H2K Shook

LlegoElLe

Los owners de H2K confirman sus ganas de descender a pesar que no haya descenso
fuente:
http://www.espn.com/espn/now?nowId=21-0755110325140853326-4

Slopestyle

Me gusta. Todo lo que sea mandar a Caedrel a su casa es bien.

1
DerbreD

Increíble como sigue robando este muchacho... Al igual que Froggen viven de la "gloria" de hace 4 temporadas (Solo que Froggen por lo menos puede "presumir" sus estadísticas)

serget

Cambio necesario. Que funcione ya...

Andrecico

Shook una bestia en la S4.

A partir de ahí, una bestia solo en los despachos. Sus blowjobs resuenan hasta en Nepal.

6
B

Gran fichaje, porque mucho se lo tiene que currar para hacerlo peor, a poco que haga algo H2K notará la mejoría.

GreatKingRat

Por lo menos h2k se está moviendo, UOL tiene a Exileh con puesto vitalicio por lo que parece :/

1 respuesta
Andrecico

#7 Ese no se mueve de ahí ni con salfumán, al parecer cae muy bien a los fans de UoL o eso se ha querido vender.

Aunque no lo entiendo, por muy bien que me cayera Pinto cada vez que jugaba de portero en el Barça le deseaba una lesión, porque me gusta mi equipo y tal. No entiendo lo de Exileh.

2 1 respuesta
serget

#8 La verdad es que ese es un tema bastante interesante. Aunque sea un poco off-topic aquí, yo muchas veces lo comparo con pepiinero en Giants. Un jugador muy querido por los fans, de la misma nacionalidad y tal.
Aun así Giants, después de que pepi bajara bastante el nivel le acabaron largando. Y pepi dio mucho más a Giants (ascenso a LCS, los primeros splits fueron buenos) de lo que exileh nunca dio a UOL (¿qué les ha dado? ¿un split y medio bueno?). Si me dijeras que son Vizi-Hyli que eran verdaderos pilares del equipo desde sus inicios vale, pero ese tío... de verdad que no lo entiendo.

Incluso no me extrañaría que su renovación hubiese ayudado a que Vizi se largara, Vamos yo soy Vizi y me parecería lo lógico, pero eso ya no lo sé, no se si alguien más puesto en UOL que sepa más sobre el tema de lo que pasó ahí.

2
Chrisnico

Yo escuché que en el summer Split hubo malos rollos en el equipo, muchas discusiones por los resultados del equipo y eso llevó a que se creara un ambiente tenso dentro de la GH. No creo que fuera solo culpa de Exileh, porque si un equipo se va a la mierda por un único jugador lo echas. Seguramente es la causa de las salidas de este Split.

tyrael429

No digo que no sea malo xd
Pero no veas las partidas que se a marcado su polla xd ,parece que os a escuchado

Fox-ES

Shook no es malo. Simplemente sudaba del juego.

B

#6 Lo dicho, este tipo y Selfie van a hacer subir a H2K como la espuma, de mitad para arriba quedan ni cotiza.

Usuarios habituales