesta
P

#1 Buen curro por cierto, lo de copiar los twits y toda la pesca, un lástima que te hayan jodido el hilo en el 1ºpost, pero aún así, buen curro.

GriGol

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xavigu
  • Rayfenx
  • PuNTo
  • Crom1
  • Fowl_Vortex
  • RTeks
  • dirkpitt