Giants, segundo equipo en aliarse con Amazon

ratedx

Vodafone Giants continúa explorando nuevas fórmulas para diversificar sus ingresos. El club malagueño de eSports ha alcanzado un acuerdo con Amazon para tener su propia tienda en su plataforma de comercio electrónico. En ella se comercializará su nueva línea de ropa, además del resto de artículos de merchandising del equipo.

Virginia Calvo, directora de Vodafone Giants, confirmó a este diario el pasado mes de marzo el lanzamiento de esta nueva colección, que tiene como objetivo diversificar la procedencia de los ingresos que recibe el club, que actualmente proviene en un 85% de los patrocinadores.

Esta iniciativa también la aplicó este mismo año otro club de deportes electrónicos, Movistar Riders. El equipo madrileño se alió con Amazon para comercializar sus productos con licencia y su línea de moda textil.

PALCO 23
GIANTS STORE

Syki

https://www.amazon.es/Vodafone-Giants-Manga-T%C3%A9cnica-Negra/dp/B07R597JJY

Alguien sabe decirme para que vale eso?

3 respuestas
intelntl

#2 Aumenta los FPS del juego.

1 respuesta
ratedx

#2 #3 -
esto es la info que encontré
La Manga de Compresión para alivio del dolor tendinitis, artritis, codo de tenista y golfista te ayudarán a recuperarte más rápidamente. La compressión provee una sensación de frescura mientras te brinda el soporte apropiado.

Es bueno para lesiones en articulaciones del brazo-

2 respuestas
Syki

#4 Ty entonces pensaré en pillar una para no acabar como revente ekis zeta

1 respuesta
Popino

Ay dios

Porimas

#5 Ojito que el reven todavia no se ha curado xdd

LR

#4 para no terminar con tendinitis si te tocas más de la cuenta no?

1 respuesta
ratedx

#8 Tu sabrás, que para eso eres el experto

1 respuesta
LR

#9 xDD

Ahora fuera coñas, quitando lo que pone la descripción, alguien ha usado cosas así alguna vez y sabe si realmente sirve? Ya no a nivel de jugar mucho y tal, sino para "el día a día"

Estoy hasta los cojones de tener que ir cada 2-3 semanas a que me den masajes y pinchen para descomprimir la zona del antebrazo

1 respuesta
meeka

#10 Una manga compresiva no te va a evitar tendinitis y menos una que es de merchandising de un equipo.

dyamondz

Pues las camisetas de calle están chulas.

Galaik

#2 Siempre las lleva minitroupax, es para que te de calor.

1 1 respuesta
Benzac

Eso lo usan los taxistas en mi país, es para que no les de el sol y no quemarse al sacar el brazo

DerbreD

#13 Me acuerdo cuando las usaba en su primer split con VIT, que todavía era full hate a ese equipo por "traidores" y que decían que era un "puto subnormal que se cubre un solo brazo para mostrar el tatuaje del otro" :psyduck:

1 respuesta
ratedx

#15 yo solo le tenia hate a minitroupax pero temporal

L

Ahora llegaran las camisetas a tiempo?

2 respuestas
ColdZimeh

#17 solo si es para sacarte una foto 😘

B

#17 espero verte con una de ellas en tus fancast

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Galaik
  • LR
  • Porimas
  • Syki