Que habéis aprendido esta season?

RTeks

#240 JAJAJAJAJAAJA

venga de esta mañana, te la regalo http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1825206168/32668700

1 respuesta
BetterFaster

este no es el llorón que por todos los post dice que casi todos los champs están op y luego es main ww? xddd

1 respuesta
R

#241 Por que en casi 40 minutos, con tales estadisticas y con solo 3 muertes, tienes solo 166 creeps, si podias hacerte una oleada de una E?

1 respuesta
RTeks

#243 porque mi adc pusheaba mas rapido y me lo robaba xd

Hernani

#242 No que yo sepa no lo soy y no creo que todos los champs esten op me confundes con otro.

Knelo

Yo en este caso estoy con rtkes.

Jugar un champ y subir tiene merito, pq un ban o que te quiten esa posicion te hace polvo, solo hay q ver esa akaly.

Yo tengo un colega d2 jugando only fiddle jungle, en cuanto le quitan jungle es peor q un oro.
Lo de mainear un champ en una semana no se lo cree nadie, hay champs muy complejos y mas complejo es saber las propias limitaciones vs all champs y mas jugando ww.

2 respuestas
Hernani

https://www.youtube.com/watch?v=zkiCSUeOGTc

En este video LS que no creo que sea peor que RTeks dice claramente que lo mejor para aprender y subir elo Y APRENDER es empezar con campeones basicos mecanicamente una vez tienes los conocimientos del juego puedes centrar en las mecanicas , basicamente habla del potencial de los personajes en manos de un jugador bajo , medio y alto , y el partido que le puede sacar cada jugador , si un jugador mediocre juega zed , zed va a ser una mierda , si un jugador mediocre juega warwick o nunu o teemo , por muy mediocre que sea , sera jodido cagarla mecanicamente.

#246 Ya digo en mi post que hay personajes que no se mastean en una semana , eso lo sabemos todos, y cuanto mas arriba en el elo mas te das cuenta de que la mayoria de gente juega 3 o 4 personajes y tienen un rol principal y uno secundario , pero tambien te digo que si tu colega diamante 2 se pone a entrenar cualquier otro jungler , como conoce bien la jungla en menos de una semana esta haciendo carrito en oro y en platino como quiere.

Basicamente que un oro juege a zed es dejarle un ferrari a un tio sin saber conducir , si manejase a zed bien no estaria en ese elo y asi con multiples campeones.
Y todos sabemos que cuando te enfrentas a gente mejor aprendes mas yo con ww jungla me he enfrentado a lee sins platino I etc.. y me han hecho ha aprender a base de violaciones cosa que en gold no hubiese aprendido porque un gold jugando a lee sin vuelve a ser como dejarle un formula 1 a un tio que no ha conducido en su vida.

1 respuesta
RTeks

#247 ???? Eso es precisamente lo que estoy diciendo wtf.

FiletonG

He aprendido que la espera al Heroes of the Storm valdrá muchísimo la pena.

B

yo lo siento, pero discrepo, subiendo con un solo campeón no aprendes a jugar, aprendes a jugar ese campeón, luego cuando te sacan de ese se ve claramente que estás 5 divisiones por debajo

tiene su mérito también, sobre todo el no aburrirse xD, pero subir con un campeón no te lleva a nada como jugador competitivo, como soloq hero todo lo que quieras

obviamente la visión de juego ya la tienes, pero eso de que aprendes otro campeón en unos días, no se lo cree nadie, solo hace falta ver a yurneros, el trynda main español que no aprende a jugar otro campeón ni aunque le paguen

2 3 respuestas
Petterrr

Que dentro de 10 años todavia habra gente que no sepa que se puede agarrar a la linterna de Thresh

R

#250 pero si yurner0s sabe jugar a nivel de d1challenger bajo a irelia y Aatrox

eso si, los sacas de ahi y da puta pena pero 3 son 3

2 respuestas
B

#252 no lo sigo ultimamente, no sabía que había aprendido irelia y aatrox, pero vamos hace unos meses era trynda, trynda xD y lo sacabas de ahí y te perdía la partida el solo

1 respuesta
R

#253 lo que yo no entiendo es como gente asi intenta jugar competitivo cuando les saldria mucho mas rentable boostear al menos ahi no te meten 23 baneos y te dejan en la miseria

si fuera yurner0s lo haria asi

Jandralla

#246 como se llama? Por verle junglear ,me gusta fiddle

1 respuesta
Hernani

#250 Best Riven NA te manda saludos.

Cualquier tio que este en diamante jugando un solo campeon en cuestion de 50 games con otro campeon puede aprenderlo ( eso si alomejor no se aprende un zed ) pero campeones mecanicamente asequibles y que son realmente competitivos? easy en 50 games lo tienes al mismo nivel que al otro, solo tienes que aprender las mecanicas de ese campeon , la mejor manera de aprender es spamear un campeon y un rol y jugar un rol secundario y cuanto mas sencillo sea el campeon mejor, me da risa la gente que va de all rounder y luego los curten por todos los lados y cometen fallos tontisimos por no conocer bien los limites de su personaje.

Esto es como en el starcraft , va a ver a pocos privilegiados que son maestros con las tres razas , pues aqui lo mismo , o eres incarnation faker etc... o mejor te centras en un rol y un personaje y luego ya aprenderas , va mas rapido un seat panda a 100 que un ferrari a 50.

Cualquier tio en challenger que juege solo un personaje os da por todos lados en conocimiento del juego , lo sacas del personaje y si , no tiene el mismo nivel , pero dale unos games y estara al mismo nivel , recordemos que el lol tiene 4 putas teclas de habilidades no nos volvamos locos , hay pjs con mecanicas y posibilidades brutales y que son muy jodidios eso lo sabemos todos , pero hay otros que son muy fuertes y cualquier mono podria aprender a jugarlos a base de repetir y repetir.

1 2 respuestas
B

#256 Para nada consiguen el mismo nivel que con sus mains, pero es que ni de lejos, comparar la irelia de wicked con su alistar mismamente es insultante, y de esos ejemplos los hay a pares. Eso hablando de un campeon que hace el mismo rol y una funcion parecida, ponle a jugar a alguien un ADC sin escape cuando ha jugado personajes tankys con movilidad tipo renekton/irelia a ver si tiene el mismo skill, o en la jungla, que dista bastante de ser jugador de linea. Con un personaje aprendes a jugar un rol y a lo mucho un estilo de juego que se puede asemejar a un campeon similar, vision de juego y alguna cosilla mas que es global, pero esta muy lejos de lo que tu dices.

Algunos si se adapta mejor a los cambios del meta y marcan la diferencia, otros simplemente hacen un Araneae, hay de todo, pero hasta los que mas se adaptan no tienen por que tener el mismo nivel y mucho menos cuando hablamos de roles diferentes, y eh, hablamos de gente profesional que mete un huevo de horas para adaptarse a los nuevos cambios. En el caso de un random que juega 2 partidas sueltas con un nuevo campeon de un rol diferente que nunca ha tocado simplemente se come los mocos.

Lo de pulsar 4 teclas es simplificarlo al extremo, jugar al futbol es darle patadas a una pelota y al Quake apuntar y disparar, pero mira tu, yo he preferido ser pobre en vez de deportista de elite.

1
Knelo

#255 http://www.lolking.net/summoner/euw/19389951#ranked-stats

Dspues de subir se puso a jugar kata (su main antes que fiddle). Solo hay que ver los numeros de sus junglers que no son fiddle que son bastante malos.

Y los numeros del resto de lineas tambien son bastante malos ( mencion aparte al rol de adc).

La season pasada fue oro.

#256 Salvo casos particulares eso no es asi. TU mismo has dicho que has conseguido un nivel de ww mas que decente a base de "ostias". Eso mismo para con cualquier champ.

No es lo mismo tradear/invadir/contrajunglear con un lee/pant en early que con un amumu ww y no es lo mismo hacerlo en mid o late.

Cada champ tiene sus mecanicas, pero luego ademas hay que saber las propias limitaciones de ese champ vs lo que juegues y en que fase del juego estes y eso se aprende con muuuchos games.
Luego probablemente te pase que juegues un lee y estes acostumbrado al estilo de juego de WW, no invadas apenas, no gankees mucho y te quedes usseles, o que gankees bastante pero tus mecanicas fallen y te quedes usseles, eso les pasa a todos (menos a los pros xd).

Jugar 1 champ para subir es algo licito y bastante efectivo, eso no quita que en lineas generales se sea un jugador mediocre xd.

RTeks

#252 yurner0s me lo cruce en la goes, y con irelia perdio la linea contra un diamante V siendo el challenger. Nivelon oye.

1 respuesta
Hernani

Es gracioso la logica aplastante que os gastais de que si un jugador sube y juega solo un champ luego no sirve para nada, que es mejor subir jugando todos los roles y todos los campeones no? xD si por ejemplo mastear un champion en tu mismo rol son unos 50 games ( si hablamos de otro rol ya ni te cuento) que le costara al tipico all rounder que juega mid jungla y adc y ha jugado como mucho 100 partidas con un champ y el resto 20 o 15 games... venga va ...

A ver si os creeis que los pros tienen siempre los mismos niveles de campeones , se los preparan para segun que matchups y segun que competiciones igual que el que se estudia una oposicion, alomejor un challenger en la S3 que jugaba irelia top en la S4 ya no la juega igual de bien que lo hacia en la S3 porque no la ha jugado lo suficiente durante ese periodo.

#250 Si jugases un rol especifico y un par de campeones siempre quiza lograrias carrilear las partidas que estas jugando en oro porque no es normal que un d1 va de all rounder smurf dependa tanto del equipo para hacer carrito y se ve claramente que no tienes nivel diamante en todos los roles eso le pasa a todo el mundo.

1 respuesta
B

#260 ya claro, no carryleo

1 respuesta
n3krO

#261 carrilear y ganar partidas no es lo mismo.

La mayoria de la gente de oro para abajo no sabe ni dejarse ser carrileada.

1 respuesta
B

#262 nah es que me hace gracia, ha entrado a mi stream, ha visto una mala partida con yi, y de las otras 7 de hoy que he carryleado no dice nada xD

1 respuesta
B

#263 tete pero avisa cuando stremees

1 respuesta
R

#259 pues la ultima que le vi estaba con su smurf en d1 partiendo bocas con aatrox

1 respuesta
BetterFaster

#265 sep, es que a aprendido a usar 2 o tres champs más de AA.

1 respuesta
R

#266 pues eso, aprender champs a un nivel alto, es jodido pero si lo haces aprender otros a un nivel similar si mecanicamente son similares, es muchisimo mas rapido y facil que aprender de 0

B

#264 aviso en el único hilo que me dejan http://www.mediavida.com/foro/lol/quieres-streamear-este-tu-sitio-426404/9#255

^^

chapé ya por hoy

1 respuesta
B

#268 Oki estaré al caso

Cuenta con mi flame ^^ jaja

1

Usuarios habituales