Grabzz fuera de G2

Benzac

#30 Es que nuestra opinión es muy similar... Yo en EUM ya dije a quienes subiria a LEC

Saffron

La cosa también es que en el lol la experiencia es bastante más importante que el talento. (Considerando la experiencia competitiva al máximo nivel posible y en un ambiente positivo.)

Es jodido arriesgarse mucho con rookies con techo mayor porque un par de games te joden el split como pudo pasar con el spring de Vetheo o Razork en su día. Y trás un año si tu jugador acaba bien posiblemente te cueste mantenerlo, porque tampoco compensa demasiado hacer contratos largos a Rookies.

Pero vamos sin asumir riesgos el techo de la región se estanca.

L

Si echamos a un coach para traer a otro de su mismo nivel, mal vamos.

La verdadera revolución empieza por fichar a un gran equipo técnico

1 respuesta
Kaiser5

#33 Cual consideras que es un gran equipo tecnico y por que este no?

2 respuestas
dambala

#34 Mourinho

L

#34 Uno que sepa ver las debilidades del equipo. Agradezco a Grabzz por todos sus servicios, pero lo que tenía y lo que han traído no han sabido dar esa calidad en el equipo.

Se hacían composiciones muy raras y daba la sensación de que se hacían cosas improvisadas. Solo pido que se mejore esas cosas como prioritario y ya luego ir a fichar jugadores, si es que creen necesario cambios.

1 respuesta
Kaiser5

#36 Y eso no es culpa en gran parte de los jugadores? porque la mayoria de veces eligen los picks ellos y el coach simplemente es una voz mas que intenta "ayudar"

Sinceramente no se las funciones de Grabzz ni de Nelson pero me parece un poco "Ja Xd Humor" que les caiga tanto muerto cuando por ejemplo la fama de YamatoCanon es de gestor de grupo y no de llevar todo el peso tecnico como tal esta yendo a los mundiales.

Daeny que es considerado por lo que hizo con Damwon de los mejores analista lo corrieron a patadas de T1 por los resultados y desde que ha vuelto a DK, DK va como un tiro.

1 respuesta
L

#37 ¿Crees que en ningún momento no he comentado que los jugadores hacen también lo que quieren? Primero pasa por cargarse a Grabzz, para que se enteren de que aquí los jajas y las risas al entrenador se acabaron.

Si había varias entrevistas y tweets donde Grabzz se quejaba de que le hacían poco caso, mientras Jankos se partía el culo también.

Se ha perdido la figura del entrenador. Veremos que hacen, pero espero que capten el mensaje de que si quieren volver a ganar en EU, van a tener que ir todos a una como un equipo.

1 respuesta
Kaiser5

#38 Te he leído bastantes veces tirando mierda a Grabzz y al cuerpo técnico. Cuando igual son un gran cuerpo técnico que no ha podido trabajar, han tenido problemas que no han sabido solucionar o simplemente han hecho lo que han podido y el equipo no daba para mas.

No lo se si son buenos o malos, igual que tampoco lo se de todos los cuerpos tecnicos de lec, pero la flameada que le estas metiendo es curiosa.

3 1 respuesta
L

#39 ¿Y no me has leído quejarme del rendimiento de jugadores, verdad? Desgraciadamente no sabemos cómo funcionan todos los equipos, pero si el staff técnico falla, afecta a los jugadores.

Veremos que pasa en el club. El marrón lo tiene ahora Ocelote en su tejado y es el que tendrá que decidir, junto lo que le digan los de la división del lol.

Vamos a ver que pasa

Saffron

A ver yo creo que en general puede ser que los equipos occidentales necesitan staffs más fuertes, incluso con más gente en muchos casos como G2 (aunque les haya salido mal) y compenetración con los jugadores.

En el caso de Grabbz aunque a mí me encanta, creo que perdió esa alineación con los jugadores este último año. Si hay rebuild en G2 por mí le dejaba (si fuese de G2) y añadir nuevos miembros, si no hay rebuild casi completo está mejor fuera.

Laxers2

El staff de G2 era de los mejores de LEC, así que el tema es hasta que punto tienen la culpa estos y no que los jugadores hicieran lo que les daba la gana

ColdZimeh

Lo de GrabbZ estaba cantado, tiene que estar hasta la polla de gestionar ese grupo. Y todos estos problemas se dan justo tras un cambio cuanto menos polémico en el equipo. Y hablo de quien sale, no de quien entra, que nos conocemos.

2 respuestas
dambala

#43 Yo creo que es muy ilustrativo lo que se filtró de las scrims con wunder y kc. Si se toman todo así... Difícil gestionar nada xd

2 respuestas
ColdZimeh

#44 de eso ni me enteré la verdad

Kaiser5

#43 polémico para los fans, en g2 tenían claro quién salia.

1 respuesta
ColdZimeh

#46 Polémico por como fue, píntalo como quieras.

soNNN1c

Grabbz sería muy bueno pero perdió toda autoridad con el grupo, como dijo en alguna entrevista y se veía en los vídeos. No puedes ser el coleguita siendo coach porque te comen y luego pasan estas cosas, que Wunder hace lo que le sale de la polla y no hay nadie que le ponga las pilas porque se la suda.

5
Efervescente

#44 Por añadir, es algo bastante normal en las scrims por lo que se dice. O sea, alguien hace un pick raro o se hace una jugada mala y ya la peña suda bastante. Por no decir que luego se ponen a hacer vainas rollo soloQ porque si pierdes da igual.

Hay varios jugadores que han explicado que scrimear es bastante pérdida de tiempo por como se afronta y como está montado. Que digo yo que algún día tendrá que cambiarse porque es la única herramienta que hay para probar cosas pero a día de hoy, hay pocos jugadores/equipos que le den un valor real.

EDIT: Que no es excusa, ni para G2 ni para nadie.

1 respuesta
Y

Pues si yo fuera jugador y tuviera que scrimear y me toca con un tío jugando picks offmeta también pickearia una Yuumi, literal estas perdiendo el tiempo, vas a practicar la línea vs un Olaf que no va a salir y en cambio él sí que la practica. Si acaso Adam estuviera en LEC vale pero eso pasó en el spring y estaba en EUM así que tampoco podía sacártelo.

1 respuesta
dambala

#50 Pues así le pasó al crack

7
Ryok

Bueno, pues tras haber visto el porgrama de esportmaniacos de hoy, declaraciones de Yuste tras haberse informado del tema Grabbz:

Se le ofreció renovar en marzo de este año y él ya dijo que no renovaría ya que no se encontraba cómodo en el nuevo proyecto. También ha dicho que según le han dicho sus fuentes, en G2 es filosofía de empresa tener a los jugadores con un año más de contrato siempre para poder venderlos, de modo que, según sus palabras, tener a un jugador que sigue sin renovar para un año más (estando en 2021 tendría contrato hasta 2022 y sería extenderlo a 2023) podría indicar que está más fuera que dentro hasta que se demuestre lo contrario. Esto último lo he añadido para añadir más leña al fuego ya que hace escasos días tanto Caps, como Jankos y Mikyx estuvieron en Berlín y el único que ha renovado es Caps, así que aún no se sabe. También ha mencionado a Razork tras la entrevista de Mac para ver a quién traer al programa y Yuste ha dicho algo similar a "está ocupado, que cada uno interprete lo que quiera aunque ya hablaremos de esto más adelante", aunque esto ya puede ser más humo.

Según ha contado también, se presupone que a Nelson se le trajo sin informar tanto a Grabbz como a Duffman, algo que parece ser que enfrió aún más las relaciones entre Grabbz y G2 y que parece apuntar a que puede que Nelson venga a quedarse como HC de G2.

2 1 respuesta
DerbreD
#52Ryok:

que parece apuntar a que puede que Nelson venga a quedarse como HC de G2.

Bueno, se viene otro año con un G2 no competitivo, GG a MAD por ganar su 3ra LEC

1 respuesta
serget

La verdad que tras tantos años en el mismo equipo y más o menos con los mismos jugadores es imposible que no se acabe acomodando todo el mundo un poco y se acabe perdiendo la autoridad (que, dado el modo de funcionar de G2, sospecho que tampoco fue nunca mucha). Pero yo a Grabbz lo veo alguien que sabe bastante y que tiene buena actitud. Me parece bien que cambie de aires y no le haría ascos para casi ningún equipo. Si yo fuera Vitality o Misfits mismo ya estaría echándole billetes en el buzón, vamos.

#49 no se va a cambiar, no hay otra manera mejor de entrenar que, bueno, entrenando contra otro equipo. Que los jugadores se lo tomen en serio es problema de la disciplina que hay dentro de la liga y de cada equipo, cosa que tiene poco que ver con las scrims en sí.
Pero vamos, que hay mundiales que prácticamente se han decidido por qué equipos scrimeaban con quién y estoy harto de oir a jugadores decir que X equipo es el favorito a ganar porque "están arrasando en las scrims" (aunque luego no siempre se traslade al stage), así que decir que las scrims no tienen valor real es un poco xd

Ryok

#53 Nelson llegó a un barco hundiéndose y de asistente del coach. Si el coach de por si no tiene autoridad, imagina el asistente. A los que lleguen nuevos, que de momento podría darse el caso de que entren otros cuatro, va a sacar el cinturón, que el tío no tiene pelos en la lengua y todos los de G2 han dicho desde que llegó que ven a Nelson con respeto y que están contentos con su aportación al equipo. Y también te digo, no se sabe a ciencia cierta. Puede ser que si llegara para sustituirle o puede ser que siga de coach asistente. O directamente que se vaya.

Yo que sé, acaba de empezar septiembre y por mucho rumor que salga hasta finales de octubre/principios de noviembre probablemente no tengamos nada oficial.

2 respuestas
dambala

#55 Yo me quedo con la imagen de play offs. En los descansos era Nelson el que daba las charlas y parecía que todos iban a el en busca de instrucciones.

DerbreD

#55 Y, mira, quizás Nelson tenga algo de culpa de que cada equipo que lo contrata termine en el pozo... Que le paso en la LMS, LPL e incluso CBLOL

Benzac

Creo que los fans de G2 ya deberían hacerse la idea de que G2 va a un periodo de caída.

1 respuesta
Lzi

G2 haciendo cosplay de OG?

Laxers2

#58 Todavía queda para sacar conclusiones, pero si tiene toda la pinta que se viene por lo menos un año de pelear por entrar a Worlds y poco mas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • dambala
  • Ryok
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Draeckoon