Que habéis aprendido esta season?

Vashealer

#210 no te rayes, hay gente peor que tú

Marjoram

#207 Pues aplicate el cuento y aprende a jugar Janna xD

1
iijiji

#209 Pero si me estas dando la razon . Eso si , hasta que no alcanzes diamante 5 no seras mas que platino 4 es que es de cajon . Pero si solo juegas normales en las que todo el mundo trolea o aram pues no subiras es que no hay mas

kmikase

Sin lugar a dudas de lejos esta ha sido la peor temporada de todas.

las divisiones 5 de cada liga son el verdadero Elo hell cuando antes solamente lo era plata.

imposible jugar los sabados noches con todos los niños sin cole y los borrachos de turno.

Riot se las ha arreglado no solo para tener el peor sistema de clasificaciones del mundo donde te puntuan no segun tu actuacion en las partidas sino que te puntuan por 4 randoms en la mayoria de casos feeders y trols, cuando tu te deslomas por hacer buenas partidas en cada juego. sino que tambien tiene el peor matchmaking de la historia.

1 2 respuestas
O

#214 Seguro que tu tambien has feedeado y te han sacado el carro mucho mas de una vez, en lo único que tienes razón es en lo de las divisiones 5 (se necesita o un poco de suerte o una skill algo superior para carrera bien) pero el resto es mentira si eres bueno subes

P

#195 Menudas tonterías sueltas, un plata y un platino no tienen diferencia, OK, por eso me dan una cuenta en plata 2 y me hago un 95% win rate en 20 partidas, xD. Entre un plata 1-2 y un Oro 3-4 apenas hay diferencia te lo compro, en un rango de 3 divisiones más o menos es todo lo mismo pero en cuanto hay más de 3/4 divisiones suerte con las stompeadas que metes. Y eso de que el 50% de la gente no está en su elo, xDDD, en fin, suerte con eso. Evidentemente tu creerás que mereces Diamante.

1 respuesta
B

#216 las tonterias las sueltas tu, lo peor de todo es que no te lees lo que dices.
Tu mismo me das la razón y no te das cuenta, pero no te voy a decir porque, te voy a dar tiempo a que te leas.

2 respuestas
P

#217 No te doy la razón en ningún sitio, tú dices que entre un plata 1 y un platino 5 (6 divisiones con 2 ascensos de liga de por medio) no hay diferencia casi y yo te digo que es una tontería inmensa, con 3 divisiones de diferencia te puedes medio estancar porque no eres muy superior pero no más, aún así 3 divisiones ya se notan.

Muchas tonterías digo si, pero esta no es una de ellas, el 99,99% de la gente está en su elo o muy muy cerca, no hay más, puedes estar 2-3 divisiones por encima/debajo por alguna racha y tal pero de normal el elo te va a cuadrar donde mereces no hay más.

Evidentemente siempre es mejor creerse mejor jugador de lo que uno es, es lo fácil.

#205 71W52L y te creerás la última cocacola del desierto D1-Challenger 250454 puntos, xD. Ese win rate es decente pero tampoco nada del otro mundo y ni de lejos son los stats de un Diamante, eso te lo aseguro.

1 respuesta
RTeks

#217 La tonteria es tu post que no hay por donde cogerlo.

n3krO

#214 El matchmaking si es una basura, pero en lo otro no estoy de acuerdo.

#218 Tener ese winrate en platino no es estar al nivel de diamante? xDDDDD

1 respuesta
P

#220 No, yo he tenido promociones a Diamante tanto en esta season como en la anterior y nunca he subido, mi nivel está muy cerca y con algo de suerte quizá podía haber subido y aún así no considero que tenga el nivel de Diamante o si no estaría en Diamante y no 2 seasons estancado en Platino 1.

Lo anterior viene para poner lo siguiente; la foto de mi smurf con un winrate que se mea en ese y con un MMR de platino 2-3 y aún así no tengo nivel de Diamante.

Un Diamante 5 se saca la polla infinito hasta llegar a Platino 2-3 easy.

1 respuesta
Vashealer

#221 con tu rage, tu actitud y conocimiento estratégico del juego lo pasarías mal en diamante. Una persona que se ralla a la mínima y no es capaz de analizar la situación con frialdad no tiene cabida en elo alto de la liga de las leyendas.

4
unCoVered_

He aprendido que hay que sudar del meta y jugar los personajes que quieras.
Era lamentable ver la gente lloriquear de lo OP que estaba el Viktor pre-Work cuando les deleteabas de un combo xD

mkkkl

El que crea que no tiene nivel de diamante que mire esto y se lo vuelva a pensar. Y no es boosted porque lo conozco.

3 respuestas
P

#224 Concreta un poco más tu mensaje, es muy ambigüo.

lluisete

#224 Si algún día nerfean a Akali tu amigo se suicida xD.

Knelo

#224 Nada nuevo bajo el sol, yo he visto streams de d1-2 de gente flasheando (con voli con la Q en cd) a kassas con ulti o persiguiendo 4 tios desde drake hasta top a su midlaner para matarle y perder drake y bronzerino varias.

mkkkl

Es veneno puro, no sabe jugar ni un personaje, solo juega Akali y aun asi es el terror (se hacia sunfire), no sabe farmear, juega como un mono y ha subido a la mejor división sin contar maestro.

1 respuesta
P

#228 650 partidas con Akali y tiene un 60% win rate, algo estará haciendo bien.

1 1 respuesta
mkkkl

#229 Sí, meterse en la mochila de su team.

B

es que si quieres subir a diamante lo único que tienes que hacer, literalmente es jugar 300 partidas con el mismo personaje y analizar tus errores,

eso si, luego no pidas entrar a teams porque no te va a querer ni tu padre, ya que no sabes jugar al juego, ni comprendes el juego, sabes jugar a ese personaje (en el caso de tu amigo, sabe jugar a akali)

2 1 respuesta
Sky1231

Y lo peor es que es malisimo... tiene un kda horrible. Muere demasiado no solo con akali, con todos los demás personaje no baja de las 7 muertes por partida

1 respuesta
n3krO

#232 Si solo muere 7 veces por partida en diamante no se que mas quieres.

Le pones a la gente q esta en plata en diamante y de 20 bajas no bajan.

1 respuesta
Sky1231

#233 A mi siempre me a parecido que cuando te encuentras en la división que te corresponde no subes de 6 muertes por partida.. y es a lo que me refiero con el.

Hernani

#231 Pues yo discrepo , cuando juegas x partidas con un personaje y subes a diamante en ese proceso has jugado contra gente mejor has visto como se juega en elos altos y seguro a no ser que seas un deficiente mental , has aprendido muchisimas cosas que jugando en silver no hubieses aprendido , yo he subido de gold V( la s3 acabe en gold I y deje el lol un tiempo) a plat I 65 lp ( mi maximo esta temp) en cuestion de 2 meses ( jugando WW jungla) y ahora mismo me siento que he aprendido mas en estos 2 meses que en varias temporadas de lol basicamente porque estoy jugando contra plats I,II y diamantes V y creo que si me sacas de ww jungla puedo hacer un papel muy bastante decente con junglers como vi, xin, wukon pant etc..

Yo tendia a pensar que los platinos y diamantes eran la polla etc.. y a verlo algo inalcanzable ahora me doy cuenta de que es la misma mierda de diamante 2 hacia abajo , solo que cuanto mas alto ves cosas un poco mas decentes , pero hasta diamante 2 no hay una diferencia abismal.

1 respuesta
RTeks

Que coño tendra que ver las veces que mueras con la liga en la que te merezcas estar.

#235 si has subido hasta platino jugando ww jungla lo siento pero eres un cono con piel de platino.

1 respuesta
Hernani

#236 dejalo en soy un cono como todos los que son diamante 2 para abajo.

si pillas ww que no tiene ninguna mecanica y solo juegas centrandote en tu conocimiento del juego sin tener que preocuparte por fallar o no fallar la parte mecanica solo centrandote en la toma de decisiones ,aprendes mucho mas rapido , la parte mecanica siempre la puedes practicar a base de jugar diferentes campeones , sinceramente no me considero un cono con piel de platino ya que puedo jugar cualquier jungler de los que he dicho sin problemas y sin ser yo el mas manco de mi equipo pero si el todo poderoso RTeks lo dice tendra razon

2 respuestas
RTeks

#237 me hace gracia lo de ''puedo jugar cualquier jungler de los que he dicho sin problemas y sin ser yo el mas manco de mi equipo'' xd si el que no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
slakk

#237 Yo creo que tienes mucha razón en lo de "no tiene ninguna mecanica y solo juegas centrandote en tu conocimiento del juego sin tener que preocuparte por fallar o no fallar la parte mecanica solo centrandote en la toma de decisiones ,aprendes mucho mas rapido"
Lo único malo, es que luego mecánicamente te gana hasta un oro5

1 respuesta
Hernani

#238 te hara gracia lo que quieras , una cosa es que no saque el carrito y otra que no joda la partida es decir con cualquier otro campeon merzco un elo de plat II plat III ya que si bien no hago carrito tampoco pierdo las partidas con lo cual estoy en mi elo , con ww si que creo que puedo llegar a diamante 5 incluso a 3, tus propios stats demuestran que te quitan a fizz y eres un diamante V como muy mucho asi que no me seas tan flipado que al fin y al cabo eres un wannabe de mucho cuidado un quiero y no puedo y tu soberbia como si fueses pro o algo ya apesta bastante si tu eres otro one trick pony no se que estas hablando.

#239 Pues va a ser que no ya que he jugado otros campeones no es asi , he jugado top vs rivens platino II yo siendo vlad y he ganado la linea cuando desde la S2 no jugaba top y cosas asi no veo el problema la verdad jugar un champ x veces luego no te hace mas manco te hace mejor en todos los aspectos del juego de tal forma que luego pillas casi( hay champs que no se dominan y que necesitas de verdad skill) cualquier personaje y en una semana lo dominas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales