Ghostcrawler confirma MMO para League of Legends

GCRaise

Riot Games salvando 2020.

Si te preguntas quien es Ghostcrawler, él es el ex-diseñador jefe de Rito, porque ahora es VP.

Lie down, try not to get hyped, SCREAM

GeGe

Confío en rito, por lo menos miman sus productos

X-Crim

Pongo el otro thread que se ha abierto

https://www.mediavida.com/foro/mmo/mmo-de-riot-games-665612

HammelSF

Este era famoso por tener un cargo tocho en el equipo de desarrollo del WoW, antes de irse a RIOT.

3 1 respuesta
NeMs

#4 era famoso por sus fumadas de balanceo

2 1 respuesta
Saffron

Pues yo sabiendo como funciona Rito cogeran una estructura ya hecha casi al completo, le meteran una jugabilidad simple hecha entre 4 y luego un equipo tocho para la estética.

No se van a currar una mierda el juego pero será facil y accesible, además que espero que gratuito.

1 4 respuestas
X-Crim

#6 entiendo que te juegas la cuenta

1 respuesta
Skullkid

#6 Pues suena de puta madre así expuesto

C

y sera de móviles, un genshin impact del lol.

1
HeXaN

Como les salga tan buen juego como LoR o Valorant...

3 respuestas
ErChuache

#5 Tengo por ahí el wallpaper que le hicieron los paladines con su infame frase de "To the ground, baby!"

Taiden

#10 los juegos son buenos lo que pasa es que al igual que este llegan 7-8 años tarde

1 respuesta
Lord_Khronus

#12 El valorant llega justo a tiempo de ver cómo se desmorona el cs.

1 respuesta
Taiden

#13 pero me parecen géneros algo desfasados cómo para atraer a mucha gente. Ojo que sus nichos tienen y no están muertos ni mucho menos pero si hubieran llegado antes habrían tenido más éxito

1 respuesta
minired

Im in

kingsora

Se la pueden sacar muchisimo, el que haya jugado a Runeterra y visto todo el lore que han montado se tiene que estar haciendo una paja pensando en lo que puede llegar a ser ese MMO...

pelusilla6

Que soso el anuncio xD

Si no lo enseñaron en el aniversario es que lo acaban de empezar por lo que en 5 años hablamos...

Lord_Khronus

#14 Generos desfasados? El csgo es de los juegos más jugados en Steam y el formato es el mejor para shooters competitivos. Los BR tan de moda están bien para casuals pero el competitivo es un desproposito.

Al de cartas no me meto porqué no tengo ni idea de si está bien o no.

1 respuesta
AkoSerna

#18 Pues para mí el mejor juego de cartas, lástima que el nicho de cardgames sea tan peque (y que saliera casi a la vez que el TFT)

2
werawk

#6 el buen hate

#10 Al lor no le tose ningún juego en la actualidad. Que no lo juega tanto como otros juegos ? Puede. Pero bueno? Un rato

1 respuesta
Zh3RoX

#20 Gwent es bastante mejor juego y me atrevería a decir que Hearthstone también.

2 respuestas
AkoSerna

#21 Esa es tu opinión, claro. Pero para mí es bastante diferente (Gwent también es bastante bueno, sí)

L

Siiiiiiii. Damelo yaaaaa. Dame la droga RIITOOOOOOOOOOO

Fyn4r

Será este el wowkiller? Será otro 'meh' como todo lo que saca rito ( no me mateis)? Acaso me importa un MMO en 2021? Muchas preguntas

werawk

#21 hearthstone mejor que LoR ay lmaooooo xD

4
ColdZimeh

Nah, un mmo para móviles, que guay oye, le voy a meter entre cero y ninguna hora.

2 respuestas
HeXaN

#26 No me extrañaría nada que fuese un LoL Impact.

Efervescente

El juego me llama porque llevan unos años retocando el tema del lore y creo que hay buen material con el universo que han ido creando. Y bueno, que los MMO me gustan. Si es para dispositivos móviles pues me llama menos, la verdad.

Aunque el que yo espero es el Fighting.

GoDoPtH

lo de que es para movil se lo a sacado de los cojones no caigáis en la trampa

3 respuestas
ErChuache

#26 Depende del público al que se enfoque.

Quizás aquí en occidente se coma un mojón, pero en Chinolandia puede petarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • Ragest
  • Rito_Tryhard
  • ColdZimeh
  • werawk
  • AkoSerna
  • Taiden