Griezmann crea un nuevo club de Esports

ColdZimeh

Hostia Grizzi Esports. xddd

3
TTray

Vaya ego ponerse su nombre en un equipo de esports

4 1 respuesta
TheDamien

Sin comentarios el nombre xDDD tristisimo.

1
YokeseS

otro como andre gomes

larkkkattack

grizi xdddddddddddddd

B

A mi me parece un acierto porque lo relacionas rápido con el jugador y adquieres fanbase. Un nombre random tendría menos impacto.

12
Saffron

Grande Griezman cubriendo la bacante de los Penguins Mafia.

Estará Marco detrás de todo esto??

Mafioso14

Pues opino que el nombre queda guay,

1
Pineappleman

Grizi mola

cydoniagun

#2 en realidad es el apellido ya que el club lo comparte con el hermano

1
soNNN1c

Pues el nombre no está mal

1
Press_Banca

La gente diciendo que el nombre no está mal es muy xd. El tío le pone su mote de nombre y no está mal. Menudo ego inflado tiene el francés, no me extraña con el montón de tonterías que hace cada vez que marca un gol.

1 respuesta
LKS

#12 es el mejor activo que puede aprovechar. No usar su nombre supone ser un equipo random, pero así es el equipo de Griezmann.

Vaya panda de catetos del marketing estáis hechos.

21 1 respuesta
Press_Banca

#13 claro porque nadie sabe que Steve Aoki e Imagino Dragons, son dueños de Rogue. Tú eres un genio no?

1 9 respuestas
Xan-Z

Pero si el 99% de las marcas son apellidos, no veo el problema xd y hoy en día un equipo de esports es una marca 2.0 xd

1 respuesta
Press_Banca

#15 con las marcas no te sientes identificado, con tu equipo si, dime cómo se va a poder la gente sentir identificada con un club que lleva el nombre del dueño. Si es que me dijeses renaul, honda o aston Martin, pues es distinto porque son equipos milenarios, no equipos modernos de dueños con ínfulas de semidiós.

mrphy

Crear un equipo random porque te sobra el dinero y ponerle el apellido tuyo y de tu hermano= ínfulas de semidiós. Y sin carrera de psicología o psiquiatria. A palo seco

1 2 respuestas
SaTuRoS

No tenéis ni puta idea ni de marketing ni esports, sea o no una fanfarronada, es buena idea. El ejemplo de Renault o Ferrari lo deja claro.

Press_Banca

#17 hermano, opiniones hay como culos, además tú qué sabes que carrera tengo o dejo de tener?

1 respuesta
mrphy

#19 Un psicologo o psiquiatra nunca tiraria esa piedra por la cara.

1 respuesta
Press_Banca

#20 pues efectivamente, no soy ni psicólogo ni psiquiatra, pero tampoco hace falta serlo para ver qué tiene un ego más grande que él mismo.

benjaZUx

missclick

Rezagado

Pues nada, espero impaciente la creación del José Antonio Camacho Esports.

1
mrphy

Si os llegan a decir solo el nombre Grizi ni una persona lo hubiera asociado a Griezmann

2
serget

Fue una lástima que Arbeloa no cambiase el nombre de Origen a Conoloa esports

Synphere

Los que os quejáis de que SU equipo lleve SU apellido... ¿sois los mismo que no os quejabais de Rick Fox y Echo Fox? Es para que me quede claro

2 1 respuesta
Laxers2

#14 Es probable que muchos no lo sepan.

Tencru

#14 Pues ahora me entero xD

16
Neodux

Otro como Parejo que ni sabe en que juegos compite su club, deben de ser una inversión muy rentable los eSports

#14 ni idea tenía

Rezagado

#26 Hombre es que si a ti Echo Fox te suena igual que Grizi Esports pues no hay nada más que decir xd

1 respuesta

Usuarios habituales