Guía del midlaner: High risk, low reward.

P

Yo he visto ya bastantes, 6 o 7, y todos sin excepción eran un 0 a la izquierda, incluso alguno que se había fedeado en early seguía sin valer para nada. Tiene 0 killpotential, no tiene un CC que pueda cambiar una TF (salvo que des la Q desde base con el vuelo ese), no vale para hacer picks porque no hay hierba en la que se pueda esconder. Bastante mierder todos los que he visto.

SleepingCat

He vuelto a jugar con Ahri unas partidas y ha sido un gustazo. La estoy llevando con glifos de CDR y una quinta de CDR para llegar al 45% lo màs pronto posible y 3 marcas de as. voy a seguir dandole fuerte.
.
.
.
:cool:

J

joder pues yo cada partida que lo veo mas op me parece :psyduck: da un por culo bastante gordo y la estrella esa o lo que tire que es como la q de anivia pero en grande, yo creo que esta bastante bien ahora mismo, eso si en linea 1v1 no te va a matar. pero en teamfight es un dolor de huevos

Sne1Dah

Despues dee haber jugado unas 20 partidas con aureliom, ya me han dado 8 S, me esta gustand mucho la verdad

Vengerov

De las veces que he jugado a Aurelion, me ha ido mejor en top. Quizas se deba a que el juego en esta linea es mas pasivo. En mid tiene que armarte de paciencia y pensar que no llevas una leblanc, zed o una Ahri. Aguntar la linea, algun intercambio con Q + W, y poco mas... y luego esperar al late, cuando tengas los dos items, vara y rylai.... y ayudar al equipo, porque si te cogen mal posicionado te saltan pa´ encima y no puedes correr, ni tienes hablidades para atacar, solo la Q/R y las dos son para escapar.......

No creo que le suban el daño a la pasiva, lo que no estaria mal es cambiar la distancia, aunque se convertiria en una capa......

Sne1Dah

por cierto no entiendo la pasiva d aurelion... dice q las pelotas esas kitan 90 de vida o asi al principio... pero ademas pone q ejecuta a los minions con 25 de vida o menos. LOl? no es logico? y tb ejecuta a los q tienen 50

1 respuesta
B

#1926 supongo que se referira exclusivamente a nivel 1, donde las bolas solo quitan 20. Pero claro, es bastante absurdo, xk en cuanto tengas 1 punto en la W ya lo ejecuta de todas maneras o incluso con que lleves unos 40 de AP en runas tambien.

Krosita

Por ejemplo.

P

Vale, me acabo de encontrar el primer Aurelion bueno, el pavo había ganado 5 de 5 con el y con un KDA de 14-6-10 o así. Yo iba Fizz y la verdad es que lo he humillado, pero la partida ha llegado al late y el pavo tenía items, mamasita, en dos o tres TF's ha metido la Q esa viniendo de base, en plan gigante y nos la ha líado brutal. Aún así lo veo muy muy situacional, dependes de hacer eso todo el rato y la mayoría de las veces te lo van a esquivar, no sé no sé, igual si que es viable y todo...

Os dejo el perfil de pavo por si quereis mirarle como lo juega:

http://euw.op.gg/summoner/userName=smartalek

1 respuesta
Relionas

A mi sinceramente me parece que requiere demasiadas manos para el beneficio que da. Hay otros mil veces mas faciles de llevar que dan la misma utilidad.

keygy

#1929 basicamente esto, es un campeon que con asesinos o champs de pokeo tipo varus, te lo meriendas en linea, ahora como llegue al late y te de una de esas putas ultis me cago en la puta.

Davis14

Estoy jugando mucho corki mid y me está gustando bastante, la pregunta es, ¿Hay alguna diferencia importante en la build de corki mid respecto del corki adc? Porque yo por ejemplo me lo hago casi igual a excepcion de la malmortius que me hago en mid si voy contra una leblanc, katarina....

1 respuesta
RTeks

#1932 no, basicamente el core de trinity, ie y pistola y luego pues eso, malmortius, cimitarra,etc.

1 respuesta
Davis14

#1933 por pistola quieres decir el cañon de fuego rapido no?

1 respuesta
RTeks

#1934 si. es que como el dibujo es una pistola pues yo lo llamo pistola :psyduck:

Syki

Lo que no me gusta de Aurelion es la Q, no puedes explotarla nada más activarla, como se te pongan a melee estás jodido, si le pusiesen que se pudiese explotar nada más tirar la Q y le subiesen un poquito el daño base de la pasiva, un poquito para que en early no sea un truño, lo vería un campeón más que bueno.

1 respuesta
brandon1912

#1936 a mi me aprece un campeon bastante bueno,eso si es muy raro de usar y veo que vs asesinos sufre demasiado

Hedny

Yo creo que esta underrated, tiempo al tiempo

ErChuache

Hombre, jugar contra él es un coñazo salvo que tengas gapcloser por los autoataques a rango y las puñeteras bolitas.

GuilleMagico

aunque tengas gapcloser, si se guarda bien el ulti te vuelve a poner en tu sitio, justo a rango de las "bolitas" y easy stun.

Eso si, sin ulti y te hacen gapcloser como la E de talon lo tienes jodidillo. A mi me divierte mucho xD
Los ganks son épicos.

Kessittown

Alguien me explica como se usa la e de aurelio,? hay que marcar en el mapa o algo el destino en plan tham kench?= porque ni zorra idea de usar la habilidad

1 respuesta
keygy

yo mas de una vez eh menospreciado el dño de su ulti y..vaya tela tiene un daño bastante decente, no me acuerdo que ratio tendra pero duele un rato.

#1941 primero se te tiene que cargar la skill con el movimiento, cuanto mas rato vayas en una sola direccion mas rapido se llegan el medidor hasta 100 que es cuando puedas utilizarla, si te mueves hacia los lados no sube tanto pero va subiendo, y si vas hacia atras se vacia bastante rapido.

Kessittown

si pero como la activas, tecleas e y con el rato señalas el destino estilo ulty de gangplank?

Hedny

Nerfs a aurelion, al final no sera tan malo como la gente dice xD

J

khazix mid que es mejor la build con lagrima o full ad?

2 respuestas
brandon1912

#1945 full ad,la maramune en late realmente es el item que mas daño da en kha pero claro...tienes que stackearla y hasta ese momento eres mas debil de lo normal

1 respuesta
Hedny

#1945 #1946 Pues no se pero a mi me parece muy mana hungry para ir en lane sin lagrima.
Por cierto yo maxeo la W

1 respuesta
brandon1912

#1947 Yo maxeo w en un matchup en el que realmente no me pueda acercar,si no max q es mucho mejor

1 respuesta
Hedny

#1948 Pero con la W max el heal es tan basto que ganas el trade por el simple hecho de que no te hace nada el otro, ademas la Q evolved escala con levels por lo cual no pierdes burst.
Y a ver si nos haces la guia macho, que te la pedimos en la s5 -.-

1 respuesta
J

#1949 en salsalol hay guias de khazix pa rebentar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags