Guía del midlaner: High risk, low reward.

keygy

#1890 por que el 40-45% llegas a ciertos cd´s en skills que te permiten cambiar incluso la manera de utilizar las habilidades en un 1vs1, 2vs2 o TF.

JL-3

#1890 Yo contaba con el 10% del azul xD

mecmec

#1887 Lágrima + ROA + botas cdr + cáliz (situacional) / careta + bastón de vacío + sombrero.

En runas 10% de CDR o, como juegan algunos ahora, penetración híbrida.

2 respuestas
J

#1893 no se si es un bait, pero que quieres que el chaval rebiente la barra del mana? Con roa solo va bien, y si me apuras tambien puedes ir con lagrima, eso de meterte 3 items de mana es pasarse

1 respuesta
mecmec

#1894 CDR y mana infinito, que más quiere?

1 respuesta
J

#1895 daño? Penetracion magica?

Krosita

Si se quiere jugar a late es una build perfectamente viable, pero claro, hay que saber cuando hacersela y cuando no.

1 respuesta
Alberteban

como os buildeariais a karma?

Mamboleo

#1893 Yo según veo en Froggen y he practicado yo, la lágrima hace tiempo que no se usa. Solo ROA y cáliz, o en su defecto, morello. A partir de ahi Liandry o baston.

1 respuesta
J

#1897 llamame loco, pero antes de hacerme 3 objetos de mana, me compro hasta un rylais.
Para que tanto mana si luego no vas a tener daño.

mecmec

#1899 tienes que cumplir un compromiso a tres: daño, cdr y mana. Cada cual que la buildee como le de la gana, a mi por ejemplo me funciona así porque me fundo mucho mana, quizá Froggen sea más rata u óptimo y no la vea necesaria.

Mamboleo

Tambien hay que decir que a Froggen le van a dar todos los Blues que haya

Zelinka

Si no logras administrar bien el mana con RoA + Morello/Athene el problema es más del jugador que del personaje.

B

La buena es la que se hacia el tito Froggen con Warmog y tal xd

keygy

la build de grial con ROA no es ninguna locura, de echo es seguramente de las builds mas spameadas en anivia.

Crissis

Sabéis cual es la skin de Anivia que te hace dar más fácil el lasthit ?

1 respuesta
Mamboleo

#1906 La cara

Vengerov

Como veis a Aurelion con rojas velocidad de ataque y quintas poder de habilidad?

Lo pongo en el hilo de midlaner porque es lo que dice rito, pero por habilidades yo no lo pondría.

Depende totalmente de sus pasiva, la "W" ayuda a su pasiva y la "E" es circunstancial....

El atractivo que tiene el campeon? Que es un putoo Dragón..

kingsora

Acabo de jugar a Aurelion y me ha parecido el peor campeon que he jugado en mucho tiempo. Me ha resultado totalmente useless que la fuente de daño sea simplemente la pasiva, la cual es chunguisima de controlar, y que tenga un kit tan lamentable....

Buff

SleepingCat

Me he encontrado con Aurelion en top, en mid y en jungla, y en ninguno de los tres roles los he visto hacer un papel digno. Eso no tan preocupante, lo que sí me sorprende son los comentarios ingame de la gente: "stupid champ, useless as ****, stupid rito y demases. Ya lo dije cuando salió; es un quiero pero no puedo.

Wait

Aurelion lleva 1 día, qué esperáis hacer unas partidazas echando dos partidas contadas? Yo lo veo bastante útil, en plan como TF que necesita usar el roam para sacarle rentabilidad. Creo que haciéndolo un poco offtank con edades y rylay puede aportar bastante al equipo como iniciador.
Lo que si es verdad que es jodido farmear hasta que no te acostumbres al daño de las bolas, pero lo veo un champ decente.

Sne1Dah

1vs1 no te haces a nadie con el aurelio, q asco por dios

Hedny

Tambien se dijo que tahm kench era useless cuando salio gangplank post rework o darius y miralos

1
J

Pienso que una build con vara de las edades rylays y sunfire puede estar bastante bien, lo demas todo tanque, lo suyo seria estar dando por culo en medio de la teamfight haciendo daño con la pasiva y el sunfire.

keygy

es que ao shin tiene una fase de lineas muy debil contra x personajes y a mismo nivel de skill no vais a matar a nadie en linea, ahora en Tf es un porculero con ese rylai brutal

Replyk

En mi opinion, veo a Aurelion un buen midlaner para solOQ y lo veo siendo pickeado en el competitivo, darle tiempo a que la gente aprenda a jugarlo, tiene un late bestial.

P

Pues a mi el Aurelion me parece un truño brutal, a ver si algunos pros lo van jugando y sacan algo en claro, yo a priori lo veo inútil salvo que le cambien cosas.

RTeks

A mi me parece un mojon increible tambien, te principal fuente de daño es la pasiva, que a parte de lenta es bastante coñazo de dar; y la q, que tambien es muy lento y ademas no atraviesa minions.

Acabaran subiendo velocidades de proyectiles pero segurisimo.

ErChuache

El problema es a ver cómo lo haces para que la pasiva ni sea un truño ni sea una cosa cheta que el enemigo esté comiendo daño de gratis sin que tú tengas que hacer nada.

Zyra mid. ¿Viable o en la mierda?

B

Solo he jugado 1 partida vs un Aurelion, y me ha parecido un truño considerable, tienes que quedarte afk para que te mate creo yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags