Giants anuncia a su nuevo jungla y midlaner: Maxlore y Night

privet

#60 xd

ait00r

#57 Parece que la cuestión es criticar a giants sí o sí. Qué te parece mal de ese párrafo? Si es justamente todo lo contrario a lo que dices xd. Pepi se quiere ir, y ahí dicen que si no encuentra equipo para irse que se puede quedar con ellos de sub, es más, en vez de pegarle la patada lo dejan ahí cobrando de sub, no sé que más quieres xd

5 2 respuestas
Poddis

#62 totally agree

AiMaR

#62 El tema es que Giants quiere retener a PePii porque le conviene a ellos. PePii está megaquemado con la organización y no quiere saber nada con ellos.

4 respuestas
ait00r

#64 Y qué poder tiene una organización para retener a un jugador que se quiere ir cuando hay otra que está interesada en el? Obviamente yo soy giants y si tiene contrato en vigor no quiero que se marche sin llevarme nada a cambio

1 respuesta
AiMaR

#65 Si quieres retener a un empleado descontento en tu empresa, atente a las consecuencias. Especialmente cuando no tienes reemplazo para él y que el rendimiento de tus jugadores tiene que estar al 101% cada día.

B

#64 ¿Por que lo quieren retener si ya le han encontrado un sustituto?

1 respuesta
AiMaR

#67 PePii expresó que se quería ir. Cuando te dicen eso, tienes que hacer algo. Pero la idea original no era esa, sino retenerlo. Es la estrella del equipo y tiene un potencial de márketing enorme. ¿Por qué os pensáis que estaba jugando peor este split? ¿Se volvió manco de un mes para el otro? Porque por ludar no será: aparte de las scrims, se metía unas 10 SoloQueues por día easy.

2 respuestas
Galaik

#68 Pepii es un enganchado, falta de entrenamiento seguro que nunca le ha pasado, yo pensaba que su bajon tan brutal era parte del tilteo que siempre le acompaña cuando sus compañeros fallan o que el meta no le ayudaba para nada a lo que él es.

Por cierto, qué os parecio la entrevista que dio Pepi a España directo? Lo sacaron de contexto?

Deiv117

#68 Ni idea de que tipo de equipos habían contactado con él no? Se dice que baraja ofertas, pero queremos saber de quien xD

quetzalcube

#57 #64 Yo no tengo ni idea y supongo que lo mejor sería que otro que sepa lo confirmase. En cuanto "retener" creo que es como dice aimar y como en fútbol. Si Pepi o cualquiera quiere irse y no le dejan, tienes a alguien que no va a quiere darlo todo y que esta a malas: no te sirve (y además te cuesta y te da mala prensa). Por otro lado yo no creo que lo retengan, sino que Pepi tendrá contrato hasta final de año y tiene derecho a cobrar ese dinero, les guste o no. Por eso no entiendo que den por sentado que sería sub. Si Pepi se mueve seguro que es a un equipo más potente que GIA. No entiendo cómo un mid que puede interesar a UoL no interesa a GIA.

A lo mejor lo he entendido mal. Pero yo soy Pepi y ese comunicado me dice que en GIA no tengo sitio sin siquiera haber visto al otro en un partido oficial. A mi me molestaría

1 respuesta
oicin

#71 A ver, en el lol, como en otros deportes, o en la vida misma, son etapas, la gente va quemando etapas, las motivaciones son primordiales en la lucha por los objetivos personales o grupales. Si un jugador no está motivado, no va a rendir y perjudicará su imagen personal.

Pepi ha perdido mucho este medio año en LCS, pero no en Skill solo, y eso te acaba quemando. Perdió Fanbase, se fueron algunos jugadores importantes para el, hubo malos rollos dentro del equipo, Todo eso al fin y al cabo....acaban minando la motivación.

Si quieres un buen equipo de trabajo, sea de lo que sea, tienen que tener una motivación, y el dinero no lo es en este nivel.

hicabot

Mirar no se vosotros pero yo me rindo ante la evidencia, el Lozark este es un F E N O M E N O, así como suena, un crack, este tío está desaprovechao totalmente ahí por favor, este tío tenía que estar dando charlas en las universidades de toda España " Como ser la pieza clave desestabilizadora de un proyecto y que no te echen", el número uno, un jugón absoluto. Ha ido arramplando con todo el mundo y el tío ahí que no lo mueven ni a tiros.
Pero con una malicia y un cinismo espectaculares, el tío va y pone en Twitter, "Os gusta como ha quedao el roster del equipo..." con dos huevos si señor, ahí como dicendo, ala ya me he cargao a peppi también como os habéis quedao...
Lo dicho un fenómeno, este tío empieza aquí pero puede llegar donde a el le de gana, ojo Lozark presidente del país, ahí lo dejo, lo leisteis primero aquí....

21
Poddis

jajajajaja de lo mejor que se ha leído por aquí

pacifik0

#59 Ahora que ya llevas tiempo fuera de Giants y que parece que te la suda lo que puedas decir de ellos, de verdad piensas que fue buena idea la de fichar a un tío como Atom el cual había hecho reroll de mid a top un par de meses antes de ficharle y de no haber tenido ningún tipo de experiencia en competitivo, vamos si es que cualquier top de la DDH que este en master podría haber hecho un mejor papel.....

Porque vamos los fichajes mas lamentables no pudieron ser, un tío sin experiencia en competitivo y con champ pool inexistente y un flamer con experiencia en cs.....

1 respuesta
AiMaR

#75 Bueno, yo esto lo dije internamente así que no engaño a nadie y el que avisa no es traidor: la plantilla tenía demasiados frentes abiertos que había que solucionar en un mes. Por supuesto, no pudo hacerse y he ahí las consecuencias.

Yo tengo mi parte de culpa, a pesar de no haber escogido los jugadores ni el staff ni nada. En definitiva, que todos los hemos tenido. Pero de los errores se aprende, por lo menos por mi parte.

2 respuestas
pacifik0

#76 Esta bien que lo aclares. De todas formas, para como se empezó y como fue transcurriendo el split, se pudo salvar el barco al final, en eso también tendrás tu parte de culpa ;)

1 respuesta
robb

Mi pregunta es, pepii porque esta hasta la poya de la org? Algo habrá hecho

Trisk3l

#76 Yo tengo una pregunta simplemente, solo pido tu opinión y si no te importa demasiado: En vista de los fichajes y por lo que tú sabes de los que están y los que estaban y el ambiente que ronda, ¿El summer split va a ser mejor, peor (Si eso es siquiera posible) o igual que el spring split para Giants?

1 respuesta
Sparty

#64

Por favor, no difames ni te inventes historias sobre Pepi.

1 respuesta
AiMaR

#77 Puede ser. Pero ya sabes lo que dice el dicho: las victorias tienen muchos padres pero las derrotas solo uno.

#79 Sin duda mejor: el equipo es mejor y hay más tiempo para trabajar.

#80 Si estás tan seguro de lo que dices, ¿por qué no nos dices quién eres y cuál es tu fuente para decir que difamo e invento historias? Porque si de una cosa se me caracteriza es de dar la cara y hablar solo de lo que sé con certeza.

1 2 respuestas
Sparty

#81

Como que soy el tío al que tanto odio visceral tienes y eso que dices es falso. Pepi se quiere ir porque lleva dos años en el mismo club y quiere nuevas experiencias, está aburrido ya. Jugadores más grandes han necesitado un cambio de aires y eso lo sabe cualquiera.

Ahora, que sólo postees lo que dijo en momentos de tilt y calentón sacándolo de contexto totalmente, para hacer daño, es otra historia bien distinta que te define como profesional y persona.

No volveré a postear en este asunto porque en los foros es imposible hacer nada con sentido común, pero la decepción que has vuelto a causar es enorme, que lo sepas. Un saludo.

2 2 respuestas
AiMaR

#82 Hombre, si no das nombres pues no sé quién eres, porque hasta donde yo sé no "odio visceralmente" a nadie. Esa frase que has emitido dice más de ti que de mí, sin duda.

Reitero: yo doy la cara con mi nombre. No me oculto y no tengo por qué mentir. Ahora, los que no dan la cara, pues...

3
Aldepadorio

8
oicin

Tampoco veo tan grave lo que dice Aimar, no se, a lo mejor me he perdido algo xD.

1 respuesta
Trisk3l

#81 Gracias por contestar Entonces (Y aunque te cite a ti, Aimar, no me dirijo a ti sino que es un mensaje en general) los fichajes me parecen buenos.

1 respuesta
AiMaR

#86 Yo creo que son buenos. Va a rendir mejor el equipo. Habrá que ver, como siempre, cómo evolucionan los otros equipos, claro.

#85 Ya ves. Quien se pica, ajos come. Pero no pilles mucho sitio que no voy a entrar al trapo de este señor xD

pacifik0

#82 Un cambio de aires en que sentido? A no ser que se vaya a NA, esta claro que su destino será en todo caso UOL, o sea misma ciudad, misma competición y equipo de mitad de tabla, mas o menos.
En su equipo tampoco creo que haya jugadores con los que haya acabado cansado de jugar, ya que con los que mas lleva es Sonstar y smittyj desde Marzo?
Lozark sigue como entrenador, pero han incorporado a otro entrenador y a otro manager molón que hace construcciones de lego (además de una chacha la cual le prepara las lentejas y seguramente ni tenga que ir a la cocina a por ellas), o sea que básicamente es como si fuese un equipo totalmente nuevo, solo que con el nombre de Giants (o sea las personas encargadas de gestionar el club), que ahi, en todo caso, es donde residirá el problema, y a lo que se referirá Aimar.

1 respuesta
keygy

pues basicamente, que estara harto de que le cambien las piezas del equipo, de la nula o poca preparacion o implicacion del staff.

El nivel de xpepi, a mi me huele a un nivel de stress producido por la situacion de la squad desde la primera semana, el mid español ya lo hemos visto brillar cuando ha brillado.

Y bueno lo de Giants que decis de la "guarrada" a xpepi, yo no veo ninguna guarrada, xpepi quiere irse, pero sigue en giants hasta que la squad encuentre un sustituo o el encuentre un sitio nuevo, si no lo encuentra pues se queda de sub simplemente.

V_V_S

Y soy Pepii y antes me voy a CS que quedarme de sub, en mi humilde opinión.

Usuarios habituales

  • Nilmet
  • ColdZimeh
  • Galaik
  • keygy
  • oicin
  • AiMaR
  • Poddis