Gwen, nuevo campeón anunciado

B

Como hubiese molado así @syki

1 2 respuestas
amenazax

#91 seria irelia casi

Syki

#91 que dices, por que no ha salido así, a quien hay que matar

1 respuesta
B

#93 Pues el motivo viene explicado aquí -> https://www.surrenderat20.net/2021/04/red-post-collection-champion-insights.html

Ctrl + F -> Threading the Needle

ErChuache

Coño, ya lo que le faltaba a la nueva anime girls, tener hard CC XD

12 días después
ManOwaR

La he conseguido probar en un game contra camile, en linea es muy fuerte, el hard counter más bestia de camile sin duda, con la E sales de su pokeo de W, con tu W eres inmune a su E y encima los CDs de ambas habilidades son muy cortos, y qué decir ya de los pokeos grátis de la Q... En teamfights sin embargo la veo algo pocha al depender de los autos para cargar la pasiva.

Mr_Satan

Yo jugué ayer contra ella después de que un animal la fedease regalándola 8 kills y 2 lvls por delante.
Espero que le nerfeen la w porque si a samira se la nerfearon, a esta necesitan hacerlo ya... Imposible hacer algo a esa bicha con lo que dura la w y encima la puedes mover, y más siendo adc...con tanto dash...

Blacksep

Yo no la veo excesivamente rota. Con cc o burst se le rebienta ez. En linea cualquier champ de poke igual. Está bien ma o meno. Me falta jugarla más, pero Viego desde luego no es en la release.

MoonKai

La probaré, me llama la atención lo de fighter ap

dynamic

en teamfights la veo pocha

1 respuesta
Syki

#100 Las tf las tienes que jugar front to back, no eres un champ que su función sea ir a por el adc enemigo, tu función es deletear a su equipo mientras el adc/mago no te pueden pegar por tu W, una vez entiendes eso el champ funciona bastante mejor.

A mi me flipa no sentía algo así desde el rework de Irelia, al fin Riot saca un toplaner que no es un saco de vida (Sett, bueno Sett pegaba pero lo nerfearon tanto que ahora es un saco de vida)

1 respuesta
dynamic

Es divertida y pega mucho he estado probandola, pero como te quedes por detrás uf

Por cierto se hace la jungla super easy

B

Pfffff me ha tocado un yorick en frente y joder, como sufre, es verdad que era la primera partida pero te hunde el pecho como quiere xd.

2 respuestas
Taiden

#103 el Yorick está rotisimo el cabrón

T

Todas las que he visto dieron sida. De hecho me enfrenté a una en top, me pillé a Nasus y línea cómoda.

Blacksep

No está muy allá. Hay que currárselo demasiado para hacer algo medianamente pasable con las partidas. Es divertida pero pierde mucho fuelle.

#101 Con las ostias como panes que meten los tops y junglers de hoy en dia a la minima que tengan un poco de frontlane es un suicidio meterse con este pj de cabeza xD y lo malo es que no hay otra opción. A los carries no les llegas ni jarto de vino por que para cuando te plantas delante no tienes set, sólo atack speed y la Q que encima te para el movimiento ( esto para mi es una gran cagada pq se carga la ventaja de perseguir con la E ) por lo cual con puro kite te dejan atrás fácil y a los bruisers/tanks que te pillas de por medio no les llegas a poder hacer demasiado pq el daño que hace es demasiado sostenido... Yo la veo un poco floja

Sólo la he enfrentado con Teemo y me fué fácil rebentarla. Si laneo contra ella con un buen Malphite Sanchez o con mi buen Trundle le paso el rodillo fásil 100%

1 respuesta
Syki

#106 Lo de malphite lo dudo a no ser que la Gwen sea muy mala, Gwen es el counter perfecto de malphite, la ulti de malphite no te hace daño si no te la tira a melee, si te la tira desde lejos y aprietas la W no te hace daño

1 respuesta
Blacksep

#107 Poti de corrupción, cometita, te bajo a Qs y cuando estés al 35%hp me tiro con ult y la rebiento turbo easy. Además me buildeo un poco de HP con el fueguito y me cago en el (poco) true damage que hace. Malphite sorprende mucho con el dmg que puedes burstear con RWQE todo junto xD A no ser que prediga la ulti con su W es kill casi segura y laneo fácil.

1 respuesta
Syki

#108 Sigo discrepando cuando según he estado jugándola tiene un 1v1 contra bruisers/tanques bastante fuerte, aún no he jugado contra un champ que te aguante el all-in lv 6, y la estoy practicando en una smurf d2-d3 mmr no en normales

Ivan69

para mi le falta un poco de daño en la Q o recuperacion de vida en la pasiva, incluso haciendo bien los combos es posible perder un trade (y mira que ya se ha llevado un hotfix en armadura y la Q), otra posibilidad que veo es aumentarle el rango en la E o que al lasthitear un minion con la E le cure o algo asi.

Si no snowballeas pasas a jugar un game muy defensivo y si pierdes early casi imposible cambiar la situacion. Como no le hagan algo solo va a ser buena contra ciertos champs y regular o mala en general (sobre todo pickeando en blind).

1 respuesta
Syki

#110 yo llevo unas 20 partidas y cada vez me siento más cómodo con ella, no sé si le metería más buffs, a lv 6 aún no he perdido ningún all-in, es el mayor powerspike del campeón junto a cheesear lv 1 con la E contra champs que no te puedan contestar mucho

De hecho Gwen es el primer campeón desde el sett pre-nerfs que puede hacerle 1v1 a Darius sin tener que outplayearle 20 veces, de cara le ganas dasheando bien

2 respuestas
ManOwaR

#111 con qué runas la llevas vs bruisers, tanks y bullies? A mi es que llevarla con conqueror se me hace muy rara, parece un champ para llevar con lethal tempo o hail of blades pero en teoria es trolear llevarla con eso.

Blacksep

#111 A Darius, ok xD

Todas las guias y consejos que he visto del champ han recomendado que lo primero que haga al pickearla es banear a Darius.

1 respuesta
B

Yo la estoy jugando mid y el all-in a nivel 6 me parece de lo mejor que hay ahora mismo, incluso te habilita para hacerte el 1 vs 2.
Si he notado que como el jungla consiga fastidiarte en early, luego tu presencia en la partida es 0.
Y el daño en late no es ninguna broma.

Syki

#113 Linkeame esas guias de alguien con mas de 30 games con el champ, mas de diamante 2 y main top, si no cumplen esos requisitos son humo para ganar visitas

ErChuache

Hombre, lvl 1 con la Q yo creo que tiene buen tradeo y buen kill potencial.

pelusilla6

Es cierto que pierde fuelle si se alarga la partida pero el área esa al estilo xin está demasiado demasiado fuerte

guiller88s88

#103 con la E sales de la carcel y la w le paras los fantamistas

1 respuesta
B

#118 hombre, si el yorick tira los fantasmas fuera de rango, pues claro, así le gano hasta con yumi, pero estamos hablando de un yorick que maneje lo básico.

La cárcel no es ningún problema, el problema está a la hora de tradear y farmear, con los buffos de yorick te hunde el pecho como quiere y encima tú solo tienes sustein si tradeas a enemigos, mientras este te puede pockear.

También era de mis primeras partidas de Gwen, pero eso, el solo tener sustein si tradeas contra un champ y sino te comes una mierda pues gg.

Syki

Yo no veo que el champ esté mal, gano 1v1 a campeones que EN MI Vida ganaría 1v1 con un champ como Irelia por ejemplo

Ni si quiera puede contar como que estoy smurfeando ya que tengo mmr de d2

Pongo esos games por que los que hay de antes aún estaba aprendiendo a jugarla y trasteando límites, he estado jugando Gwen en otras cuentas también, habré jugado ya unas 60 partidas con el champ y ahora ya puedo considerar que se jugarla al 80%

1 3 respuestas

Usuarios habituales