Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Glumyglu

#6564 ¿Qué ganchos?

1
domi8410

Glumyglu flameando, el hombre que no acertaba a darle a la bandera con la Q de Jarvan.

2 1 respuesta
Glumyglu

#6572 Al menos hacía daño

Alguna metí, ¿eh? No se valora mi esfuerzo :( (era broma lo del daño, yo te valoro como adc domi)

3
B

Yo ganchos no se, pero las últis las clavaba todas y eso no se comenta, solo lo malo.

1
Lecherito

Es una prueba quiero ver los kappa que son guays

1 1 respuesta
Afling

#6575 Dios mio lesherito lo he abierto, y a los 30 segundos los he cerrado me estaba muriendo xd

1
C

Kukutxa Gui Molspa Elegansia y yo...

Preparando la quimio

2 1 respuesta
P

#6577 Gracias al sielito lindo que el antivirus me avisó cuando estaba en cola con vosotros.

3
MoLSpA

It's happening

3
Aythami27

Elegansia con el mayor farm, que pro.

2
MoLSpA

Again:

1
C

still won xD

1
Marjoram

¿Es posible que este sea el superteam europeo del que tanto se habla?

8 1 respuesta
Aldarion_21

Buscar a spartaco y papi chulote. Se merecen estar aquí.

Aythami27

No os hagais ilusiones Elegansia esta negociando con GIANTS! , le han visto haciendo duo q con GodFred

Lecherito

Yo lo he visto haciendo duo con Frederic!

MoLSpA

#6583, no estoy seguro de ello. Lo que sí tengo claro es que este team ya ha ganado más partidas que GAMBIT :wow:

1
P

Matar a 4 tios con timers de 40 segundos y que tu midlaner se vaya a bot en vez de a Baron y que tu adc se esté haciendo la rana mientras rusheais Baron; que cuando matas a 4 otra vez el mongolo de cucusa haga call de drake pudiendo acabar la partida, y como no el retrasado de elegansia hace caso y va a Drake...

2 respuestas
C

Y#6588 pero ganamos :psydyck:

MaLkaS

Wrong thread.

edit: #6591 tenía las dos ventanas abiertas.

1 respuesta
Halaez

#6590 Ok. ------> http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360/1336

B

#6588 Eso te pasa por jugar con esos matados y no conmigo

Aythami27

#6588 el segundo dragon gana las partidas

1 respuesta
P

#6593 ¿Sabes que ganas más partidas que el segundo dragón? ganar partidas, especialmente cuando estáis vivos los 5 y 4 enemigos están dones con timers de 45 segundos.

1 respuesta
Aythami27

#6594 na realmente me quede confuso y creía que cuando llegará ya el equipo habría salido, así que decidí matar el dragón para "ayudaros" con las torretas.

C

Pownedmyself Dilier Slope Aktion y yo ingame sidita

B

Ojo que voy con poppy supp, veremos si no peta el server ante tal cosa.

C

Y contra un equipo de italianos xD

Marjoram

Pobre Slopes y Aktio, madre mía.

1 respuesta
C

Nos la sacamos y hemos ganado con carrazo del zack de powned

1

Usuarios habituales