Giants se une a Vodafone

Sparty

#77 Creo recordar que dije "Inversiones", que bien pueden ser nuevos accionistas o patrocinadores. A nosotros nos gusta asociarnos con empresas grandes, por eso del meme del gigante y eso :p

#80

Tron, la única referencia que hizo a la fibra Vodafone fue que ellos nos ponían la mejor conexión del mercado, que para era como el balón en el fútbol. El resto fue expresar la emoción de la nueva aventura y lo que significaba para ellos. Que un patrocinador te diga "Yo te voy a apoyar pase lo que pase y decidas lo que decidas, voy a estar detrás tuyo" y no busque meterse en tu toma de decisiones es una muestra de confianza descomunal y un respeto por el trabajo que hacemos enorme. Vamos, es el sueño de cualquier equipo. Si eso no es bonito no sé qué es.

2
Spacewalker

Tienen confianza de que van a poder entrar en las franquicias? Si bien Riot dijo que es bueno tener organizaciones que tengan una buena forma de captar fans a nivel regional, ustedes apostarán más por un mercado europeo como viene haciendo G2 (por ejemplo) o se concentrarán en España?
Felicitaciones por lo Vodafone, ojalá podamos tener a Giants en LCS el año que viene, como debe ser.

2 respuestas
ratedx

#92 Si llega a suceder yo ya tengo guardados los post de los iluminados que aseguraban que ni de broma optarian a entrar etc, etc , etc ... y si no entramos ? pues al menos hemos disfrutado

Sparty

#92

Si finalmente optamos por ir a por la plaza de franquicia estoy convencido de que tenemos más argumentos que muchos equipos internacionales y que, por supuesto, cualquier entidad que quiera crear un equipo de cero. Ya no sólo por potencia de la "marca Giants" sino por afición, know how, ideas, implantación social... Somos más grandes de lo que la gente piensa a priori aunque no seamos demasiado buenos vendiéndonos (Aunque estamos trabajando para ello), la prueba es que hay marcas como Vodafone que al tener un contacto con la industria y más tarde conocernos en profundidad, se meten de cabeza con nosotros.

Piensa que llevamos diez años en España y que de España hemos saltado a Europa. Nuestra identidad no la vamos a perder ni vamos a dejar de trabajar el mercado español como hasta ahora, eso te lo garantizo. Somo españoles y nuestro compromiso fundacional es con la comunidad española; y ese compromiso sólo puede extenderse a más regiones, nunca ser reemplazado por otro. Lo que haríamos sería un movimiento firme de internacionalización del club, captando nuevos seguidores de todo el mundo, sin perder nuestra identidad de club español.

Para que me entiendas, no dejaríamos de competir en las ligas españolas ni nos limitaríamos a producir contenido traducido al español. Nuestra visión es desde España para el mundo, no al revés.

1 respuesta
Spacewalker

#94 Muchas gracias por las respuestas, espero sinceramente que puedan entrar en las franquicias, soy fan de Giants desde spring de 2015 y sería una pena no poder verlos más en LCS.
A ponerle muchas ganas a la aplicación, mucha suerte y siempre #GIAWIN

1

Usuarios habituales