Guía del midlaner: High risk, low reward.

Sukoi

#2819 necesitas prepara mejor como entrar pero la pasiva mete un maldito huevo y el invi de la r te puede sacar del aprieto

Fedackles

Soy el unico que piensa que el buff a Akali era innecesario? Yo la veia fuerte y ahora va a estar bastante mas.

2 respuestas
RTeks

#2822 que iba a estar fuerte XD La que esta fuerte de cojones es diana que ahi sigue

1
SleepingCat

#2822 Pues el consenso entre los mains akali y gente como scarra y wunder es que es un nerf como una casa xDDD. Y sus winrates son de lo peor del juego ahora mismo.

Diana tiene un playrate bajísimo para lo fuerte que está.

1 respuesta
Eltshan

#2824 ¿Cómo va a ser nerfeada si le subieron todos los ratios?
Jugar Akali es una mierda, o sea, si quieren hacerla util que la E vuelva activar la Q.

1 respuesta
brandon1912

#2825 se refiere a el rework xd,y si fue un nerf como una casa

1 respuesta
Eltshan

#2826 Ah ya, todo rework de asesinos pasó a ser un nerf cuando tardas más en oneshotear y para eso debes tomar más riesgos que nunca.
Para eso juegas una Syndra, q+e q y r y adiós adc o mid,

1 respuesta
brandon1912

#2827 lb esta curiosa,la he visto matar carrys de una e xd

1 respuesta
Eltshan

#2828 LB lo jodido es el montón de E's que mete.

Krozhet

¿Corki está bien? he visto que es el primero con winrate pero con apenas playrate.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2830 Si tienes un match up favorable es un personaje que rinde bastante bien. Más que nada porque con la build que se juega ahora cuando llega el late no te quedas tan por detrás como antes y el burst dmg que haces sigue siendo tremendo xD. Además, siempre es positivo tener a alguien en el equipo con daño híbrido.

Narcii

Alguien me puede decir porqué los monos del soloq juegan Ryze con RILAY? acaso es bueno el RILAY con ryze? no es mejor morello?

byJoTaeFe

Rilay está op con lo que sea que use AP xd

feederinox9

que pensais de talon? el primer dia todo el muindo decia que op, pero despues de jugarlo mucho mi opinion es que le han bajado el daño, que tarda mas en meterlo tambien en una ventana de 1 o 2 segundos mas, que es mas dificil aplicar todo el daño( si no metes la pasiva el daño baja a la mitad de lo que era antes), que en aoe es peor que antes tambien osea en tf...

eso si gana muchisima movilidad y escape, supervivencia,en linea es mejor por eso y porque se cura algo y no gasta tanto mana.. y eso que es un perosnaje mas tricky por asi decirlo, antes era bastante monodimensional y de noobs, ahora puedes ser mas creativo y tal, pero eso aun no tengo claro si es mejor, o peor que antes , vosotros que pensais? es que el winrate es lamentable ( a mi me ha ido muy bien pero eso noto muchas cosas peor) y ya no lo veo baneado ni pickeado en casi ninguna d emis partidas

1 respuesta
B

#2834 Para mi gusto lo han dejado peor,la W me gusta mas y la Q es mejor pero el no tener un gapcloser de verdad en linea te jode millones, contra cualquier champ de pockeo te toca jugar a verlas venir y en tf a no ser que flanquees te arriesgas demasiado sumado a que tu burst no es tan rápido como antes hacen que Talon para mi este bastante meh.
Yo le subiría un poco el rango del salto o haría algo a la e para que tuviese ademas una activa, pero bueno esa es mi opinión en 3-4 partidas quizás si lo juego mas mejora.

PD: tampoco me hagas mucho caso para mi los 5 asesinos que jugaba (talon,fizz,akali,katarina y zed) están peor que antes pero supongo que es porque me faltan partidas con ellos,

1 respuesta
Hedny

#2835 Quitando a katarina los otros 4 estan peor.

1 respuesta
B

#2836 Si esa impresión he tenido, katarina en papel parece mejor pero como te toque contra una cassio o algo que te meta en torre al nivel 1 estas jodidisimo (o esa es la impresión que me dio), farmea como el culo bajo torre y si te arriesgas en un all in tienes las de perder pero bueno supongo que necesito mas partidas con ella

2 respuestas
feederinox9

#2837 a mi me parecen todos peor, zed es nerf nerf trasn nerf
kata me parecio una basura al principio la peor de todas pero luego la he visto jugar por buenos y parece algo mejor.... igual es que es mas complicada de jugar y yo solo la jugue una, pero el resto que vi eran del palo 2 12 y asi... si el enemigo no es retarder y pisa las dagas yo creo que le bajaron todos los daños tambien no se la veo mal pero bueno tampoco soy un experto y en kata menos ni antes ni ahora

fizz para mi gusto esta parecido, mete un pelin mas pero menos rapido el burst,osea hay que esperar 2 segundos a meter la w bien... y el ulti me gusta mas

1 respuesta
Hedny

#2837 Claro que te parte la boca cassio. El meta en mid Syndra>cassio/ryze>viktor/Orianna>Veigar/Brand Vel y demas cositas
Un asesino no puede competir con un mago a dia de hoy, porque ya no tienen powerspike al primer item, son mucho peores en linea, son outscaleados, tienen menos burst y utility, y para colmo el exhaust les jode mas que a cualquier otra clase.

1 respuesta
brandon1912

#2839 lb se salva pero ya le va a caer nerf,xddddd después a Syndra la dejamos igual meses pero bueno al menos hay nerf a el Rylai

RTeks

#2838 por mucho que pises las dagas no las quitas eh que lo he intentado yo pero ahi se quedan xdd

feederinox9

#2841 quuiero decir que si te acercas te comes el daño xd, osea que alguien con 2 dedos de frente no se las come, o no todas... me he expresado mal ahahah no es como las plantas de zyra y demas

feederinox9

las q de zed practicamente curan, ese si que esta en la b

Erastuku

Yo como main zed y lb opino que lb no me gusta nada el cambio que la han echo, quizás si la cambian algunas cosillas se podría jugar y tal, pero no se te tienes que exponer mucho para matar a alguien odio eterno al cambio que le han echo a la W, de Zed yo le noto como que le han nerfeado el daño en el early y mid game, igual en el late tiene mas daño con la R pero ya me diras tu de que te sirve si el mid contrario se compra un zhonyas y te outplayea...

1 respuesta
Hedny

#2844 Juega a lb como si fuera un mago y no un asesino.
Zed esta en la B obviamente.

2 respuestas
Erastuku

#2845 entonces para jugar así prefiero jugar con ryze, no se... xd, pero sera eso cambiar la mentalidad

brandon1912

#2845 lb se puede jugar como asesina igual pero es mucho más difícil de hacerlo,eso si te recompensa más que la antigua lb si lo haces bien

1 respuesta
ChaRliFuM

#2847 No, como asesina no se puede jugar. El delay de la pasiva y de la W le quitan toda su utilidad como asesino. Antes saltabas, hacías el combo en 0,5 segs y por lo menos te llevabas a un carry. Ahora saltas y para hacer el combo necesitas aguantar expuesto entre el primer skill y el último por lo menos 1,5 segs. En ese intervalo les da tiempo a CCearte y matarte 5 veces.

El combo se puede hacer igualmente en 0,5 segundos, acercarte con W y lanzar Q, R, Q, E lo haces en ese tiempo pero sin que salte la pasiva el daño es insuficiente para llevarte a un carry, salvo que lleves una feedeada épica lo cual nos lleva a lo mismo de antes... debes exponerte como mínimo 1,5segs.

Como mago está bastante bien porque ha ganado daño y ha ganado facilidad para limpiar, pero ya no es un asesino xD

1 respuesta
RTeks

LB asesina esta mas rip que akali

1 respuesta
Ereza

#2848 yo si le quitan el delay de la W la jugaría pero así es que se me hace ortopédica... Le han dado facilidad de limpiar sí, pero es que tiras una habilidad entre los minions para meterles la pasiva y la primera vez igual no, pero la segunda vez que lo hagas te van a estar esperando XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags