Giants anuncia un plan de abonados.

ratedx

#30 esos patrocinadores son las empresas de jose, es el tencent de los esports españoles xdxd

1 1 respuesta
meeka

#31 Mejor me lo pones.

RenTao

Venta de humo y la gente traga, jaja

1 respuesta
ratedx

#33 por

Ryok

Si regalaran pases para ver la SLO cada X jornadas estaría de puta madre. Por mi lado lo veo bien, la única diferencia con otros deportes (y la que más pesa, es lo que hay) es el estadio al que ir, que para "compensarlo" te regalan un montón de chupinadas para hacerte sentir especial y lo que pagas es la camiseta (si coges el premium), que a fin de cuentas te cuesta lo que una oficial de cualquier equipo de fútbol. No deja de ser financiación para el equipo que apoyas.

Obviamente que ahora con el tema del COVID está jodido para cosas como las "reuniones con jugadores", pero me extraña que otros equipos más grandes no se sumen a esta tendencia en breves. Sobre todo equipos con una fan base grande rollo G2 o FNC.

1 respuesta
ratedx

#35 eso lo meterán cuando monten su recinto de esports que tienen planeado

1 respuesta
Ryok

#36 Pues si lo acaban incluyendo en el abono me parece aún mejor.

1 respuesta
ratedx

#37 seria lo logico, pero cualquiera predice nada de aqui a un futuro.

estaria bien que digan que ventas tuvo para ver cual rentable llega a ser

Seduction

Pues me parece cojonuda la idea, lástima que no empatice con el equipo (aún)...

1 respuesta
ratedx

#39 en este carro nunca renunciamos si las cosas van mal, no como en otros tirados por jinetes

1 respuesta
Seduction

#40 Soy de SK Gaming, del Atleti y de los Phoenix Suns con eso te lo digo todo... Pero sí, no me vendría mal seguir a un equipo de la lvp pero es que no me identifico con ninguno...

kassiusk1

No pago 90€ por una camiseta roja de Vodafone ni drogado. Las charlas con jugadores, directiva etc aun pueden aportar. Los descuentos en las webs de gaming si eres comprador asiduo también. El resto me parece demencial, un carnet para qué? Si no le vas a dar uso. En fin.

Usuarios habituales

  • Seduction
  • ratedx
  • Ryok
  • meeka
  • kingsora
  • ColdZimeh
  • TTray