Grand Prix Ibainéfico: el torneo benéfico de Ibai en 2019

mrphy

#120 Littleragergirl

1
XarevoK

Me esperaba alguna donacion tocha de gente famosa que haya tenido contacto con Ibai en plan Reguilon, Broncano, Morata, Iturriaga...

N

menos sentido que el allstars.

2 4 respuestas
pelusilla6

#123 Ya, es que montar un streaming benéfico donde todo lo recaudado se va a una ONG no tiene ningún sentido, no.

Yo es que a algunos no os entiendo, de verdad.

PD: Como si solo recaudan 10k€ , sigue siendo un buen dinero, más las entradas vendidas anuncios, sponsors de marcas y demás.

6
1 comentario moderado
Aerysx

#123 Puta peña que no sabe que hay un mundo más allá de viciar todo el día, coño que tiene todo el sentido del mundo y más allá de all star

ColdZimeh

El formato es un desacierto.

2 1 respuesta
XarevoK

#123 Eso diselo a los niños sin hogar-padres

1 comentario moderado
lozan

La Ethieen esa no tubo una movida en el pasado de acoso o algo así se hablo con Araneae? y ahora son pareja?

1 respuesta
L

Espero que no hagan mas este formato, porque como entretenimiento esta siendo aburrido y descafeinado

Benzac

#127 yo no sé pero me he reído con muchas cosas, xd

1 respuesta
Benzac

#129 pero si no forman dos equipos para jugar al LoL decentemente xd

ColdZimeh

#132 Cada uno que se ría con lo que quiera, pero está siendo una mierda. Yo el año pasado me veía casi todo porque estaba bien ver como algunos egos caían en picado, pero aquí no me llama la atención nada.

1 respuesta
ColdZimeh

Por cierto, bajad el tono de la conversación, por el niño Jesus :(

Benzac

#134 esque debería ser un torneo benéfico y cada quien inscriba sus 5 jugadores... Perl el año pasado también fue una mierda ver cómo alguien que ni ha tocado el lol en su vida, lo pusieran en estás

L

Es que esta siendo una mierda para el espectador y encima esta mal organizado.

Sapp

Han intentado innovar y les ha salido a mi parecer mal. Las cosas grabadas y las infumables pausas están haciendo el evento aburrido.

kakarikez

menos mal que esta to pagao. sino el batacazo se oia desde pekin

squ4r3

mal organizado, coñazo y cringe extremo.

Alguien se sorprende? xD

FUCKYOUMMD

Pensar que el año pasado se recaudó como 120k.

1 respuesta
Geor

#141 80k creo

1 1 respuesta
precu

Pero que le pasa a zeling? Le han metido un palo por el culo? Joder todos los participantes con buena cara y esta con una cara de amargada ... Ni que estuviera obligada a ir.

NeMs

la peña es pesadisima con que si cringe, que si esto que si lo otro, parece que pagueis por verlo o algo, es cierto que es mejorable en muchos aspectos pero no me parece mal salirse de lo habitual e intentar probar algo diferente, que no funciona? ya aprendera para la proxima pero las quejas que veo es mas que no les gusta los invitados o que no hay partidas de lol y sencillamente es una gilipollez

2 1 respuesta
mrphy

Estan los equipos muy descompesados no?

1 respuesta
sergio67

#145
1 challenger (werlyb) y 4 diamantes
2 masters (elm y th3) y 1 diamante (abby?) y knekro y ocelote que ni idea su elo

diría que ese esos son sus elos

Aerysx

Quiero ver lo del tattoo el barbe está cagao hahahaha

Saffron

#142 con el offstream y los subs casi seguro llegaron a 100k

L

Con suerte veremos a Revenant rapándose

CaLaTa

El año pasado creo que se quedaron en 96k al sacar la pasta de los subs

Tema cerrado

Usuarios habituales