Ghostcrawler confirma MMO para League of Legends

ColdZimeh

#29 Claro, pero es hacia donde va la industria. Ahí es donde se mueve el dinero de los videojuegos...

#30 Está claro que el mercado asiático es el que más gente mueve, pero vamos...

Rito_Tryhard

#29 Eso me estaba preguntando...donde se ha dicho lo del móvil? xD

1 respuesta
Kyoski

Punish al que repita lo del movil

1 respuesta
ColdZimeh

#33 Puedes asegurar que es un juego de PC? Porque los últimos juegos de RIOT son:

  • LoR - Juego cruzado
  • TFT - Juego cruzado
  • Valorant - PC
  • WildRift - Móvil

No hay nada que me indique que este juego sea para PC


De todos modos, tenía mis dudas de este hombre, pero han contestado más o menos igual todas las cuentas de los juegos (lol, valorant, Ruined King...) así que... A ver que nos traen.


2 respuestas
Majravilla

#34 ¿WildRift no lo hacia otra parte de Tencent y no Riot?

1 respuesta
ColdZimeh

#35 va bajo el nombre de RIOT y lo presentaron junto al resto de juegos. Más no sé decirte

DerbreD

#32 De ningún lado, pero

1
Galaik

Estoy ansioso para que saquen una copia de un MMO mítico, lo hagan lowcost con gráficos patata y lo spameem en todos los canales de Twitch para que me lo descargue, juegue dos partidas y uninstall.

Posie

Sera este el verdadero wowkiller?

Rito_Tryhard

#34 quitando el WR, todos son juegos de PC adaptados al móvil.
todos salieron en PC y luego al tiempo llegaron al móvil.

No digo que salga en el movil, digo que no era exclusivo de movil.

Ragest

Asi que van a hacer un mmo con un lore desastroso y un imbecil del calibre de ghostcrawler.

Va a tardar menos en morirse que lor/valorant

1 respuesta
eryane

#41 Valorant muerto xd 300k de espectadores hace una semana en la final de NA si el mmo tiene esos números aguita papa

1 respuesta
dambala

#29 va a salir para móviles si o si.

Ragest

#42 uuuuh 300k personas viendo una final mamasita.

No solo no conozco a nadie actualmente que juegue, es que seguramente ni se acuerden de que existe.

1 respuesta
eryane

#44 vamos que en base a una percepción subjetiva has intentado dar una opinión objetiva, ahora te invito a que mires que juegos han conseguido esos números en todo el 2021. Sorpresa solo 4. Solo hay 3 juegos vivos? venga hasta luego

1 respuesta
B

#10 Puedo entender que digas el lor, pero ¿el valorant? Si ha sido un exitazo.

Ragest

#45 ah que yo no conozca a nadie que juegue no vale pero 300k randoms viendo una final si. Echa calculos a ver cuanto son 300k dentro de todas las personas que juegan a videojuegos.

Venga campeon, busca tu super jueguito. Ah no, que deben vivir de retransmisiones en twitch, porque de lo que es dinero no hacen xd

1 respuesta
eryane

#47 Si vas a poner datos al menos contrastalos y no hagas el ridículo

MoonKai

#7 #6 fichado el post, gracias x-crim, siempre cuento contigo

Usuarios habituales

  • eryane
  • Ragest
  • Rito_Tryhard
  • ColdZimeh
  • werawk
  • AkoSerna
  • Taiden