Giants presenta su nueva camiseta de competición

ColdZimeh
#30Alatriste84:

. Sin contar que fueron ak mundial de Fornite (Giants no lo logro).

No sabía esto, la verdad. Lo de los juegos del móvil, muy bien, CR... Vaya...
Pero si es comparar donde ha jugado cada uno y donde no, creo que no interesa xd

Galaik

#23 Nike y Adidas tienen muchísimos equipos de fútbol que comparten el mismo diseño de camisetas con diferentes colores

#30 tú y el puto team Queso, que no es un equipo de primer nivel, nos vienes con nivel mundial de mobile wtf

B

Si vamos a tomar en cuenta el prestigio de cada club a la hora de poner los precios todas tendrían que valer 10 euros, teniendo en cuenta que las de los equipos de futbol valen 90

1 respuesta
ColdZimeh

#33 va por lo de que no tiene marca, lo otro es algo subjetivo.

Alatriste84

En el mundillo, por lo que se, depende de las marcas y del tipo de sponsor/patrocinio que se firme. Pero la mayoria van a venir de diseños predefinidos (como Giants y Heretics). Si alguno se sale de eso y logra diseño “propio” sera un paso mas, pero por lo general Adidas, Nike y Lotto estan haciendo prediseñadas en los esports

2
B

Tendrán sus razones para poner la camiseta a 90. Yo dudo mucho que les agrade la idea de palmar pasta o que quien lleve el cotarro sea tan malo para cagarla con eso

B



Que sí. Que las marcas repiten diseños, equipos de diferentes deportes utilizan las mismas camisetas genéricas y blablabla. Pero se pueden hacer cosas mejores que pillar una camiseta roja y pegarle el escudo. Al menos algún detalle más. Si anuncias patrocinio con una empresa de ropa y luego apareces con esa cutrez es normal que la gente se venga abajo. Es como irte de fiesta con Albert Rivera y que al llegar al reservado no te saque el pollo y la tarjeta.

1 3 respuestas
B

#37 Visto así con tus ejemplos la camisa es cada vez más cutre XD

serget

Después de la desfachatez de hacer que todos los equipos de la LPL vayan vestidos igual ya no esperaba nada de Nike.

Synphere

Pues yo soy de los que piensan que cuanto mas minimalista sea la camiseta mas bonita me parece.

1
cydoniagun

Aquí la peña compara ganar el campeonato de pubg mobile con ganar la Champions xDDD

1
Draeckoon

Las camisetas de lol, en general, son bastante feas XDDD

1 1 respuesta
yosiam

#37 De verdad esperabas que Nike le fuese a hacer diseños exclusivos a Giants?

1 respuesta
Rezagado

Pues a mi me mola. La de SK también es clean que flipas.

1 1 respuesta
B

#43

pelusilla6

La de G2 le da mil vueltas...

ColdZimeh

Menos mal que mantienen un modelo de camiseta a 60€, si no, a 90€ la compra Perry.

Nuvok

#37 La de Giants es preciosa comparada con estas, al menos la puedes llevar por la calle sin parecer retrasado.

3 1 respuesta
Press_Banca

#44 está bastante guapa la verdad.

Benzac

#42 que me dices? Las de G2 y FNC son muy guapas

1 respuesta
Draeckoon

#50 buf... XDDD

B

#48 A dónde vas con una camiseta de Vodafone por la calle? XD

1 respuesta
Benzac

Para andar en la calle todas me parecen una mierda. Para hacer ejercicios pues hasta depronto.

BuLLeT_AZ

#52
A ningún lado...

Usuarios habituales