Guía del midlaner: High risk, low reward.

AV3K

Alguien sabe que runas lleva apdo con TF¿

1 respuesta
J

oye pues kog maw ap mid vuelve a estar muy, pero que muy bien

1 respuesta
Trollaco87

#2672 me pasas la build a que no?

1 respuesta
J

#2673 pues lagrima, eco de luden, rabadon, baston botas y de ultimo lo que te apetezca

1 respuesta
Trollaco87

#2674 prueba esto aunque te parezca muy random y me cuentas tt: morello/baston del arcangel, diente de nashor, huracan, rabadon, liche/luden/baston del vacio. Alternas habilidades con basicos a maximo rango de 9% de daño porcentual. Pokeo, y daño porcentual en area, yo porque soy manco pero lo probe y esta cheto.

1 respuesta
J

#2675 pero para hacer daño a autoataques mejor hacerlo de ad, pienso yo

1 respuesta
Trollaco87

#2676 el tema es que ahora el daño porcentual escala 1% por cada 100 de ap, y ademas, como te lo haces ap, sigues teniendo pokeo. Su principal funcion sigue siendo pokeo, pero encima tienes el complemento de los autoataques, que con el diente de nashor y el daño porcentual son bastante fuertes aun yendo ap.

1 respuesta
TheRider

Por mucho que escale la w la gracia del kog ap es que a partir de determinado nivel de la r puedes pokear desde tu casa, y ponerte a dar autoataques lo veo como una manera tonta de arriesgarse cuando haces mas daño y estas mas safe atras.

1 respuesta
Trollaco87

#2678 eso de haces mas daño con la R que con autoataques te recomendaria comprobarlo con esa build xD

TxArly

#2671 llevará las que llevan todos, pen mágica en rojas, hp level/armor depende del matchup en amarillas, cdr/mr depende del matchup en azules y move speed en quintas, yo lo juego así (contra magos en azules pongo 10%cdr al 18 y el resto mr)

R

Build para riven mid? Consejos para hacer counter á yasuo?

1 respuesta
B

#2677 ya te lo explique...tu funcion es POKEAR dsd a tomar x culo sin exponerte nada. Si te expones ---> focus y pal pozo. Asi que no, no compensa los AA.

1 respuesta
Trollaco87

#2682 ya lo sé, pero a veces no es tan facil focusearte. Si tienes la habilidad para pegar AA cuando han gastado el cc y los gap closers creo que es posible darlos, puesto que si se te acercan andando no creo que sea un problema xD. Por eso maticé que no es para un manco como yo.

caswre

#2681 pickear a Lux.
Antes de cualquier habilidad, un básico.Easy gg

Davis14

Alguien ha probado al pescado ? Como está?

1 respuesta
Vireca

#2685 mientras que tenga un puto palo en el que se hace inmune va a seguir roto de cojones

hipNo-

Ademas ahora la tiene mas grande

La ulti tambien

Glumyglu

Pues según he visto es un mierdón/está peor que antes, ni feedeao mata

Davis14

Baia , entonces de moda quien está mejor , talón? A lb la he probado y me ha gustado pero no creo que sea mejor...

brandon1912

Lb y fizz para mi son como Vayne pero en mid xd

Hedny

Pasense al hilo del adc para entender la referencia.
Talon tampoco es mucho mejor, si quiero hacer roam cojo asol lel. El rework fue una puta mierda, solo rengar esta roto, y todos los rengar mains no les gusta el nuevo estilo a pesar de estar mas op.
"delayed burst" o sea para que cojer un asesino si luego una annie/syndra te revientan a ti a la que les saltes encima, ayer jugando teniamos a un talon mid, mas useless que un azir bronze, cada vez que intentaba matar a la jinx/lux/jayce del otro equipo palmaba, 1v1 no podia matar ni al adc...

1 respuesta
Krozhet

#2691 porque sería inútil. Porque vamos, el nuevo Talon bien jugado es imposible de matar, deletea al adc y se va pegando saltos como si no hubiese pasao nada.

Ragest

Kata deathfire>Thunderlord

1 respuesta
Dresth

que hay fuerte ahora mismo en esta linea?

como veis a ahri?

1 respuesta
Eltshan

#2693 Kappa.
Para ponerte a abusar del deathfire es que te mueres de hastio.

1 respuesta
brandon1912

#2695 yo uso deadfire porque en lane phase ahora mismo es chungo meter el thunderlord

1 respuesta
Eltshan

#2696 En linea veo sencillo meter el trueno.
Al 3 lanzas daga de la w lanzas q e e e

1 respuesta
brandon1912

#2697 tambien decir que la he jugado 4 veces y ya y no se lanear con ella,pero vamos almenos yo usare toque igual xd

1 respuesta
Eltshan

#2698 Con toque es que el harass de Kata ha sido nerfeado.
Y su harass tampoco es que sea el más conatante del mundo.

SleepingCat

#2694 Ahri está bien, por el momento. El nerf al protobelt le jodió la mejor build, así que quizás lo más rentable sea volver al luden, porque el build path del liche sigue pareciéndome nefasto para ella.
En línea sigue siendo bastante safe y no sufre demasiado contra asesinos. LeBlanc no es ni la mitad de lo complicada que era y Talon ya no tiene el blink. Kata es un poco más complicada por la movilidad que tiene y sus escalados, pero tampoco nada exagerado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags