Giants ficha a T4nPoP para su sección de Strategy Games

LivingMiracl

Pues bueno Giants tiene ya a 2 de los mejores players de TFT en España, se nota que quieren dominar en esto y se han puesto las pilas con este fichaje.

2
Andrecico

Edit era una mierda de chiste.

sergio67

Pues me alegro mucho por t4npop la verdad

Saffron

A ver ya aburre que gianrs fiche todo, si hubiese mas equipos en España cerca del nivel tendrían gracia los piques pero así meh

1 respuesta
LivingMiracl

#4 Tampoco es que haya muchos equipos de la escena española centradose en el TFT y es normal puesto que por ahora no hay nada tocho a nivel español.

1 respuesta
L

Merecido reconocimiento para T4npop.

ratedx

#5 no hay muchos equipos centrandose en algo xd

Jraistlin

La foto...no es la mejor que le han hecho XD

TTray

Strategy Games xD vamos TFT

1 respuesta
ratedx

#9 participan en HS, LoR, TFT. por eso lo llamaron asi, si solo se dedicaran al TFT seria squd tft xd

1 respuesta
TTray

#10 Anunciamos la incorporación de Antonio “T4nPoP” Fenoy a nuestra familia de Vodafone Giants. Dentro de la sección de Strategy Games, acompañará a Snoodyboo, S4mule y AKAWonder para seguir haciendo grandes cosas en TFT a nivel internacional. ¡Bienvenido!

Es la sección, pero de ellos el único que he visto jugar a otra cosa que no sea el TFT es a S4mule. Este chico en especial va a jugar al TFT y ya.

1 respuesta
Laxers2

#11 Akawonder lo dijo cuando entro que era para dedicarse a LoR y TFT y quizás otros juegos, obviamente dependerá de como este el ámbito competitivo del juego, los torneos, etc ya vemos lo que paso con el HS, si por ahora lo que vale la pena es el TFT pues se dedicaran a eso, pero no sera TFT siempre

1 respuesta
TTray

#12 Es que actualmente hay un preclasificatorio para el LoR Masters Europe en el que tienes que grindear Master y ni AKAWonder ni Snoobydoo (y menos T4nPoP) van a intentarlo, de hecho el único de ellos 4 que ha participado en la Liga Rúnica ha sido S4mule. Esto lo estuve hablando hace unos días con @W4R__ y dudo que alguno de ellos lo haga, pero vamos que basta con echar un vistazo en sus streams para ver que el único que stremea LoR es S4mule, Snooby TFT y HS y los otros 2 solo TFT. Si ni siquiera cuando salió la expansión de Targon comentaron nada, y para más inri en la noticia del hilo el único juego del que hablan es el TFT.

Y no tiene nada de malo pero eso de Strategy Games hay que cogerlo con pinzas, di el juego directamente y ya.

1 respuesta
Laxers2

#13 Pues no estoy muy al tanto de que están haciendo actualmente pero creo que tiene sentido el nombre de la sección porque están las opciones de jugar varias cosas y aunque no lo hagan ahora no quita que pase en un futuro, ademas que este tipo de juegos no suelen durar mucho tiempo en la cima

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • TTray
  • ratedx
  • Jraistlin
  • LetsgoHamau
  • LivingMiracl
  • sergio67