Grupo Giants Gaming compra Esportmaniacos

L

#30 Pues me gustaría que Esportmaniacos fuese de la LVP.

Más competencia al sector

1 respuesta
ColdZimeh

#31 si ESPM es comprada por la LVP sería reducir la competencia, pero bueno xd Aun así veo más lógico ese movimiento que que lo compre Giants

1 respuesta
ihowellr

Pues sería una pena que Giants lo comprase o lo patrocinase de alguna manera... lo bueno que tiene Esportmaniacos es que puede atizar a cualquiera... y si vienen tiempos pochos para Giants... se perderá contenido de calidad.

1
ColdZimeh

Me mandan lo siguiente por linea interna:

Lo único que puedo decir.

ESPM ha buscado un acuerdo con alguien TOP de los eSports para lo siguiente:

  • Yuste dejar de ser el dueño de la empresa y dedicarse solo a presentar.
  • Pagar un sueldo de verdad a un número indeterminado de Tertulianos (que dejen de ser autonomos) y para que la LVP no les "robe talento".
  • Hacer crecer la marca ESPM con más contenido. Por ejemplo los radiocast de los Worlds estilo Cabra.

PD: Lo único seguro 100% es que no es Movistar por lo mal que acabo el anterior acuerdo. Donde Movistar les prometió el oro y el moro y al final no cumplieron ni la mitad.

Anónimo
2 1 respuesta
Draeckoon

Bienvenidos al mundo de lo real. Si los compra Giants, la duda de si podrán ser objetivos con ellos. Si los compra LVP, la duda de si podrán ser objetivos con LVP. Si los compra Vodafone, la duda de si podrán ser objetivos con los equipos a los que patrocine Vodafone. Y así. Y esto es lo que pasa con los medios de comunicación convencionales en la vida real.

2
L

#32 Iba a comentar que es mejor que lo comprase Vodadone. Que lo compre Giants directamente, es un poco wtf.

1 respuesta
cerverus94

Y si se van con Orange? Os imaginaos quitando el patrocinio a la LVP o compartiendolo?

ColdZimeh

#36 vodafone es posible, ya colabora en otras cosas, asi que... Otra empresa que cambiaria su color de azul a rojo xd

V_V_S

Cabra dijo en stream que habia firmado un contrato, quizás está relacionado con esto.

L

También hay que tener en cuenta que Yuste va a querer buscar lo mejor para su empresa, y circulo cercano. Si al final es comprado por Giants, no lo criticaría. Al final la pela es la pela y si te dan una oportunidad buena, no la vas a desaprovechar ni de coña.

Pero, no se cual sería el movimiento de Gisnts comprando el programa de Esportmaniscos. Me encajaría más que lo comprase Orange o Vodafone. Si fuese Giants, sería rarísimo.

#34 Creo que habría conflictos de intereses con los Radio Cast de Riot. Y ya sabemos cómo es de quejigoso Riot cuando están de por medio clubs. Es posible que hubiese pegas

1 respuesta
Draeckoon

#40 yo no criticaré a Yuste, sea quien sea el comprador. Es un tío que lleva años haciendo malabarismos para sacar adelante el mejor programa de eSports que se puede consumir diariamente en España y diría que incluso Europa. Se ha ganado la tranquilidad de un respaldo económico potente, venga de donde venga.

2 1 respuesta
L

#41 La única crítica que haría, es si la compra Giants. A Yuste cero. Se lo ha currado

cerverus94
ColdZimeh

Lo que si que pienso es que igual los colaboradores que están en alguna otra empresa ya no pueden colaborar por temas de competencia y tal... Vamos, que los caster del circuito tormenta tendrán que decidir (toad y mellado) y si les gusta castear se quedarían fuera

NiBeLHe1M

Y para que iba a comprar Giants el programa? No creo que Esportmaniacos pueda tener la función de influencer que promociona tu imagen. Y si la tuviera, le estarías quitando parte de la independencia que necesita un programa de ese estilo.

M

¿Preferís movistar a vodafone?

WiLcO

¿Soy el único que piensa que es una mierda que un club compre un "noticiario, programa de esports"?

1 1 respuesta
B

#47 El programa va a ser más family friendly si cabe.

Kaiser5

5k espm

Draeckoon

Pues ya es oficial. Giants compra Esportmaniacos.

ratedx

que alguien resuma por aqui, que en clases no tengo sonido

Kaiser5

Grande Antonio, todo lo bueno que le pase es poco, pilar fundamental de los esports en España.

Draeckoon
ratedx

Eh actualizado #1 con toda la informacion

con permiso de @Draeckoon

Cx_inthechat

Todavía sigo sin entender las compras de giants...

1 1 respuesta
Efervescente

Supongo que con esto se aseguran la viabilidad del programa. Esencial para el panorama nacional. Mi enhorabuena.

Letkorias

Me alegro por la estabilidad que esto les pueda suponer, no me alegro porque un medio de información debe ser independiente y no lo van a ser. Independientemente de lo que digan, ahora formar parte de un grupo empresarial que tiene intereses en la industria y eso condiciona la opinión e información dada. Algo que, por otra parte ya se ha venido viendo con cosas como el bajo nivel de crítica a Giants tras la derrota del otro día.

ratedx

#55 Tiene algo que ver con la ultima ronda de inversión, se comentaba que van a abrir una sección audiovisual.

Kaiser5

Por lo que estan comentando giants quiere crear infraestructura mas alla de solo ser un equipo.

1 respuesta
Whiteness

Cuando estaban en Movistar Riders daba igual que estuviesen ahí eh xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • ratedx
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • cerverus94