Getafe sigue al Villareal y entrara en los esports

ratedx

La misma mano ha llamado a las puertas de las plantas nobles de Villarreal y Getafe y en los dos clubes de Primera División han visto con buenos ojos la propuesta de Esportia, empresa que se alinea con ambos equipos para potenciar en un caso y en el otro crear una sección de eSports.

Son varios los equipos de La Liga que de una u otra forma han tenido su primer contacto con los deportes electrónicos y aunque ninguno ha llegado al nivel del Valencia en cuanto a apuesta profesional, sí parece que otros van dando pasos para acercarse a la competición como son el caso de Getafe y Villarreal.

El club madrileño ha sido el último en anunciar su entrada en el sector y lo hace para competir en League of Legends, Clash Royale, Rocket League y FIFA, aunque no han desgranado cómo será su proyecto ni el nivel de su apuesta. Eso sí, han aclarado que llevan un año de intenso trabajo para preparar la sección, por lo que crean con ello bastante expectación.

eldesmarque

TTray

Para equipos sin afición ya tenemos a emonkeyz pero gracias

3
Taiden

Yo es que esto de meter equipo de fútbol a los esports con el mismo nombre no lo veo... Si fuera que hacen su división de esport o invierten en algún equipo (La Roma con Fnatic por ejemplo o como los equipos LCS que pertenecen a equipos NBA) me parecería perfecto. Aquí ya estuvieron Valencia y Baskonia que venían de equipos tradicionales y la fanbase que tenían era por los jugadores, no por el equipo tradicional...

Andrecico

Espero que lleguen a la LCS y que sus partidos sean con la sala vacía.

Meme completed.

1 1 respuesta
ratedx

#4 bueno el meme de que a partidos de getafe no va nadie a verlos ya esta desfasado

Arnaiz

Pues me molaría un equipo de mi ciudad

serget

Tanto tiempo diciendo que tenían que entrar equipos de fútbol en los esports para atraer fanbase de los deportes tradicionales, y al final se viene el Getafe
xddddd

Galaik

Esto me suena a la chorrada de cuando se apuntaron a la "F1" cuando estaba en auge

Usuarios habituales

  • Galaik
  • serget
  • Arnaiz
  • ratedx
  • Andrecico
  • Taiden
  • TTray