Games of MVderos

[media][/media]

NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo

Hazzard

#7170 Quien es el que me odia de tus amigos!! :(

1 respuesta
B

Me acabo de levantar y stream de los sidas, si lo se sigo dormido

Aldarion_21

#7171 Yo.

1 respuesta
StukoVRusso

veremos a los sidas disfrutando de ranked aidsnamyc?

Hazzard

#7173 Decir que xPeke es buen jugador te molesta? :(

2 respuestas
Gui9417

#7175 La verdad le duele

1
Aldarion_21

#7175 El hate a Fnatic no ayuda.

1 respuesta
Hazzard

#7177 eres Ezreal? Que bueno eres jaja

1 respuesta
Aldarion_21

#7178 Na yo no estoy jugando xD

Dase

Si Xarevok estuviese viendo el stream, menudas risas se estaria echando con el ezreal bronce 8 jaja

2
Petterrr

He estado viendo el strean de vaahealer y se lo voy a enviar a riot para que arreglen el bug de shyvanna, no es normal que no de ningún ulti, seguro que tiene las alas más reguladas o algo

1
B

Se habla del poderoso y el tyrano, pero vashitler ragea de lo lindo tambien xD

1 1 respuesta
feederinox9

como se llama el stream de vashealer , para ver a los sidas un poco?

1 respuesta
Vashealer

#7182 tranquilito pixel dilier.

Watari

¿Dónde están los diamantitos que ayudan a los lows a subir? Jrasias de hantebraso.

1 respuesta
M

Dos meses sin jugar, ratón jodido y mi skill sigue intacta:

Afling

El Lee de Ish sigue igual de potente

Dase

#7185 Agrega a Halaez, FNC Aldarion9k. Tambien puedes agregarme a mi, VivaPitagoras, y asi echamos unos duos, o trios o lo que surja.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#7188 No te olvides de KeenConsigliere.

1 respuesta
Dase

#7189 Ese ya no juega

2 respuestas
Watari

#7190 agregado

1
Glumyglu

#7183 http://www.twitch.tv/vaasher/profile

T

#7188 not bad dase, not bad...

PD: me gusta ver a deckazo ir reconociendo su "pequeño" problema de estatura e ir haciendo bromas sobre ello. Gracias a los sidas deckazo esta dejando atras sus complejos y se esta aceptando plenamente aunque eso suponga darse cuenta de lo penosa y triste que es su vida.

Anims deckazo.

1 1 respuesta
Chaterinox

Hay días que solo me logeo para poder ver los mensajes moderados de este hilo...gracias por tanto MVSidas #Sidas4laugh

1
M

#7193 Anims, algún día podrás incluso a llegar a ser persona, de momento te has quedado en mono.

P

Menuda rivalidad ha creado el Rambo 6, dos grandes compañeros y miembros de la comunidad como son Patinete y Tyranvs enfrentados por el puto r6, en el lol estas cosas no pasaban, siempre la gente chilling y sin altercados, siempre apoyando al compañero, qué os ha pasado chicos.

1 respuesta
T

#7196 tu callate que me tienes bloqueado en el lol y muteado en el ts por una mala partida en la que mi conexion no hacia mas que caerse y por lo que no pude ayudaros a conseguir la victoria.

Watari

#7190 Pero acepta y carrileame, tt

1 respuesta
Vashealer

http://www.twitch.tv/vaasher Sidas por la tarde, all hail AIDS

No os olvideis los paracetamoles, si os faltan preguntar a : www.mediavida.com/id/domi8410

Dase

#7198 Esta noche entro, tu estate al tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales