Gwen, nuevo campeón anunciado

brandon1912

#60 El proximo personaje es un Yordle

2 respuestas
alfa036

#60 la dueña del libro de yuumi y de la propia yuumi es yordle, Norra y es uno de los siguientes héroes

1 respuesta
PiTiFiNi

#61 #62 oins que guay :qq:, gracias por la info

amenazax

#61 Yordle peliazul, macizorra marchando

Ragest

#41 putos furros

alfa036

a ver si sacan al Ledros

y apalean un poco las quejas de diseños de kekos xd

1 respuesta
ErChuache

Imagina tener +20 años y seguir jugando con muñequitos.

Misma lógica boomer.

#66 Pues mira, tiene una pinta bastante decente.

2
Aceite

13 1 respuesta
Synphere

Pues a mi me mola

1
Eltshan

#58 Tranqui que al menos no lloro porque una mona china de un juego vaya a romper mi frágil masculinidad

InventaLukit

#52 Bueno, está caduco porque ya no te puedes hacer esos objetos jajaja

Kingu

Hay varios videos por youtube con las habildiades. A mi me recuerda a una Irelia AP.

EDIT:

1 respuesta
Synphere

#72 Ya ni se esfuerzan al poner cara de sorprendidos en las miniaturas de YT

Yeep

Los diseñadores siguen siendo gilipollas. No han aprendido nada con la cortina de akali que es una mecánica tóxica y ahora se la implentan a Gwen.

1 respuesta
ErChuache

Pequeño resumen/listado de cositas que puede hacer.

  • Daño mágico adicional con autoataques que escalan con su vida máxima en su pasiva. También se cura.
  • Daño mágico + daño verdadero en su Q. Cuando se aplica daño verdadero (por estar en el centro de su ataque, que habrá que ver el área de efecto) TAMBIÉN se aplica su pasiva.
  • + MR + Arrmor + inmunidad contra ataques/hechizos que te lancen fuera del área en su W. Que imagino que las torres por lo menos podrán atacarla, porque si no va a ser Akali's bomba de humo 2.0
  • Dash + potencia los autoataques (alcance, daño, velocidad de ataque) durante 4 segundos en su E.
  • Tres casteos en su R, con un alcance decente y cada vez más potente si alcanza a sus rivales. También aplica el daño de su pasiva.

¿Kit sobrecargado? ¿Dónde? ¿Dónde está, que yo lo vea?

Sinceramente, o sale con unos ratios de mierda en su pasiva/habilidades o en un futuro va a sufrir una poda de características en sus habilidades que la que le hicieron a Irelia/Akali va a ser una broma a su lado.

Edito: Diría que lo único que le falta es hard CC y sustain contra minions. Diría que movilidad, pero entre el Dash de la E y el anti targeteo de la W debería poder escapar de los ganks.

1 respuesta
pelusilla6

Si fuera un papelito entendería el kit pero se buildeará tanque/ap y todos los objetos le benefician.

Luego lo de la ulti de Xin en su W ya no tiene sentido xD

Rams0

A mi me parece una basura de kit que no sabes si es melee o rango pero claro luego veo que hace de todo y como que da igual el kit si se cura hace daño verdadero es invulnerable y encima gana resistencias xdddd

W-H-O

No veia un kit tan sobrecargado de salida desde camille que hacia de TODO y todo bien. Y esta tiene incluso mejor pinta.

Le meteran un buen tijeretazo

1 respuesta
Akiramaster

#59 yo he soñado con ese moba y lo más cercano es que en asia Arena of valor tiene a 3 personajes de snk.

1 respuesta
Akiramaster

#75 cuál es el héroe más moderno que se ha convertido en pick o ban en competitivo?

3 respuestas
Lepuky

#80 rell?

ErChuache

#80 Ni idea, el competitivo del LOL me es indiferente.

W-H-O

#80 yo creo que todos los ultimos son pick ban. Samira hasta el giga nerf a todas sus skills. Seraphine lo es ahora. Rell tambien. Viego porque no esta habilitado en competitivo

Y de los anteriores lillia aphelios y sett lo han sido en su momento. El unico no pick o ban ha sido yone pero es el terror de soloq.

Evidentemente quieren vender. Por eso sacan siempre campeones buenos. De los ultimos 8, 7 tienen muchisima presencia en proplay.

2
zeTman

que despropósito lo de ser intargeteable e invulnerable por 5 segundos

serget
#78W-H-O:

Le meteran un buen tijeretazo

je je je je

Nirfel

Me recuerda un poco a Kayle, pero en melee

xTroNs

#68 El mercado.

Laxers2

#74 Es que si los sacan super rotos y después les van quitando cosas venden mas skins

dynamic

Lo que van a tener que hacer es aumentar el numero de bans, demasiados champs rotos

B

#79 Yo me acuerdo que había vídeos por ahí del que iba a ser el MOBA de The King of Fighters, pero nunca más se ha sabido nada, ¿no?

1

Usuarios habituales