Guía del midlaner: High risk, low reward.

SkAmiKaZ

Jayce es fucking sweet yisus.

Andrecico

La magic pen en Ziggs es esencial, siempre comprad sources boots+void staf. El cdr cap deberías obtenerlo de morello/cáliz+runes/masteries+blue, no necesitas las jonia IMO.

feederinox9

acabo de probar a ezreal ap con smite en mid y es lo mas roto que hay , encima van a buffar el runeglave, encima me la he jugado porque era ranked y en mi promo xd

el early es malo, pero en cuanto tienes el runeglave completado y el ekko, es una bestia, y cada item que sumas aumenta su daño exponecialmente, alquien mas lo ha usado? que tal os va? para soloq no se si volver a usarlo porque me parecio flojo en early, y eso en soloq es peligroso , lo cogi porque iba vs morgana y eso no te puede presionar demasiado.Ibamos igualados incluso perdiendo, la verdad qu emorgana hizo mucho mas que yo en early, pero te fedeas a base de algun snipe y en late ha sido un desfase el daño en teamfight, encima tiene supervivencia con el item de jungla para que no te maten tan facil, buen sustitutivo del heal y te da true damage


3 respuestas
Maky92

#603 Y que te has optimizado? La W?

1 respuesta
ShineSoul

#603 Jugue con uno en una ranked y la verdad es que es un desfase el daño que hace, al final quedo 18/6/13 y con este daño xD

http://gyazo.com/7a7c600b6146f85cd1238f21adb1ab37

1 respuesta
feederinox9

#604 la verdad que la q, no se por que,la w en linea no me gusta tanto pero lo probare, la q baja el cd y para farmear en early que es cuando lo pasa peor es lo mas facil, pero era mi primera vez con ap ez en mi vida asi que no se cual rentara mas

#605 ya te digo nosotros ibamos perdiendo, jungla 0 3 1, top 0 3 1, yo empece 1 0 y lueog iba 1 3 1... y de repente el powerspike con el luden y boom!! xd

Knelo

Moar info, runas peinado zapatillas?

RTeks

#603 a mi me ha encantado, maximizo q>e>w

Mafioso14

Al ser ap no es mejor E > w > q? :/

1 respuesta
feederinox9

#608 he visto que xiao weixao lo hacia igual, pero no desperdicias mucho daño dejando la w para el final?
yo he hecho q w e
en linea creo que definitivamente q es mejor que w , la w da igual xk ya escala mucho con ap, y cada nivel que la subes aumenta mucho el mana y el cd sigue igual

2 respuestas
RTeks

#610 prefiero muchisimo mas bajar el cd en la e, ademas que tiene bastante daño.

1 respuesta
Maky92

#611 #610 ¿Y que objeto de jungla compráis?

1 respuesta
feederinox9

#611 ya lo probare
es absurdo en late, pero en early es jodido, faker maxea la w primero pero yo creo que con la q es mas facil la linea y todo eso el farm poke etc
#609 la q tambien escala con ap, ademas la gracia del smite es poder llevar el runeglave, que hace que la q sea daño magico y hace proc de todas las cosas que antes no hacia, como luden, por eso la q es mejor tenerla pronto para pokear bestialmente, en el ez normal de ap de antes la q era bastante useless si
#612 el rojo, skirmisher o algo asi se llama no? el que al que se lo tiras reduce el daño que te hace unos segundos y tus autos hacen daño verdadero

Knelo

Y con que smite lo pillais?

brandon1912

A mi me gusta el azul

Knelo

Y no sufris de mana con esa build sin lagrima?

1 respuesta
feederinox9

#616 no, porque haces 2 dorans y tienes galletas, porque vas 21 0 9 , a poco que te dejen algun blue vas perfecto, retrasarias muchisimo el daño de ez, ten en cuenta que el item de jungla no es gran daño en cuanto a stats, si le sumas lagrima..

V

yo lo he probado, y me subí la W primero y tienes un harras totalmente gratuito, 1/4 de vida sin hacer nada? muy gratis. Creo que subiendo la W ayuda a pasar su early flojo.

1 respuesta
feederinox9

#618 y como farmeas? con autoataques con 0 ad? tu piensa que cuaslquier mago de waveclear te mete en la torre y pierdes muchisimo farm, la w no daña minions

1 respuesta
Hedny

yo subo w-e-q, pero por lo que he visto bjergsen, el qual lo esta spameando un huevo, va q-e-w.
Y de build ,lo que hace es, frasco>doran>sheen>runeglaive>morrello>luden>rabadon>void staff
de por medio botas de m.pen
Y si, IMO vale la pena en solo Q salvo que el mid enemigo sea yasuo o fizz

1 respuesta
Maky92

#619 Tampoco es tan complicado farmear bajo torre.. si no vas a ser agresivo casi mejor que el otro este pusheando todo el rato. Se comera mas ganks y tu podras farmear tranquilamente.

RTeks

#620 pues el skill order que yo decia xd es que maximizar w es un poco una mierda

madfrog

a viktor en qué orden le compráis los objetos? Primero mejoráis a tope el hex core y luego el resto o a nivel 2 compráis rabadon etc?

1 respuesta
SkAmiKaZ

No se si se ha puesto, pero os puede servir mucho:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3bvqoq/guide_how_to_play_azir_like_easyhoon_including/

4 2 respuestas
B

#624 el tio tiene un canal interesante, habra que echarle un ojo.

feederinox9

#623 no, dicen qu es malo hacer eso, lo mas importante es subir la e el primer back, luego compras morello o abyssal segun lo que necesites, la q por el ms te puede ir bien pues la subes midgame, y la w en muy muy late game, puedes tener a viktor full build sin haber mejorado la tercera parte, la w
Ten en cuenta que el hexcore da ap por nivel,a los ultimos niveles es cuando mas renta acabarlo

Trundholm

¿Cómo veis a Karthus ultimamente? Ahora lo estoy viciando y la verdad es que me esta yendo bastante bien y bueno que decir de la ulti, me encantan los rages enemigos al tirarla xd. Me lo hago con Rylai como primer item (Despues de la la lagrima para ir cargandola). ¿Le vendría quizás mejor una Vara de las Edades?

1 respuesta
suarez696

#624 me ha servido de mucha ayudaa, gran aportacion amigo

Hedny

#627 Deberias hacer la vara de las edades IMO

Hedny

Por cierto, quien no echa de menos a esto :cry:
https://www.youtube.com/watch?v=SgIjdBtThCg

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags