Gilius y MrRallez se unen a ligas regionales

ratedx
Syrek

ostias, klaj no era aquel supp que no hizo nada destacable?
Para ser equipo regional, 3 exLCS no está mal, no?

1 respuesta
ratedx

#2 si, mr rallez entra por Hjarnan que estaba en este equipo, en alemania suelen tirar mucho por jugadores contrastados ya que allí tienen un monton de competiciones.

ESLM
PremerTour
SinnLeague

TLSM

Me parece un equipo bastante potente la verdad . ¿Tan fuerte esta la liga alemana?

1 respuesta
ratedx

#4 muchos deciden ir alli por que puedes ganar bastante dinero en cuanto a prizepools de torneos suelen ser generosos , si un equipo ganara las 3 competiciones que se juegan pues te llevarias 30k de premios entre todo , y hay muchos torneos y organizaciones que vienen del CSGO como BIG,Mousesports; equipos con mucho potencial como euronics o los propios AHG, que son los antiguos Misterius Monkeys de LCS.

1
Rito_Tryhard

rallez debería esta en la LCS no me jodas.

1 1 respuesta
Efervescente

#6 Ni idea de su nivel actual pero peor que HeaQ no puede ser así que si, debería estar en LEC.

1
Laxers2

Buen equipo parece

cydoniagun

Por nombres es un buen equipo desde luego

Porimas

Gilius al final ha acabado donde tenia que acabar por su actitud

serget

Aun me acuerdo de cierto debate que hubo sobre que rallez prefiriese jugar en la CS para Fnacit academy rechazando ofertas de equipos pequeños de LCS. O cuando se marchó a TSM de sub (y luego academy) de nuevo rechazando ofertas de equipos menores de EU LCS. Había gente que decía que las carreras de los jugadores son cortas, que si tienes la oportunidad de firmar un buen contrato donde ganar dinero tienes que tomarlas, independiente de que no te sirva para desarrollarte como jugador...

Bueno, pues ahí está. En un equipo de una liga regional. Y los cuatro que todavía se acuerdan de su nivel llorando porque podría estar en LEC. Pero a ver quien le contrata ahora después de tanto tiempo echándose la siesta.

Usuarios habituales

  • serget
  • Laxers2
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • ratedx
  • TLSM
  • Syrek