Gori completa el 10-men Roster de SKT

Kyrilenco

Con la KeSPA se ha confirmado el secreto a voces que se veia en las fotos de SKT , el Mid de Reverse Gaming Gori Kim Tae-woo (김태우) sera de la partida en el equipo para la Copa Korean e-Sports Association.

Aunque todo el mundo sabe que jugara lo mismo que si estuviera @Taiden de sub xD

1
Ramuntz

Este qué tal es?

2 respuestas
XxChiimyxX

#2 Soloq player.

1
Taiden

Yo soy oro pero tengo MMR de SKT.

Me parece bien que juegue la Kespa con el resto del equipo titular. Este torneo lo utilizan todos los equipos de Corea como pretemporada y así veremos de lo que es capaz el chaval.

Siempre está bien poder dar descanso a tus mejores judadores.

2
Kyrilenco

#2 Lo suficiente bueno como para calentarle la silla a Faker mientras este descansa xDDD
No , ahora en serio es un soloq player que SKT quería hacerse con sus servicios. Si sale de titular en la KeSPA lo podremos apreciar mejor , aunque esta claro que Faker esta season debería jugar sino el 100% el 98 % de los partidos pero para aprender seguro que le sirve a Gori.

Efervescente

Lo mismo decían de Pirean y acabó jugando un puñado de mapas.

Kaiser5

Si la kespa es un torneo para probar y ver si algun jugador es decente sin jugarte nada, las partidas suelen ser clownfiesta.

Lounder1

SKT venia todo serio, hasta que veo esto

1 respuesta
Taiden

#8 Pero si la Kespa siempre ha sido para esto... SKT nunca ha ganado una Kespa y no ha sido porque coincidiera con los años malos. Que perdió contra Ever teniendo el roster de 2015 xD

meeka

Y lo de las chancletas.

Usuarios habituales

  • meeka
  • Taiden
  • Lounder1
  • Efervescente
  • Kyrilenco
  • XxChiimyxX
  • Ramuntz