Giants adquiere x6tence

Efervescente

Si hay algún equipo que se caiga creo que va a ser SK. MAD podía haber sido pero su idea de renovar plantilla a low cost ha tenido bastante éxito y creo que igual se dan más tiempo o ganan inversores. SK me parece el equipo que menos atención le presta al juego y no tiene un proyecto claro cosa que me hace dudar de ellos. Quizás quieran recuperar parte de la inversión ya y olvidarse de la LEC. Otra cosa es que GIA sea el equipo que esté en la pole, molaría saber que organizaciones están también interesadas en plaza LEC que no deben ser pocas.

2 respuestas
Thouy

#61 Por qué se caería MAD? Ni quedando últimos, vienen con la plaza de Splyce (por no decir que son Splyce) y casi siempre han hecho un buen papel estando en el top 5 como mínimo, además de haber asistido 2 veces a worlds. Vale que no tengan la misma fanbase que origen, misfits o vitality pero no son ni de coña un equipo mediocre.

2 respuestas
ColdZimeh

#61 Toda organización que está fuera de la LEC debería de querer estar. Vamos, siendo realistas claro, no eMonkeyz... Pero así a bote pronto, LDLC por ejemplo.

1 respuesta
Efervescente

#62 Porque parece ser que tienen problemas de dinero o el grupo no quiere invertir más.

#63 Pues eso, que no sé quien podría estar interesado. Claro que hay tres, cuatro o cinco que sería raro si te dijesen que no tienen intención/interés pero tampoco sabemos al 100% quien y quien no, por no hablar de equipos que quizás estén fuera del circuito del LOL.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#64 Por su puesto. Habrá grupos de inversores que se tirarán de cabeza a por una plaza en cuanto vean la oportunidad

ratedx

#62 por que tuvieron que despedir a 13 cargos por falta de dinero

ElT8Ny

Por qué están queriendo echar a sk y nadie dice nada de Excel?

2 respuestas
ratedx

#67 excel no se sabe si tendran problemas por que los dueños tienen 2 equipos en el lol, si en oceania entra en franquicias a saber que pasa xd

Efervescente

#67 Porque XL tiene algo parecido a un proyecto y le han metido pasta con el fichaje de YoungBuck y SK pues está haciendo rosters low cost y a verlas venir. Aunque como bien dice el de arriba, podría darse la circunstancia que les obligase a vender un spot si llegase a ser el caso, aunque no sé si podrían hacer alguna pirula.

B

#50

Usuarios habituales