Grupos EUM - Play IN

Ridiculazo

Otro ridiculazo del barça en europa

5
Skraken

era visto, bifrost venía jugando mejor y el fcb ha pasado más por demerito de su grupo que otra cosa. Ya el final de temporada auguraba un FCB más pocho y se ha demostrado en este bo3.

1 respuesta
Efervescente

#62 En su serie vs BSO ya se empezó a ver que el nivel no era el mismo, contra FNCTQ aún jugaron la serie decentemente. Pero yo no diría que fue por demérito del resto que llegasen aquí, el FCB fue mejor que los otros ttres. Otra cosa es que fuese un grupo flojo pero yo creo que quedaron primeros por méritos propios aunque sacasen los mapas jugando regular y tirando más de calidad individual que de ejecución de mapa.

Jarcor

Dale, Lituania. Fuera franceses.

Jaqen

#60 Ya te digo, en el tuit del eumasters donde ponen que gano Bifrost ya había casi 100 comentarios de franceses riéndose de españa y la LVP, lo de esta gente es enfermizo ya...

Efervescente

Esta la carrea Rekkles.

Efervescente

Vale no, la carrea Cabo.

Jarcor

vamosss

tyrael429

que bueno el medio ese no?

1 respuesta
Efervescente

#69 Saulius?

crazygrumpy

Qeu cosa más pesada de tío con los emotes

crazygrumpy
1 respuesta
M

#72 Que ganas tengo de esto, joer.

Por cierto, vaya grupito para Bisons

1
Skraken

Ya que solo fallé uno en el playin de los 8 que fueron al knockout vamos a jugar con estos grupos. Por cierto lo tienen jodido los españoles para pasar en ambos aunque si FNCTQ viene en modo FNCTQ no debería de tener problemas.

Grupo A: Vit.Bee/Ago Rogue/Crvena/Eintrach
Grupo B: X7 Esports/Gamerlegion/KCorp/Team Phantasma
Grupo C: FNTQ/BDS Academy/Bifrost/Team ESCA
Grupo D: LDLC/UOL/Bisons/Atleta

Me jode por Bisons pero tiene un grupo jodidamente complicado, si pasan les hago la ola pero lo tienen muy chungo.

1
ColdZimeh

Un bisoner no duda. 1eros de grupo, fácil

2 1 respuesta
M

#75 Que se suban a la Bisoneta los que quieran, están a tiempo.

Efervescente

Yo confío en que BSO lo saque adelante pero es el grupo más jodido imo. El resto pues UOOL jugó bien y era tercer seed así que ojo con la Prime League y hay ganas de ver a LDLC y a BDS en el EUM, además de a FNCTQ. Que ganitas hay de que empiece.

1 respuesta
M

#77 Yo confío en las idas de olla de draft de Marhoder (en el buen sentido) porque ganen o pierdan nos van a dar espectáculo.

Pero vamos, que van a quedar 1º de grupo ni cotiza.

2 respuestas
tyrael429

#78 apunta ramus Eve fizz ,que los vas a ver

1 respuesta
M

#79 Bueno, es que Fizz en buenas manos es divertidísimo de ver. OJALÁ

Efervescente

#78 Bueno, LDLC es un poco del mismo plan, creo que eran ellos quien también se han sacado picks raros. Hubiese quedado bien BFR que es el otro equipo así que le gusta jugar movidas, íbamos a tener drafts curiosos. Yo también confío bastante en Marhoder y los chicos aunque el grupo sea potente.

Usuarios habituales