Guia para dejar el LOL. Avisados quedais.

Blintz

#30 leyendo los motivos, podrías haberte hecho support y no hubieses sido un adicto

1 respuesta
v3nom90

#31 supongo que la razón era porque jugaba de adc, seguro que si hubiera jugado de cualquier otro rol habría cualquier otro motivo para mantenerme enganchado.

ColdZimeh

Yo me he pasado al minecraft. Ahora solo me pone de mala hostia cuando me explota un creeper que no había visto y pierdo los diamantes que tanto me han costado encontrar.

B

Pues yo me he apuntado al gym y contacto 0 con el LoL. Son los propósitos de la nueva década.

Sin Vizi ya no es lo mismo.

2
Morkar

1) ¿Cuantas horas has dedicado la ultima semana a jugar?

entre 3 y 4 horas

2) ¿Cuantas horas seguidas has dedicado la mayor sesión esta semana?

no llegó a 2 horas

3) ¿ Alguna vez has dicho venga voy a jugar una partida y han sido varias mas?

Si

4) ¿ Alguna vez has dejado de hacer planes con amigos, familiares, has llegado tarde a algun sitio por jugaR?

Si, pero no por jugar una partida más, si no por alargarse la partida (tengo 40 minutos, da tiempo a una normal y se va a +50 xD)

5) ¿ Te sientes mal con una mala racha y sientes como la ira y el odio corre por tu cuerpo. Pero cuando ganas es todo lo contrario?

No. De forma puntual puede enfadarme, pero no es por rachas.

6) ¿ Te ha afectado a las horas de sueño, a estar menos concentrado en otros proyectos, a dejar de lado otras cosas que te gustaria hacer y te desarrollarian personalmente?

No

7) ¿ Ha afectado a la alimentacion que llevas?

No

8) ¿ Te ha creado hábitos de sedentarismo?

No

1
1 comentario moderado
PitracoBox

Conseguí dejarlo cuando tuve que trabajar y habia que elegir entre LoL o amigos/gym/limpiar/cocinar. Si vuelvo a tener tanto tiempo libre espero que sea para irme al monte o pegarme buenos viajes aunque sea plan cutre, nunca mais LoL

1 respuesta
1 comentario moderado
kesada7

Yo tuve mi época de vicio a tope pero lo que más me jodía era lo de mal de humor que me ponía cuando perdía por culpa de un afk o alguien que "troleaba" cosa que no me ha pasado con ningún otro juego competitivo como rocket league, cs go, fighter z, etc

Ya dejé el vicio y ahora juego muy de vez en cuando pero me sigo poniendo de mala hostia con algunas partidas puta droga xD

Zorrito

Pues yo he vuelto despues de 3 años y me divierto mas, juego menos, y no me cabreo, aparte gracias a esto mi nivel como jugador ha subido un huevo.
Seguramente lo que os afecta sea spamear partidas sin parar.

1 respuesta
Voorhees

Yo creo que el problema viene de las horas de juego y del tipo de persona, al final cada persona es un mundo y habrá quien echándole 6 horas al día al juego esté tirando su vida a la mierda (por que el resto del día está durmiendo y vagueando) y habrá quien jugando 6 horas al día, el resto del día esté trabajando y haciendo cosas productivas por lo tanto es capaz de integrar su pasión (que en este caso son los videojuegos pero podría ser cualquier otra cosa) con su vida y ser una persona responsable.

Por no hablar de la situación de cada uno, no es lo mismo dedicarle 6 horas al día al lol viviendo de okupa, en paro y con tres niños, que dedicarle las mismas horas si tienes un trabajo con un horario que te lo permita y una situación en la vida con menos responsabilidades.

Más que una guía para dejar el lol lo que les hace falta a algunos es una guía de desarrollo personal.

2
ColdZimeh

El problema viene de querer ser Faker, juega para divertirte y ya. Tenéis algunos unas películas que ni Nolan. Ale, a seguir bien compañeros, buena caza.

kowboykenny

Muchas gracias, después de seguir la guía ahora soy el rey de españa y mi mujer es la chavala esa que parece un moñeco que antes era presentadora.

upwind

se puede eliminar una cuenta del lol? como?

1 respuesta
Mushuu

Siendo honestos ojala lo hubiera dejado antes y hubiera enfocado mis esfuerzos en otra cosa.

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • lopecinilol
  • ColdZimeh
  • v3nom90
  • Ramuntz
  • kingsora
  • z4eR
  • sashazr

Tags