Griezmann crea un nuevo club de Esports

Synphere

#30 Si a ti te ponen este equipo así a lo random como por ejemplo cuando entró Rogue a la LEC lo primero que te viene a la cabeza es que Griezmann es el dueño xddd

1 respuesta
ArThoiD

#14 pues ahora me entero....

1
Popino

#14 De verdad? XDD

1
Rezagado

#31 Pues no, la verdad. Lo que me viene a la cabeza son unos randoms de LAS xd

LKS

#14 pues mira, si se llamará Aoki team ys te digo yo que les hubiera dado un empujón bueno al marketing desde el principio, en lugar de tener que dar a conocer una nueva marca.

Porque te crees que zara home se llama así y no le pusieron un nuevo nombre? Porque la marca zara ya es conocida y por lo tanto requiere de menos inversión para dar a conocer la nueva marca.

Además mira todos lo que te salen que ni tenían ni idea. Que no lo quieras ver no significa que no sea así. Grizzi team es un nombre más fuerte que cualquier otro nombre random durante la primera fase de promoción (la más importante)

Pero seguro que tienes mucha idea tu de marketing para darle lecciones a los asesores de griezmann

2 1 respuesta
ReFluXeD

#14 Pues yo me acabo de enterar xDD

1 comentario moderado
Gazzlikk

Excelente, independientemente del nombre sea o mejor qué caras así y marcas como hace poco Nike entrase a jugar lo unico qué hace es aportar, espero que no lo lleve igual de mal que morata y parejo..

Press_Banca

#35 claro tu eres listisimo. Es lo mismo una marca de complementos para el hogar que un equipo de e-sports al que apoyar y con el que sentirte identificado. Yo no sé más que ningún asesor en marketing, estoy dando mi opinión y me podré equivocar o no. Pero tampoco sería la primera vez que expertos se equivocan en algo, si no todo el mundo triunfaría. Y la gente que no sabe lo de Steve Aoki es porque no siguen los esport de cerca, porque nada más entrar al perfil de Twitter de Rogue aparece el nombre de Steve Aoki y tan mal no parece que le haya ido cuando tienen un equipo top en league of legends.

1 respuesta
LKS

#39 tu razonamiento lógico no funciona verdad?? Te estamos diciendo que si yo me llamo Obama y saco una marca de pepinillos con qué nombre tendré más tirón: pepinillos Obama o pepinillos lks??

La gente como ya conoce a griezzman es más fácil que asocien el nombre de la marca con el producto.

Por cierto, lo bien o lo mal que le vaya al equipo de Aoki tiene poco que ver con el nombre del team, sino que tiene que ver con la inversión y estrategia de promocion. Al final un nombre es solo un nombre

1 respuesta
DalinarKholi

#14 No jodas? si se llamaran... Aoki Dragons, take my money hijo puta!

Press_Banca

#40 que me parece muy bien, vuelves a lo mismo, una marca de pepinillos no es lo mismo que un equipo.

2 respuestas
Synphere

#42 yo ya no se si estas troleando o simplemente eres un hater de Griezmann xD

1 respuesta
Rezagado

Sinceramente no creo que nadie en el mundo asocie Grizi Esports a Griezmann si no se lo dicen antes.

Press_Banca

#43 pues estaré ciego, pero no veo a nadie que no sea fan de Griezmann siguiendo a Grizi e-sports.
Yo soy fan de CR7 como futbolista y nunca seguiría a un equipo que se llamase CR7 e-sports. Pero seré yo, que soy un orgulloso.

1 respuesta
1 comentario moderado
brandon1912

#14 Yo me acabo de enterar tambien

z4eR

Y encima doblete en el descuento
Grande principito

1
LKS

#42 da igual que se trate de un equipo, unos pepinillos, el nombre de un artista, el nick de un rapero, el nombre de una empresa o tu nombre de usuario en el foro.

Y me parece muy bien que no te guste la jugada y que a lo mejor hubieses preferido que se llamará mancuerna team. Pero me niego a que no lo entiendas después de habértelo explicado varias veces, joder tío que no es tan difícil de entender.

1
B

Empezar con los fans de Griezmann ya es tener más fans de base que con un nombre random.

1 comentario moderado

Usuarios habituales