GorillA: "Si mi inglés sigue mejorando, podemos derrotar a G2"

B

Kang "GorillA" Beom-hyeon es una de las nuevas estrellas llegadas a Europa. El coreano fichó por Misfits Gaming y ha sido una de las piezas fundamentales en las victorias del equipo en LEC. El apoyo concedió una entrevista en inglés a The Shotcaller.

Misfits Gaming ha finalizado las dos primeras jornadas de LEC con un récord de tres victorias y una derrota. El coreano dice que no esperaba un inicio tan bueno en el equipo pero que se alegra de que así haya sido.

El nuevo compañero de línea de GorillA es el joven Hans Sama. Explica que es diferente que jugar con PraY que tenía un estilo mucho más defensivo, "es un nuevo reto" dijo.

Maxlore es otro de los nuevos compañeros con el que tiene que lidiar. El británico tiene un sentido del humor muy particular, así que a veces tienen diferencias culturales en ese aspecto.

El coreano también tuvo unas breves palabras sobre Mithy al que ya conocía de su época de KOO Tigers. En su opinión, es un jugador muy bueno y siempre le pone las cosas difíciles.

G2 Esports se ha convertido en el rival a derrotar en la LEC. El apoyo destaca el gran nivel individual de sus jugadores y la buena coordinación en equipo, aún así, cree que, si sigue aprendiendo inglés y mejora la comunicación de su equipo, pueden derrotarlos.

El principal objetivo de GorillA es ir al Mid-Season Invitational que se celebrará en el Sudeste de Asia. El motivo es sencillo, el año pasado con Kingzone DragonX quedaron segundos y ahora quiere ganar el trofeo.

El coreano confiesa que sigue todos los partidos de LCK y piensa "¡guau! son dioses", así que cree que este año los equipos coreanos lo harán mejor.

GorillA dijo entre suspiros "echo de menos a PraY", un amigo con el que pasó mucho tiempo jugando juntos y que ahora se está tomando un descanso del juego.

B

Próximamente en soloQ "No subo por los afks y porque no tengo el B1 de inglés"

2
DerbreD

Ya puede tener ingles nativo, que la paliza que le va a dar Caps a Febi (Y Perkz a Hans) no se la va a quitar nadie...

Laxers

Mientras Febviven no haga nada no podran nunca

Fejo10

Si ExceL estuvo a punto de ganar a G2, por que no debería poder otro equipo?

1 respuesta
Laxers

#5 En bo1 cualquiera le puede ganar a cualquiera

Univexxxx

Hoy no ha repasado el temario

1
Kaiser5

Saber hablar inglés no hace que tu compañero si no hace snowball pase de pegar.

1 respuesta
Saffron

#8 No lo dirás por hoy xd

1 respuesta
Kaiser5

#9 si, en tf era AA+Q y a correr para atras.

z4eR

Y si la abuela tiene ruedas carretilla pero mientras tú midlane de ascopena G2 os pasará la mano por la cara.
Bueno a día de hoy hasta perkz es superior a tu botlane y mira que me encanta Gorilla pero así están las cosas

B

La partida pasada era culpa de la bot por morir en línea y ahora que fedea otro el problema sigue en bot. Que baje Dios y vea esto.

1 respuesta
Saffron

La partida la han perdido por un draft y juego flojo que solo iba hacia alante y por un 50/50 de Smite en el nashor.

Pero joder hans sama con esa comp solo podía pegar si la iniciación era perfecta o la teamfight se dividia, pero contra esa conp de sivir no podía meter dps porque no tenía nafa de peel ni disengage, me parece estupido echar la culpa a Hans Sama hoy cuando febiven y soaz aguantaban 0.5 segundos en la tf sin que les bolasen en los que hans se podía permitir meter daño.

Y la línea 2v2 la ha jugado muy bien, me lo echare un ojo de nuevo a ver si es verdad que se esconde.

Laxers

#12 La falla siempre ha sido Febiven y Soaz y Maxlore no son carrys por ende todo recae en la botlane

1 respuesta
B

#14 Fabián es de los peor mid de EU actualmente. No hace nada.

Usuarios habituales