Giants ficha a Xicoo para su plantilla de LVP

joxer77
1
Benzac

El titulo esta mal el ficha para la plantilla de SLO segun el anunció, no para LCS

NaiBaG

Cierto, es para la LVP, cambio el título para que no haya confusiones.

Gabitoe

A ver, como midlaner es buenísimo pero no acabo de ver el fichaje. Me encaja para cuando el giants lcs empiece a competir en la lcs, pero los rumores de que la lcs desaparecerá me hacen dudar un poco de qué pasará xD

Sparty

Hola chicos, para aclarar posibles rumores y comentarios: Xico firma hasta final de año (Esta temporada de LVP), y compartirá posición con Jiizuke.

¿Quién jugará? Dependerá de los entrenadores, pero hay algunos jugadores bastante fatigados de tanta competición este año (Acaban de coger vacaciones) y es mejor que tengan más descanso para que carguen pilas de cara a la LCS. No conspiracy threads here please.

5 2 respuestas
Bouya

Pero porque la insistencia en que la lcs va a desaparecer....si precisamente lo que deben querer los equipos es que se mantenga y a ser posible como en NA.
Si este chaval esta al nivel del clasificatorio, es un fichaje bastante bueno, veremos con que lo rodean, porque imagino que una vez empezada la lcs MT y gillius no podran jugar Slo, y como sean todos del lvl de Th3Antonio pues...

1 respuesta
joxer77

ponia que compartiria posicion con jiizuke

1 respuesta
Benzac

#7 en lvp

1 respuesta
Legowelt

Gran fichaje imo

joxer77

#8 vale vale fallo mi dont worry jajaja

Adrii8

A malas se podrían asegurar xico de cara la siguiente slo cuando el equipo lcs ya no pueda jugar , imagino que la cesión de razork puede ir por el mismo estilo que coja experiencia y competición de cara a la siguiente temporada, al que si que veo enchufe y que en cualquier otro club no estaría es a th3antonio, a ver lo que acaba durando

TTray

#5 te ha llegado alguna noticia de lo que pasará en la el competitivo europeo (lcs eu/CS EU)? No digo que digas que va a cambiar sino si va a cambiar algo radicalmente xd

keygy

#6 pues por que hay 2 frentes, los clubes de LCS quieren un modelo parecido a NA y riot quiere hacer potenciar las ligas nacionales o algo asi y hay fiestuki entre las 2 partes

1 respuesta
Spacewalker

#5 Entonces se podría decir que Giants va a mantener el mismo roster que ascendió a LCS para el año que viene? Sería muy bueno eso.

1 respuesta
xKahos

#14 Por lo que dicen ese es el plan.

Xico me parece muy bueno como suplente de jizukee. Los dos mejores mid de la SLO pasada ahora están en el mismo equipo.

1 respuesta
ElT8Ny

#15 pepi te manda saludos

3
Sethlazy

#13 si así es, Riot se va a imponer, y va hacer lo que quiera, y con eso no digo que sea mejor o peor. Pero siempre ha hecho lo que ha querido y más con EU, acaso iba a cambiar ahora.

2 respuestas
keygy

#17 no va a hacer lo que quiera no, por que FNC y G2 no son clubes de medio pavo y no les tiembla la mano el cargarse su team o dejar de inventir como lo hacen ahora en la LCS EU, ahora no estamos hablando del formato estamos hablando de que va a haber una diferencia descomunal en cuanto a inversion entre las 2 partes de occidente.

riot puede intentar hacer lo que quiere, pero como termines perjudicando a una squad como FNC o G2 que ahora mismo son el 70-80% de la fanbase de toda europa en cuanto a LoL se refiere te puedes acabar cargando la competicion.

3 respuestas
ratedx

#17 #18 yo por lo que e leido , riot quiere una champions league y los equipos , al menos la mayoria quieren algo tipo MAJORS del CSGO . y un solo split . pero a saber que pasa xd.

TTray

#18 Pues G2 siempre pierde todas las votaciones de los partidos que juega xDD yo nunca veo su fanbase por ningún lado

B

#18 la de G2 no llega ni al 5%

Usuarios habituales

  • TTray
  • keygy
  • Adrii8
  • joxer77
  • Benzac
  • Bouya
  • Sparty