H-Dragon, Untara y Naehyun a Griffin

ratedx

Griffin se renueva con varias adquisiciones para su plantilla. Quizás la más relevante sea el ficha del entrenador H-Dragon, Han Sang-yong, ex-jugador y hasta ahora entrenador de Jin Air Green Wings. Curiosamente, su carrera profesional había estado unida al patrocinador Jin Air, una aerolínea coreana, ya que sus anteriores equipos tenían el mismo sponsor. Ahora se desvincula de esta unión para mudarse a un equipo de fama mundial como Griffin, ocupando el hueco dejado hace unas semanas por cvMax.

Untara, cuyo nombre real es Park Ui-jin, de 22 años, estaba jugando en 1907 Fenerbahce como top lane, aunque el punto álgido de su carrera hasta ahora había sido compartiendo equipo con Faker en SK Telecom T1 desde mayo de 2017 a noviembre de 2018.

El tercer fichaje de Griffin es Naehyun, Yoo Nae-hyun, de 23 años. Quizás le recordéis por ser el mid del Origen que bajó de la LCS, o por ser el jugador con más derrotas consecutivas de la historia. Sin embargo, parece haber dejado atrás su leyenda negra y está jugando muy bien en los últimos tiempos en el equipo DragonX surcoreano. Llego a Griffin como mid con la intención de terminar de reflotar su carrera. Resulta curioso que salga de DragonX en camino a Griffin, cuando el ex-entrenador de este último equipo, el polémico cvMax ha dado el salto a DragonX, tras haberse pospouesto la sanción de por vida al entrenador.

millenium
(vamos mi mecanico)

2
TTray

10o puesto

TYO

Rip por el icono que me pillé de griffin

privet

con lo que molaba el team xD

1
ratedx

esto demuestra que Nae tiene una mentalidad de hierro y ambicion por que pudiendo irse a pegar la vida padre a NA (que tuvo ofertas) decide quedarse y seguir intentando jugar un mundial

1 respuesta
Taiden

#5 Si casi lo hubiera tenido más fácil en NA para ir al mundial, este año ha ido Damonte xD

1 respuesta
ratedx

#6 si, pero no es lo mismo ir en una region de risa, que en la mejor del mundo

1 respuesta
Taiden

#7 pero tampoco ha fichado por un equipo chino

1 respuesta
ratedx

#8 bueno eche o mesmo

N

hostia puta que GRF va a seguir en la LCK LOL

1
Efervescente

Nada nuevo bajo el sol, se olía que GRF iba a armar un roster low cost y es de lo que tiene pinta. Cerrar con SnowFlower o algo así y fichar a un jungla random y a tirar millas.

TYO

Espero que el adc no sea viper...

Changom

Esto cuasi confirma que Tarzan y Viper se van China.

Lounder1

LGD Viper
KT Tarzan

B

Si consiguen mantener los 3 jugadores que aun tienen contrato en GRF, pueden intentar luchar por la 3 plaza de worlds imo

Aunque sigue siendo un downgrade bastante grande, Nae viene de hacerlo bastante bien en DRX

1 respuesta
Laxers2

#15 Viendo lo que queda libre, el staff que tendrán que renovarlo, y los rosters de DRX, GenG y DWG que a priori serian los 3 mejores, SKT que dará pelea y falta por conocer al completo los rosters de KT y Afreeca que por ahora van bastante bien encaminados no los veo top 5 pero ni de cerca.

1
Galaik

Pues me parece increíble cómo Nae ha hecho resurgir su carrera después del ridículo en OG

2 1 respuesta
ratedx

#17 es que si les ponen a 4 pacos pues no lo levanta ni faker

1 respuesta
Draeckoon

#18 pfffff ya ves, aquel OG era cremita. Wisdom muriéndose solo en la jungla, Satorius más pendiente de hacerse selfies para el IG que de jugar al LOL, Hiiva haciéndose partidas de 0-12...

Me daba mucha pena Tabzz, que se le notaba que era un tío profesional y le daba vergüenza hacer el ridículo de esa forma. Todavía lo recuerdo en los mic checks diciendo "podemos por favor decir cada uno donde estamos, como voy aquí, voy allí, el jungla está en top, por favor".

Y Naehyun que pasaba por allí y estaba más perdido que un pedo en un jacuzzi, y aún así se marcó alguna play bien guapa, como el nashor aquel que robó yéndose a base con la ulti de Ecko.

1 1 respuesta
ratedx

#19 el hombre de la eterna sonrisa

Usuarios habituales