Guía Teemo - El explorador veloz

Massenmorder

También tienes que saber usarles y que sean acordes a tu manera de jugar supongo :S

SuGaRaY

#120 Te equivocas. Teemo bruiser es un destrozacarries muy importante. Ademas de que les anula completamente.

1 respuesta
MatalolS

#122 Okeybro, ahora teemo es el mejor destroza carryes que mejor les anula... cuéntame mas..

1 respuesta
sikkkk

#120 Hombre por ejemplo para llevarlo a top contra un trynda es una opcion acertada.. en lo que se tira trynda le metes el cegador y gg.

1 respuesta
Chakes

Yo también me hacia esa build con Yi, a lvl 13...

AikonCWD

Yo me cago en todos los champs hybridos, nunca los buildeo como toca y la cago siempre xD

Spank

Lol, se me había olvidado esta guía, menudos tiempos de noobazo total xD algún día la actualizaré con el actual Teemo terror bruisers.

1 respuesta
MatalolS

#124 Contra trynda me mola coger a nidalee antes que teemo por ejemplo xD pero bueno..siempre hay varias opciones jeje

Krosita

#123 Pues hombre, un champ que kitea como quiere gracias a su W y R, tiene un blind en la Q y DPS en la E, pues si, es un buenisimo anticarry

Que con 1200 de Elo te digan que es malo eso tambien es entendible

1 1 respuesta
er_vick

#127 estoi apunto de comprarmelo ( ademas del skin de super teemo ) si la actualizaras seria tu fan numero uno!

MatalolS

#129 ah ok, teemo es buenísimo.

1 respuesta
SuGaRaY

#131 En serio deja de hacer el ridiculo xdd. Comprendo que no te guste/no lo sepas usar, pero no por eso es un mal campeon. A mi tampoco me gusta LB y no le convierte ello en un mal campeon xD

5 1 respuesta
MatalolS

#132 Si fue el champ que use mas en la primera season, pero no es un buen campeón para el equipo... al menos a esa conclusión llegue yo, pero vamos que cada uno puede tener su opinión. Aparte que yo en ningún momento e dicho que sea una mierda o que sea mal campeón, solo que hay de mejores y punto.

2 respuestas
BShP

#133 Es q para solotop el tema es contrapickear al rival. Teemo vs algunos rivales será la mugre y la peor opción posible, a otros les denegará el farm bastamente, por lo q es una opción viable a tener en cuenta para solotop.

No todo es blanco o negro, y si q he visto a algunos teemos (pocos) arriba jodiendo al bruisher de turno y dejándolo outfarm, siendo inutil luego en las TF.

1 respuesta
Krosita

#133
"Y eso no es porque sea buen personaje sino todo lo contrario xD"
"ah ok, teemo es buenísimo"
"Contra trynda me mola coger a nidalee antes que teemo"

Repito lo mismo de antes, estas ahora 1200 Elo despues de jugar casi 400 partidas, esperas que tus compis o tu sepan lo que es jugar con un splitpusher en el equipo?

MatalolS

#134 te doy la razón, pienso igual pero aquí la gente tergiversa las cosas un poco, y saltan a flamear a la primera de cambio, en vez de razonar un poco como personas normales.

1 respuesta
SuGaRaY

#136 Yo no te he flameado en ningun momento. Creo que he dado argumentos y he explicado porque Teemo si es un buen campeon. Eres tu el que cuando te he dicho que era un anticarry ya me has dicho "okeybro".

12
16 días después
A

yo estoy empezando a jugar con teemo y creo que es el heroe mas divertido de jugar, dios que risas con los amigos robando muertes y corriendo como dios xDDD

pd: ademas wards for free!!!

1 respuesta
Bauglir

#138 Y si te lo haces AP ya te meas encima pruebalo xD

1 respuesta
A

#139 yaves, con el gorro de mago y unas bailarinas muahaha xddd

enserio me encanta teemo, eso si un "cara a cara" me petan gratis, pero como bien aconseja #1 si vas gankeando, atacando y huyendo, al final caen hasta los mas duros :D

1 respuesta
Sucia

#140 Pero esque juntar un "gorro de mago" con unas bailarinas....

alexw0w

no entiendo como os rayais tanto con teemo. para nada es useless, ya que te da el mejor control de mapa del juego con muchisima diferencia.

los que os haceis teemo ap, sinceramente, no os entiendo. es excesivamente dependiente del daño de las setas para poder realizar una baja, por no mencionar que no matara a nadie en 1vs1, a diferencia de cualquier carry AP. como carry AD, tampoco es nada del otro mundo, ya que no goza de libertad suficiente para poder obtener el control del mapa y tiene un rango limitado respecto a otros carrys AD, ademas de que sus habilidades no escalan en daño.

la unica forma viable (en mi opinion) de jugarlo es como lo hace TRM. esto es:

1 - botas (dependen principalmente de tu rival en linea, o de la cantidad de CC del equipo contrario)
2 - farolillo
3 - mazo helado
4 - madreds
5 - angel guardian
6 - objeto situacional

que obtiene teemo con todo esto? velocidad, mas control del mapa, vida, facilidad de persecucion/huida, daño descomunal, resurreccion. hay que tener en cuenta que teemo no tiene tan solo 4 habilidades y la pasiva. hay una pasiva secreta que es un taunt global. el equipo enemigo se lanzara a por ti en cuanto te vea; esto es asi aunque seas un teemo con mas vida que chogat con 6 warmogs.

ahora teemo tiene 2 finalidades durante la partida:

1 - control de mapa. teemo es practicamente ingankeable a partir de nivel 6. si a esto le sumas 1 par de wards para abrirte camino en la jungla enemiga y plantar tus setas, convierte a teemo en una bestia de pushear lineas, y esto hara que haya 1 o 2 tios minimo pendientes de que no rompas esa torre mientras tu equipo se hace dragon.

2 - anti tanks / offtanks. con las madreds y el mazo helado, no hay posibilidad de tantear una batalla. o entran a saco, o no va a haber un 5vs5, porque el resultado de tantear va a ser una shyvana con 600 de vida, si no muerta en el equipo enemigo. como dije antes, el global taunt de teemo hara que entren a por ti, momento de activar tu W o/y gastar ese flash para posicionarte adecuadamente. si da la casualidad de que el enemigo no padece un retraso mental excesivo (y esto es el LoL, no seran muchas veces) y te ignoran, veran a su carry AD ciego, TONS OF DAMAGE y ralentizaciones que impediran que se acerquen a tu graves.

teemo no es un campeon malo, pero hay que saber contra quien es factible jugarlo y contra quien no, ya que te puede ganar una partida, o perderla desde el minuto 3. si coges a teemo contra tryndamere, vas a estar jodido. si coges a teemo contra renekton, vas a estar jodido. contra campeones que pueden posicionarse rapidamente en la cara de teemo, solo hay una solucion: no cojas a teemo.
contra riven, chogat, mundo, gangplank, garen, nasus, y otros muchos mas que me dejo en el tintero, teemo puede ser una buena opcion, ya que MINIMO les vas a negar el farmeo desde el inicio, habran gastado las 3 pociones al minuto 5 y tu estaras full vida preparado para hacer back y pillarte tu farol.

todo esto lo comento desde la experiencia, asi que hacedle el caso que a cada uno os parezca conveniente xD

y cada vez que se mata a alguien escribid "ON DUTY" para minar la moral

2 1 respuesta
Torrico86

#142 acepto tu comentario hasta el punto de que no lo cojas contra tryn, yo opino lo contrario, en solotop contra tryn le haces horrores, yo no soy de masificarme el dardo ya que mi build es como la que has puesto basicamente, sin llegar a hacerme angel guardian xD, y me masifico la E y la W.
Si eres rango y estas contra tryn arriba, jodiendole todo el rato con el veneno de la E, alejandote cuando rueda hacia ti con la W, o bien cegandole y metiendole toñas, al final siempre termina por retroceder, sobre todo lo que tienes que intentar es joderle su farmeo y estar continuamente dandole cerbatanazos, en cuanto tienes mazo helado ya es en plan, NO PUEDES HUIR DE MI, y si te ves un poco jodido, siempre le puedes llevar por tu senda de "setas magicas" (Antes de tomar este medicamento consulte con su farmaceutico).

1 respuesta
B

Todo perfecto, pero decir que Teemo es mala opcion vs Trynda no, de hecho, Teemo esta considerado counter de Trynda.

1 respuesta
alexw0w

hombre, #143 y #144, yo tambien pienso hasta cierto punto que puede serlo, pero si te encuentras contra un trynda con 2 dedos de frente, no te va a pushear la linea y jugara bajo torre. y en el momento que logre nivel 6, lo vas a tener complicado ya que de 5 ostias te manda a casa. de todas formas no he jugado contra trynda con teemo, asi que es mas que posible que tengais razon.

por otra parte, y como me ha recordado #143, suelo priorizar R > E > W > Q. suelo subir el dardo 1 nivel para el control de linea, pero no mas, ya que cuando se lo tires, va a retroceder, asi que es una bobada priorizarlo.

pdj

yo teemo me gusta jugarlo en top, la build que uso es 9/21/0 con penetración mágica. De items farolillo, mercury, wit's end de core y a partir de ahi ya depende del otro team, madred dejando pal final las garras, raduin, mallet... bueno es que ya te digo que varia mucho pero la idea es ser un bruiser, ser duro y dar por culo, mucha gente piensa que el teemo es blandito pero con esa build es duro duro y puede aguantar bien en las tf y joder al ad carry enemigo y bueno evidentemente el map control de siempre...

Es mi forma y probablemente me caera mierda pero es como mas util veo a teemo

2 respuestas
SuGaRaY

Teemo es un counter de Trynda, ya que si los has hecho bien, cuando tu seas nivel 6, él deberia ser 4/5. A partir del 6 solo te toca ir castigando desde las hierbas y hacer que te persiga por tu rastro de setas. En principio, si le has ganado el early, la diferencia de creeps que le sacaras + un early bacteriofago hara que kitees por completo a Trynda.

Ya es triste que un tejón con cerbatana y una mujer que se convierte en puma sean los mayores counters de un Rey Barbaro que, para mas inrri, en sus ratos libres se convierte en Demonio xDD

#146 Esa es la forma correcta, y es de la manera que TRM tanto partido le ha sacado a Teemo. Ponerte en 3/3,5k de vida, con Atma, Randuin y Mallet para tener CC sobre el enemigo, y Witts end y Madred como objetos tanto ofensivos como defensivos. Te pones en 120/140 de Armor/MR y encima con los items que tienes puedes chasear sin peligro a ser chaseado, gracias a tu w y el Randuin.

1 respuesta
pdj

#147 phage please phage!!! ;)

1 respuesta
Krosita

#148 ¿? xd

Bauglir

Teemo es una bestia , y va en serio. A todos los champ que basan su daño en autoataque y no tienen dash ... te los haces.

Que pickean garen o trynda en una ranked? da por ganada la linea con el taponcete.

#146 mmm yo siempre lo juego 21 9 0 con penetración magica , 9 21 tendría que probarle

Usuarios habituales

Tags