GRAN FINAL SLO Spring Split 2019 [17:00]

STREAM

GRAN FINAL


B

#1310 estoy muy down ahora mismo por perder de esta forma, esperaba que nos repasaran. Me sabe mal por el chaval de 17 años porque esto con unos añitos mas se lo gana riendose. Muy triste.

kirtash74

#1320 lo veía perdido y nos hemos quedado a 2 hits, ni tan mal

White_Wolf72

#1319 Para mi fue un 50/50 , dos partidas buenas , dos malas , le falta consistencia y comete algunos fallos mecanicos , aun asi me siento orgulloso que haya llegado donde llego y le deseo lo mejor en virtud de la EUM.

B

#1319 como si eso le importara xd

B

Poca broma, yo trabajaba en Chile cuando Tierwulf jugaba aún en LAS y era bastante criticado. El último año el jungla de LAN le dió un repaso en cada encuentro que tuvieron.

Va a ser que la SLO no tiene tanto nivel como vendían

1 respuesta
X

Quién es el famoso usuario que nadie soporta sobre tierwulf?

2 respuestas
White_Wolf72

#1326 Aquel que no debe ser nombrado

1
LoveMusic

#1325 Tiene a las mejores sololineas de la slo, no me extraña que hayan ganado. Recordemos que el roster de splyce en pre-season era el mejor por nombres..
Prime- freeze top 2 botlane Y Orome y hattrix también son de lo mejor de su posicion.

Pones a tierLUL en origen bcn y no se meten en playoffs.

1 respuesta
Benzac

#1326 bioohazardxd

OG pierde por szygenda lastimosamente, pero más que por ser malo es por cómo dice Attila, se nota la experiencia que tiene en competitivo

Saffron

#1313 Yo no he podido ver mucho de la serie pero esta partida ha respetado muy poco el early de Splyce y ha tirado un flash cuestionable en early. Su segunda muerte fue catastrófica.

Además que los picks y el estilo de Roison condicionan mucho al equipo y su juego

Kaiser5

tambien que a splyce les ha ayudado el staff de la lec

1 respuesta
Benzac

#1331 cómo se sabe eso?

1 respuesta
B

#1328 Yo me esperaba un Mowgli sinceramente

Kaiser5

#1332 como que estaba peter dunn en el stage xd

keygy

splyce ha estado ayudando a full a su equipo academia, eso se sabe desde hace semanas

2 respuestas
tetasdexpeke

Como duele perder de esta manera, joder

ColdZimeh

#1335 han sabido usar sus recursos muy bien, la verdad

oicin

#1335 Igual que el de Origenbcn, es lógico. Splyce y Origen han jugado una final muy seria y al final ha ganado Splyce y se ha quedado una final muy chula.

1 respuesta
ElT8Ny

#1338 No se eh, quizá si pero una cosa es tenerlo en stage y otra que te tire un par de sugerencias desde berlin

1 respuesta
oicin

#1339 Ni han ganado ni han perdido por la cantidad de hora presencial de sus respectivos staff en la final ni durante el split.

1 respuesta
ElT8Ny

#1340 No he dicho eso en ningún momento, simplemente remarco que no es igual como tu dices.

Que mania hay en MV de responder a algo que no se ha dicho

1 respuesta
ElT8Ny
oicin

#1341 claro, y yo te digo que tenerlos en stage o no, no marca la diferencia.

Que manía hay en MV de responder a algo que no se ha dicho.

1 respuesta
B

#1320 Yo igual macho, pero se ve que cuando pasas de los 30 no lo puedes vivir tanto porque con ese subidón seguido de ese bajón me han salido chapetas y hasta me he mareado xd

1 1 respuesta
ElT8Ny

#1343 Repasemos porque parece que te está costando:

Tu dices que origen hizo lo mismo que spy con respecto a su staff
Yo te digo que no y te parco las diferencias
Tu me ay pero no ha influido lalala

En serio no te das cuenta quien es el que responde algo que no tiene nada que ver?

1 respuesta
B

Es que estuvieron a 3 autoattacks. Que hay que quedarse con lo bueno, que llegaron ahí cuando nadie daba un duro por ellos, pero 3 golpes namas...

Ha sido la mejor final de SLO de la historia?

2 respuestas
oicin

#1345 Ok

B

#1346 Sin duda.

Galaik

A ver quien aguanta ahora a @Biohaazardx

1 respuesta
ElT8Ny

#1349 Con las partidas que se ha marcado tierlul dudo mucho qeu aparezca

1 respuesta

Usuarios habituales