Giants confirma que no ha sido aceptado como franquicia para la LCS EU de 2019

B

#1496 No creo que eso tenga que ver

Trollaco87

#1499 Lo que si tiene que ver, es que 5 equipos españoles dudo que quisieran. G2 estaba dentro por motivos obvios y luego de los 4 que se han barajado (OG, Giants, MR y MAD) pues iban a coger como mucho a 2. Cuestión de reparto de fanbase entre distintos paises, si te fijas, se fue Splyce y lo sustituyeron por otro danés. Probablemente un equipo polaco o nórdico entre.

Saffron

Sinceramente, me da pena, pero giants si no es capaz de hacer el esfuerzo ni suquiera de biscar un equipo capaz de llegar a playoffs y su unica ambición era mantenerse, no puede estar en las franquicias.

Solo deben entrar equipos que realmente quieran competir, Giants podría haber apostado por mantener el rolster de jizuke aunque les costase competir con vitality, pero o no pudo o no quiso y han pasado un año más dando pena. Y en un modelo sin descenso no puedes permitirte tener equipos que no puedan competir.

Y me jode, porque con el tienpo equipos que crecen poco a poco como UOL y Giants si que conseguirían entrar. Pero quieres los equipos que más puedan apostar ahora.

1
Draeckoon

Una pena, pero Riot ha mirado más los diners que el historial deportivo (que dicho sea de paso, ha tenido más mérito en cuanto a cantidad que calidad). Sea como sea, una pena que Giants deje de estar en la LCS.

1 respuesta
Saffron

#34 Brillante historial deportivo de giants.

Una vez en playoffs de casualidad y en el split con peor nivel de EU de la historia. Eso sí, buenísimos en relegations...

1 respuesta
Benzac

#1502 bueno en 8 años yo tampoco espero seguir con el lol...

ColdZimeh

#1503 pues espero que los equipos consigan rentabilizar las plazas en ese tiempo al menos

Draeckoon

Y digo yo: si Giants confirma que desde hace 3 o 4 días saben que no estarán en la LCS... ¿quiere eso decir que ya se sabe quien va a estar? Porque los tweets de Ocelote, el coach de SK, Jesiz y demás dejan entrever que sí.

Y si ya todos saben que van a estar... ¿será que el anuncio de Araneae como Manager se da sabiendo que estarán en la LCS? Porque si supieran que han sido rechazados, ¿para qué dar el paso a Manager ni a nada?

B

Ánimo a todos los fans de Giants

kokot

De verdad que lo siento Galaik, animo

7
Draeckoon

#35 te dejaste el entre paréntesis imagino.

Cosaco

Al final me haré de Giant y todo

TTray

Como no vea a FaZe en la LCS me da que veré VODs y pasaré del directo, porque los equipos que suenan hasta son un 0 a la izquierda (para mí).

@Sparty lo que deberías hacer ahora es logearte con la cuenta de @LCSGuy y soltar todos los equipos nuevos xDD

2 1 respuesta
MoonKai

Intentad no citar a Sparty, si quiere se pasará cuando quiera y/o pueda. Os recuerdo que sigue sujeto a cláusulas de confidencialidad por parte de Riot Games. Siempre que ha podido se ha pasado y ha hablado con los fans y con los haters por igual, si llega el día que puede, hará un AMA o dará las explicaciones necesarias.

Si spammeais su nombre ya imagináis lo que pasará

Sparty

Vengo a pasarme a daros las gracias a todos por el apoyo que nos habéis dado. Ha sido un orgullo estar ahí pero ahora nos toca emprender otro camino :heart:

#43 No soy ese tío, y no tengo ningún problema en dar la cara.

Lo único que he oído es que Astralis entra, y no sé si es cierto porque hasta que no se anuncie no se sabrá. En tal caso me generaría una pregunta: una persona que trabaja para Riot, sea como freelance o como portador del anillo, me da igual; que está en la misma oficina, habla con la misma gente, etc; trabajando para uno de los proyectos de solicitud de plaza... Es cosa mía o hay un pequeño conflicto de intereses ahí o posible uso de información privilegiada?

18 4 respuestas
Benzac

Salseo

3
ratedx

A ver si quereis podemos montar un tema para elegir preguntas para @Sparty igual que se hizo con mithy y se las mandamos y que las responda con el tiempo que necesite para no masacrar al pobre que ya con aguantarme a mi por todos los canales ya tiene suficiente.

1 respuesta
Porimas

#47 o igual simplemente podeis dejar de darle por culo y que él diga cosas cuando le apetezca, pesaos

10
B

#45 ¿Porqué crees que se permite a Jacob Wolf ser el insider a cara descubierta oficial del mundillo?. No entiendo que ganan pasándole información para filtrar.

TTray

#45 Era una broma xDD

Por cierto como es que Jacob saca toda esa información? Que sacan con ello los que se la dan?

B

#45 pero eso ha pasado toda la vida y no sólo ahora no?

B

Una pena lo de Giants, esto me recuerda a la pelicula del titanic.

Origen ( titanic ) hundido en el fondo de mar, mientras giants ( di caprio ) apunto de hundirse sostenido a la SLO ( la chica que se salva )

B

Se están arriesgando a comerse una sanción de Riot. Entiendo el enfado, pero que os estáis jugando la indemnización, macho xD

2 respuestas
bolea33

Una pena, siendo que lo estaban haciendo tan tan bien... quw putada.

#fuerzayayans

1
Ridiculazo

Avanzado desde esta cuenta hace meses que Giants no estaría. La LCS quiere equipos millonarios y Giants nunca lo será.

B

Mis respetos a los dos usuarios que seguían a Giants, pero era negar la realidad: os iban a limpiar por 1 de 200.000 razones que ellos se sacasen de la manga. Una pena que Riot busque la pela y llegar a mas gente, y no equipos pequeños y sin malgastar recursos.

Fuerza y a levantarse para animar al equipo que queráis. Os daremos ese tiempo necesario

Ramuntz

#53 No te has parado a pensar en que si dice esas cosas es porque sabe que ya puede hacerlo?

1 respuesta
Majravilla

Os daremos ese tiempo necesario, es que es para cagarse

1 1 respuesta
Seyriuu

Para alguien como yo que está fuera del mundillo desde hace años, ¿Qué cojones es esto de equipos franquiciados?

Si no recuerdo mal antes cualquier equipo que llegaba lo bastante alto podía aspirar a jugar en la LCS.

1 respuesta
Trollaco87

#45 pues es planteable el conflicto de intereses, pero también te digo que como Riot es dueño de todo, y el proceso de selección al final es privado y a su discreción, pues como que las únicas consecuencias que puede tener es a nivel de imagen, creo yo

Usuarios habituales