Giants presenta su equipo de LoL femenino

ColdZimeh

Eso de poner a una supp en otra posición, bastante regulero...

1 comentario moderado
Ragest

Ugly Girl (espero que no me baneen, es su nick) es D1, ya es mas de la mayoria de las que meten a estos experimentos sociologicos.

Lo malo es que no es top xd

Rezagado

#29 Tiene todo el sentido del mundo. Cuantas chicas Challenger en Solo Q conoces?

Meter a cualquiera de estas petardas en un equipo mixto es adulterar la competición (asumiendo que vayan a jugar).

2 respuestas
vincen

#34 Cuantas chicas conoces que jueguen al lol?

1 respuesta
Rezagado

#35 Alguna conozco, que más da eso? Que yo sepa hay la escalofriante cifra de 0 mujeres Challenger en EUW. El elo no lo es todo pero es cuanto menos indicativo.

Cuando haya 5 mujeres challenger que se junten y jueguen en la LEC, hasta entonces a jugar su propia liga en el ciber del pueblo.

B

Hasta yo que soy un peasant y nunca me he centrado en full competitivo he llegao a d1 xD no digo que sean malas obv, pero que ninguna este en master/challenguer ya dice mucho.

Posie

#30 Cuantas de ellas son bosteadas ?

Me recuerda al antiguo Wizard.. que todas eran Diamantes en SoloQ.. y en ranked de equipo no pasaban de Oro.

serget

Venga va, mejores que las rusas ya seran. Al menos aqui hay menos main supp

cydoniagun

La jungla hardstuck tres season... Yo creo que se por qué, pero no se puede decir

1 respuesta
Lamka

¿Pero el equipo este para qué es?

Seduction

Pues mucha suerte, me alegraría que nos callasen la boca aunque esta historia ya me suena...

XarevoK

#40 De las ultimas 9 partidas ha ganado 2 y perdido 7, estas son las 2 ganadas:

:thinking:

3 1 respuesta
0nLy

#3 #4 #5 #6 #23 #25 #32 He sentido bastante verguenza leyendoos, luego que el machismo es un invent y que las feminazis solo están para llamar la atención.

Cuando en una noticia del anuncio de un equipo masculino veais a tías posteando "si, si, no, si" me avisais.

2
DerbreD

Un equipo de streamers diamante bajo-platino con aire a boosteadas? A que equipo Ruso me recuerda esto...

N

pero van a jugar en alguna liga o que? sino cual es el sentido de hacer un equipo femenino? o están para relajar tensiones en la gaming house

1 respuesta
ratedx

#46 por ahora fijos estan el torneo de gamepolis del circuito tormenta y ademas participaran en Women’s Esports League (el equivalente a la LEC) y Girl Gamer Esports Festival

1 respuesta
N

#47 que otras organizaciones tienen equipos que vayan a jugar esa ''LEC'' ? no he visto ningún anuncio en reddit la verdad...

1 respuesta
Posie

Si las quereis conocer mejor.. estan de irl ahora mismo.
https://www.twitch.tv/Jesskiu

ratedx

#48 https://lol.gamepedia.com/Women%27s_Esports_League_Season_1/Group_Stage

en la girl gamer festival son como las IEM se juegan 3 con equipos de cada region y el ganador de cada una se clasifica a la final mundial en dubai

1
Z3n

#34 https://euw.op.gg/summoner/userName=schiz%C3%B8id

https://twitter.com/schizoid__?lang=es

XxChiimyxX

Yonna es una jodida bestia, no sé qué coño hace ahí.

ColdZimeh

Mirando un poco... ¿Estas no estuvieron en S2V? Por lo menos la mid y ADC me suena que si.

1 respuesta
Perurena

#53 EN S2V no estaba Cristinini?

1 respuesta
ColdZimeh

#54 También. Confirmamos:

S2V (Equipo presentado en febrero)
Línea superior: Helena “Rain” Ruiz (suplente del equipo de SuperLiga Orange)
Jungla: Cristina “Cristinini” López Pérez
Medio: Jess Anna “Jess Sienkowl” Rodríguez Gorzycka
Tirador: Victoria “Indifferent” de la Torre
Apoyo: Irene “Laina” Sánchez

arklaf

que asco me dan estas noticias porque soy feminista...

Bazo

#12 amigo mio en lo que al umbral del dolor se refiere...tengo que decir que la mujer es superior a un hombre...
imagino que lo dices por los callos en el culo

ColdZimeh

Simplemente es cuestión de prioridades. En el deporte tradicional también pasa. Cuando se acerca el momento de decidir un futuro profesional, los chicos suelen seguir más haciendo deporte y estudiando que las chicas.

Word-isBond

Me he visto el vídeo entero, terrible.

3
Troyer

Entonces si eres hombre no puedes participar en la liga? Por que hay una liga femenina en un juego donde la diferencia física es indiferente? Es como si hubiese una liga femenina de ajedrez, sería un insulto a todas las mujeres porque sería como decir que no pueden competir mentalmente contra hombres porque pierden y no se comen un cagao xD

Y si eres transexual?

1 respuesta

Usuarios habituales