Guia/Analisis del combo Sona-Taric

ChanNNged

Pues la verdad es que así da gusto. Gran aporte y espero que sigas con tu trabajo.

1
Yeep

Yo diría que el funnel empezó con kayle-yi en la s7, lo que pasa es que estaba muy tapado por el meta del ardent.

1 respuesta
Casimirott

#32 de echo fue el primer funnel que conoci, se pickeaba kayle u otro sup en mid, se le daba todos los recursos de esa lana al yi / Xin xao, luego a pegar hostias y protegerlo.

pafcad

#18 Según he leído en algún articulo se popularizo en Turquía, y BrokenBlade (Top Turco de TSM) le propuso al staff de TSM la estrategia probandolo primero en la Academy y después llevándolo a la escena principal. Parece que la ruta en general es mas o menos esa,pero no deja de ser algo que no puedo asegurar al 100%

1
pafcad

#16 Lo he respondido en el #34

pafcad

#30 a nivel puramente macroestrategico se basa en anular cualquier tipo de actividad en linea en la bot. Si un equipo quiere jugar por bot un mapa (a nivel competitivo) y tiene SonaTaric enfrente van a palmar. Cuando pasa ese EarlyGame el combo este da todo el asco ya que Sona pega fuerte y entre los dos pueden dar vueltas a las TF con un CC en area masivo y la inmortalidad. Tengo pensado en hacer un articulo metiendome mas al fondo en todos estos temas, pero por encima es eso.

1 1 respuesta
MoonKai

#36 hola! Hay una regla o norma que recomienda editar tu post antiguo para añadir algo más mejor que postear 3-4 veces seguidas, por claridad y demás.

Evita los doblepost editando tu último comentario si no ha comentado nadie por en medio

1 respuesta
pafcad
#37MoonKai:

Perdon! Tomo nota:sweat:

1
Dekai

Me gusta el hilo y la idea.

1
B

Emosido bendecidos con @pafcad , sigue con estas guías tan profundas.

Dios te bendiga.

1
Taiden

Me ha parecido la hostia la guía. Como consejo te diría que para otra vez utilizaras este hilo para darle formato a los títulos y que quedara más chulo. Pero aun así este post es un 11/10 en toda regla!

1
cydoniagun

El post un diez currazo.
El Sona-Taric espero que rito lo mate pronto.

1

Usuarios habituales

  • pafcad
  • MoonKai
  • sefirotxx
  • aroz
  • Bouya
  • Ramuntz
  • Galaik

Tags