Gamescom 2013 - EU LCS Playoffs

Optimus-Prai

1º Gambit

2º ATN

3º Fnatic

legendcr7

Gambit entra fijo, eso es indudable.

A otros que los veo casi fijos son EG ya sea llegando a las finales o desde el tercer y cuarto puesto.

Y la tercera plaza entre LD, ATN y Fnatic teniendolo estos últimos MUY difícil. Me parece que otro año más fnatic va a quedarse fuera del torneo más importante.

1 respuesta
mecmec

#92 , te puede el fanboyismo. Fnatic a su nivel es el mejor equipo de europa y en un bo3 nadie los quiere ni en pintura. La única lástima es que no esté Rekkles.

1 1 respuesta
legendcr7

#93 El caso es que fnatic no está a su nivel.

Y les prefiero a ellos en las finales que a EG si fuera por fanboyismo (y les prefiero a los dos fuera pero no va a pasar)

En unos días saldremos de dudas :D

brakeR

si fnatic intentase no inventar tanto y probar setups, en bo3 es un horror con todos jugando sus mains

1
K

FNATIC muy dificil?? jsajajajajaja deja que me ria.

Fnatic tiene que ganar un bo3 de los dos que va a jugar. Xpeke y soaz , como han demostrado, si les da la gana siguen siendo la crema de top y de mid , para mi los dos mejores en sus puestos (solo rivalizan kerp y darien en top, bjergsen y froggen en mid). Y lo de kerp y de bjergsen esta por ver, el dia que jueguen contra koreanos y mantengan el tipo afirmarán lo que digo.

Luego la botlane es como la de EG, algo en plan "smurfer carrileame please! a cambio no feedeare" y ahora mismo, y aunque me duela decirlo, Cyanide esta muy muy fuerte XD.

Spank

Cyaqué está cómo?

1 respuesta
MoLSpA

Cyanide es como Wetdream: mejora con el paso de los games. Fue él quien metió a Fnatic como 2ºs, eh.

1 1 respuesta
Spank

#98 Deja de mentar a Wetdream en todos los hilos que todavía vuelve por tu culpa y hay que banearte.

1
legendcr7

En el fondo me estáis dando la razón. Cyanide ya hizo su partido bueno, ahora le tocan sus 3 meses reglamentarios de dar pena hasta que vuelva a hacer algo.

K

#97 En la superweek estaba currando en casi todos los partidos pero los pocos que vi de fanatic cyanide con lee y con jarvan hizo muy buenas partidas.

Hostias, vi lo de sk, y eso es drama NA puro y duro. Tenia la partida ganadisima y menudo throw. Primero kev1n la caga en la tf porque en vez de tirarse a por los tres que iban a por candy (y teniendo sk a su adc y ap mid zoneados por oce) se tiro a su adc sin daño para nada, pero luego ese dive... me recordo a mejillon en sus plays con sona XD

1 respuesta
MoLSpA

#101, Oce tenía zoneado hasta al vendor de NIP.

1 1 respuesta
K

#102 Oce no tenia el daño para hacer lo que un zed en late. Pero tenia a support y adc zoneados, eso es verdad, pegandose 1v2. bjergsen y el resto del equipo, en lo que para mi fue un error, se movieron muy lejos de sus compañeros para pelear 3v4 si el adc no llegaba. Yo creo que alli sk les hubiera destrozado con malph + candy feed, pero soaz se fue con oce, sin daño los dos, dejando un 3v3 y un 2v2 perdido (realmente estaban separados ambos equipos)...

pkjn

Tirarse a un ezreal el cual espera que se le tire porque tiene un shen en el equipo, zoneado.

Echar las culpas de la partida al mismo que tiene los huevos de cargar con la partida hasta su propio throw y sino fuera por el la partida estaba gg wp al 20 porque no es justo jugar 5vs4 todas las partidas, sk ocelote lovers.

Para todo lo demas, ciegos que no ven la realidad.

4 1 respuesta
K

#104 Sk iba por delante y les interesaba forzar la tf.

Que podia hacer zed si no era immolarse contra ezreal? Y si, la culpa de que solo pudiera hacer eso y no pillar a quien le saliera de la poya y rebentarle, fue de oce que jugo como el culo la partida.

Pero bueno, haters gonna hate, algun dia se hará un pentakill con lee sin y diréis que no hay para tanto jajaja

Pero ahi, solo con que oce se tirara a ezreal para separarle del equipo y comerse algo de focus, era worth. No fue merito suyo sino demerito de nip, cuando se tiraron a por candypanda sin llegarlo a matar. Una ulti ahi de malph salvaba a candy mientras oce moria y luego pasaban la escoba... oce ahi estaba para que ezreal se alejara y poco mas, pero a soaz se le giro la castaña, dos veces.

pd. no soy hater ni fan de oce, cuando digo paridas creo son obvias, pero ahora estoy analizando lo que vi y esto es lo que me pareció que sucedia. Es mas, si shen hubiera tirado su ulti en ezreal, se quedaba candy pegando a un ap y a un jungler, mientras oce con la tonteria forzaria a 3 personajes salir de la tf.

vene-nemesis

Puto soaz, se le giro la castaña, dos veces.

3
trinee

yo también me he perdido con ese tal soaz xd

PeandPe

¿Qué partidos hay hoy entonces?

babri

#GoLyon

vene-nemesis

Falta lolomon, pero por lo menos fur porky

Posie

xqxqxqxq xq nunca se cojen temo :(

Fowl_Vortex

No Quickshot casteando

Thx god

Fowl_Vortex

Pero que jodidos inutiles me cago en la madre que los pario

babri

que mal esta jugando lyon :S

KaPo

alguien sabe a que hora juega TCM ?

Fowl_Vortex

Madre mia vaya estadio han montado que parece que sea el Allstar y "solo" estan en la gamescon

BiRDoS

A alguien más le lagguea el sonido pero no el video?

1 respuesta
Kallah

#117 a mi a 480 me iba mal twich asi que ya me he pasao a azubu que a 720 me va perfecto

1 respuesta
JorgeRD

el sonido va de puta pena :(

BiRDoS

#118 El de azubu no se puede "sacar" como el de twitch, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • pkjn
  • Lecherito
  • Link34
  • MoLSpA
  • slakk