Gwen, nuevo campeón anunciado

ManOwaR

#120 en qué te basas para elegir resolve frente domination de segundas? Tenacidad? Contra lane bullies como la runeas?

1 respuesta
Syki

#121 Resolve con boneplating contra cosas que me meten mucho burst de entrada, jugué contra dos pantheon top con ignite con resolve o cuando tienen mucho CC que voy con tenacidad de precisión y de resolve, dominación cuando quiero ir a ganar el 1v1, aun sigo testeando matchups asi que no sabria decirte.

Si cuentas pantheon como lane bullie, resolve con boneplating, si me va a pokear mucho second wind

1 1 respuesta
B

Con lee es un destrozo, al menos por ahora que la gente no la sabe llevar del todo bien

1 respuesta
Taiden

#123 pero que ahora se juega en línea o que? Le han cambiado algo?

1 respuesta
B

#124 en corea lo están jugando algunos en mid o top. Si miras varios parches consecutivos le han estado buffando varias habilidades.

He visto que lo juegan maximizando la E de primeras y es como lo estoy probando, pero hay quien le da prioridad a la Q.

1 respuesta
Taiden

#125 la E supongo que para poder limpiar la wave. Lo probaré a ver qué tal xD

1 respuesta
B

#126 todos estos son los últimos parches para él, ha bajado el cd de su E y te sirve de pokeo cuando el enemigo vaya a farmear, no hace poco daño y tiene rango, ten en cuenta que empiezas buildeando daño y maximizando la E. Y la gente al no estar acostumbrada a verlo en top se tragan E tras otra.

For the expanded patch notes, see here.

V11.8
Tempest.png Tempest
Cooldown reduced to 8 seconds from 10.

V11.4
Sonic Wave.png Sonic Wave
Cooldown reduced to 10 / 9 / 8 / 7 / 6 seconds from 11 / 10 / 9 / 8 / 7.

V11.1
Stats
Base magic resistance reduced to 32 from 32.1.

V10.25
Stats
Base armor increased to 36 from 33.
Safeguard.png Safeguard
Cooldown reduced to 12 seconds from 14.
Tempest.png Tempest
Base damage increased to 100 / 140 / 180 / 220 / 260 from 80 / 120 / 160 / 200 / 240.

V10.21
Stats
Attack damage growth increased to 3.7 from 3.2.

1
W-H-O

#120 vaya racha me pasare por tu stream a ver una gwen buena.
Y he visto que canna y faker la estan jugando bastante tanto top como mid. Si van top es verde el primer arbol y amarillo el segundo y en mid al reves al jugar contra mas blandos. Y ambos hacen divine sunderer de primer item mitico y luego el nashor. En el arbol verde pillan boneplating y luego la de tenacidad. Por si la quieres probar asi.

1 1 respuesta
B

#122 #128 otro detalle que estoy viendo es que empieza con Espada de doran, no anillo y se suele pillar 2, incluso corta curas de ad, divine y de ahí nashor.

ErChuache

#120 Me está dando por jugar a Irelia y creo sinceramente que está en la B.

Vale, no sabré sacarle todo el provecho al ser Plata, pero creo que el meta no le favorece demasiado. Coño, que hasta en Master tiene un 47% de winrate XD

33% de daño verdadero me comía de Gwen cuando me hacía all in y me mataba así con la tontería XD

1 1 respuesta
Syki

#130 Irelia es win lane lose game, o cierras la partida en 25 minutos con snowball perfecto o eres basura y es mas util todo el mundo.
Y aún encuentro a gente diciendo que irelia está rota, eksdi

Con gwen literalmente puedo farmear de chill que se que voy a ser util y no me outscalean todos los champs del juego

3 respuestas
B

Garen top ignate, que cosa más coñazo, encima tu jungla pasando del tema, puede estar 15 bajo tu torre el tío sin tp y tu jungla gankeando bot 6 veces sin conseguir una sola muerte, pereza de low elo.

dynamic

#131 totalmente, siempre que veo irelia les pasa lo mismo, decaen en las teamfights una barbaridad

brandon1912

#131 la gente no sabe diferencia de lo frustante que puede ser un champ con lo op que pueda estar y dicen que irelia esta op porque lanear vs ella da mucho cancer

1 respuesta
ManOwaR

#134 que se la pillen vs una Akali.

ErChuache

#131 También hay que decir que Gwen counterea bastante a Irelia, que el dash de Gwen se fuma como quiere la E de Irelia siempre que la Gwen tenga dos neuronas, y su W counterea el típico E -> Q en minion cercano medio muerto -> E para stun y la R de Irelia a no ser que la tire a melee.

A Irelia le pasa como a Yorick, explota en teamfights y eres muy dependiente de tus objetos defensivos.

Yo lo que haría sería cambiar la W de Irelia:

  • Aumentar su CD.
  • Quitar el escalado de AP para su aumento de resistencia física (+7% por cada 100 AP que hay ahora mismo)
  • Hacer que los primeros 0,25-0,3 segundos del casteo recibe un 60% menos de daño físico y mágico, que disminuye a un 20-25% para el resto de la duración del casteo.

Así por lo menos si te pillan en teamfights puedes absorber algo de daño y no convertirte en chocapic en segundos.

Usuarios habituales