Giants se une a Vodafone

Sparty

#59 A ti por preguntar :)

#60 Gracias socio :heart::blue_heart:

1 1 respuesta
serget

#58 ¿Se puede saber algo de porqué Vodafone ha decidido salirse del proyecto de G2 para pasarse al de Giants? ¿Mejor entendimiento sobre el proyecto? O como afecta a terceras partes no puedes decir nada.

Me alegro mucho en cualquier caso de oír estas noticias, Giants merece seguir en la scene por todo lo que se lo ha currado.

2 respuestas
ratedx

#61 Primero enhorabuena por la buena temporada en todos los estamentos , y segundo vodafone estuvo interesado en otros equipos o siempre fuisteis la primera opcion?.

1 respuesta
Sparty

#62

Hola tío, como dije en #54, no voy a hablar de G2 porque ni soy nadie ni es el momento. He venido a hablar de mi libro :cowboy:

Te agradezco mucho tus palabras, que lo sepas.

#63

Qué tal estás socio? Muchas gracias!!! Pues eso deberías preguntárselo a Vodafone la verdad, y honestamente a mi me daría igual ya que de una forma u otra han decidido aliarse con nosotros, que es lo importante, no? :P

1 respuesta
ratedx

#64 Se preveen nuevos inversores ? que hay de cierto en el rumor que lei por reedit de que el valencia estaba interesado en GIANTS (si es bulo, no me sorprenderia xd)

1 respuesta
B

#58 ¡Muchas gracias por tu respuesta! Giants cada vez me da mejores sensaciones con el paso del tiempo, transmite esa imagen de institución sana para los eSports que tanto se echa en falta en otras marcas, así que me alegro un montón por vosotros y ojalá las cosas os sigan yendo igual de bien (o mejor).

1 1 respuesta
Sparty

#65 Este año van a entrar nuevos patrocinadores en el club. Sobre inversores no puedo decirte nada porque no lo sé, pero te diré que no somos muy fans de vendernos como hace la mayoría de la gente.

Lo del Valencia es bulo, no tenemos nada con ellos y dudo mucho que lo llegásemos a tener. Tenemos muy buena relación con el Málaga pero a nivel institucional, no vamos a hacer nada con ellos más allá de que en el futuro puedan surgir algunas sinergias, pero ya estoy hablando hipotéticamente. Nos gusta ser independientes.

#66 Gracias tío, sólo somos gente normal tratando de hacer un trabajo lo mejor posible dando lo mejor que tenemos. Algunas veces llegará, otras sobrará y en otras no será suficiente, pero lo intentamos siempre.

1 2 respuestas
ratedx

#67 Gracias , ya me parecia muy random todo xd y espero que estos nuevos patrocinadores sirvan para seguir en LCS y si no es asi , pues seguiremos apoyandoos.

Eboladedrac

#67 Antes de nada muchas gracias por venir a interactuar con nosotros, y enhorabuena por la temporada que lleváis. Tengo una pregunta relacionada con la estética, como ya se ha comentado antes, poder conjuntar los colores de Vodafone y Giants es un poco complicado, así que entiendo que hayáis optado por un gris más neutro en general, pero, ¿habéis planteado la posibilidad de sustituir el clásico azul Giants por un rojo? Entiendo que sería renunciar a parte de la identidad del club pero estéticamente me atrae la idea y tengo curiosidad.

Gracias de nuevo y mucha suerte.

1 respuesta
Sparty

#69

Se ha hablado, claro, pero sería un cambio muy radical para nosotros y Vodafone lo ha entendido. Piensa que no es que hayamos perdido el azul, sino que hemos ganado el rojo. El escudo sigue siendo azul y eso no va a cambiar. Lo que lleve el resto de la camiseta... Hemos vestido de negro, blanco, azul... El color de las camisetas es algo secundario si el diseño nos gusta y nos representa :P

1 1 respuesta
ratedx

#70 Aun recuerdo cuando jugabanis con la sudaderas pride , podiais organizar alguna partida con exjugadores de giants , juntando a los pepi /adryh/frederic/rydle y compañia contra los primeros LCS o algo por el estilo la verdad es que me haria ilusion y seguro que a mas de uno xd

1 respuesta
B

Una pregunta Sparty.
Soy bastante fan de Giants, y me alegra ver que ahora Vodafone Y Giants se han fusionado.
Una duda con lo de las franquicias. Debería ser rentable entrar en la LCS porque si no estar ahí el próximo año sería tirar dinero a la basura y todavía no han dado ni cifras, ni lo que van a hacer, así que veo normal las dudas.
En el hipotético caso de entrar en las fanquicias... ¿Invertiríais mucho más dinero del que invertís ahora en contratar a jugadores más sólidos y de tabla alta? El nuevo equipo me gusta, pero la diferencia entre los primeros y Giants está bastante clara para así llegar a estar en los puestos de arriba.

Un saludo y felicidades.

1 respuesta
Sparty

#71 Acabas de dar una idea brutalmente buena. La apunto y trato de mover de alguna manera y te comento :D

#72 Sobre ser rentable o no, estás al tanto de las "An Open Letter to the Community" de H2K? Ahí básicamente resume en cierto modo la realidad existente. Si entramos en las franquicias es porque queremos estar ahí para ser los mejores, y por lo tanto desarrollaríamos una infraestructura de primer nivel (Incluso puede que sentando nuevos estándares, qué coño, que parece que no lo hacemos porque no sabemos) y por lo tanto teniendo una plantilla con miras de mundiales.

Ya te digo, de ambición vamos sobrados, pero somos un poco como la fábula de la tortuga y la liebre: vamos despacito y con buena letra.

3 1 respuesta
ManOwaR

#62 http://www.mediavida.com/foro/lol/g2-esports-deja-espana-606362

Bouya

#73 Imagino que no podrás decir que hay de cierto en esto, así que enhorabuena por asociaros con vf y a ver si entráis en franquicias el próximo año

Shenkra

Me alegro mucho por Giants, les tengo bastante cariño porque me gusta cómo han estado haciendo las cosas y espero que les vaya genial este Split y que puedan acabar entrando en el sistema de franquicias. Sin duda lo de Vodafone es un primer paso para ir ganando importancia poco a poco :)

P.D: A mí la camiseta no me parece fea, quizá el logo de Vodafone es demasiado grande pero por lo demás no está tan mal xD
P.D.2: Se agradece que haya gente del equipo pasándose por aquí a responder preguntas, sin duda es de las mejores cosas que tiene Giants :3

1
TTray

@Sparty has dicho antes que van a llegar nuevos inversores, como de importantes son a nivel internacional? Muchas gracias por pasarte, los fans estamos orgullosos.
PD: Ahora cuando se pase Yuste y lea #53

#53Sparty:

A las franquicias aplicaremos, 150% seguro.

dirá que es una fuente suya en esportmaniacos xdddddd

1 respuesta
B

Lo unico de la presentacion que me ''molestó'' un poco fue el hecho de que la encargada de Vodafone a parte de soltar bastante paja no hacia mas que publicitar el internet de vodafone, cuando esto iba de e-Sports. Habria preferido que se enfocara mas en lo que iba a hacer Vodafone por Giants ya que en la forma en la que hablaban los jugadores y Vodafone sonó demasiado a ''vamos a poner la panoja y ya esta''. Me faltó un poco de discurso romántico por asi decirlo.

1 respuesta
M

#78 ¿Te parece poco? Ponen el apoyo y dejan que los que entienden del tema hagan el resto, dime tú dónde el que pone la pasta no se mete a opinar sin tener ni idea.

1 1 respuesta
B

#79 me faltó discurso romántico como digo. Obviamente nunca diria que no es un gran patrocinio, pero me da la sensacion de que Vodafone esta ahi simplemente para soltar unos miles y poder publicitar su conexion ya que Movistar y Orange estan tambien metidos. Esta genial que suelten la pasta, solo que me habria gustado un poco que hablaran de proyectos como dijo el jugador mas veterano de giants, este que jugaba a COD, que hablaran de lo que tenian pensado hacer en temas de gaming house o similares.

2 respuestas
ColdZimeh

#80 resulta que Vodafone se metió antes que las otras dos telecos en este mundo, en espalda al menos. H3h3

1 respuesta
B

#81 Ya, y que ?

1 respuesta
ColdZimeh

#82 pues que si, que está solo porque las otras dos están también. XD Totalmente sostenible tu comentario. XD

1 respuesta
B

#83 Pues si no se, que hayan llegado primero es totalmente compatible con que la unica razon de no querer irte sea debido a que tus dos maximos competidores estan ahi igual que tu publicitando su conexion a internet.

2 respuestas
B

#84 O porque entrar en el mundillo era su idea desde el principio y le está yendo suficientemente bien como para que no le importe en absoluto el hecho de que las otras dos le hayan seguido la estela (?)

1 respuesta
ColdZimeh

#84 Ey, que todas están para publicitar su producto, aquí no hay monjas de la caridad. xd

1 respuesta
B

#85 Puede ser tambien, por supuesto.
#86 Ey, que esta claro. Que no voy ni con Vodafone ni con nadie haha.

1 respuesta
ColdZimeh

#87 ¿Entonces qué dices? ¡Jaja!

1 respuesta
B

#88 Digo que me faltó discurso romántico... Macagun tu...

1 respuesta
ColdZimeh

#89 Claro, como cuando se presenta cualquier sponsor en cualquier organización deportiva. Se dice que se tienen los mismos intereses y ya. Por lo menos han dicho claramente que no van a meter mano en las decisiones del club, algo muy importante.

Usuarios habituales