Guía de la LEC al estilo guía Marca hecha por @EstadioEsports

F

Si andáis un poco perdidos con el comienzo de la nueva temporada en la LEC, si simplemente estas empezando a ver el competitivo o apreciáis la lectura esta guía será un buen aperitivo, los chicos se lo han currado mucho y creo que es algo que merece la pena dar a conocer al subforo.

El enlace os lleva para abrir la guía en pdf en google drive, ahí podéis leerla o simplemente descargar.

6
The_elovator

Que bien hecho está y que gusto da ver algo así

Saffron

Muy guapa hasta para tenerla impresa si la sacan.

La única pega es que creo que hay stats bastante innecesarias que aportan poco y hubiese dado más espacio a Trayectoria y palmarés en ligas menores incluso.

Draeckoon

Muy muy guapa. Este es el tipo de contenido que necesita la escena para crecer.

PS: flipo con que Patrik tenga solo 20 años. Ojalá verle en algún equipo top, a ver si termina de dar el salto.

ColdZimeh

Esta gente es bastante simpática y le caerían bien a @Kaiser5 , son firmes defensores de Upset

1 respuesta
darksturm

Pues esta bastante currada la verdad, tanto que me da hasta pena no verlo en formato fisico

Rams0

Suelen hacer lo mismo para worlds y competiciones del estilo que están bastante bien

L

Que guapo, no? ¿Hay PDF para imprimirla? Joder, ájala poderse imprimir como si fuese una revista

1 respuesta
Kaiser5

#5 Chicos listos.

bolea33

#8 https://drive.google.com/file/d/1ACne4Rm1YCH8N1vraDlrqFHQn3UGHHyA/view aqui la tienes, ponen el link en el propio tweet, la verdad que es una pasada

2
F

Se que la prensa escrita esta de capa caída pero una revista del LoL con esa calidad la compraría cada mes.

Usuarios habituales

  • FlyQuest
  • bolea33
  • LetsgoHamau
  • darksturm
  • Draeckoon
  • Saffron
  • The_elovator

Tags