Hablemos de Arcane (ALERTA SPOILERS)

TODOS LOS SPOILERS DEBEN IR CON EL CAPÍTULO SEÑALADO AL QUE HACEN REFERENCIA Y CON EL COMANDO CORRESPONDIENTE

De no hacerlo habrá que pasar la escoba, RETROACTIVAMENTE.
quetzalcube

#120 bueno, esto de Arcane parece un producto tipo Marvel. Entiendo que su competidor directo será las series y películas de superhéroes o fantásticas, no las películas de Scorsese.

Dicho sea de paso, me parece que Arcane está pensado para una audiencia algo mayor que la de Marvel

2 respuestas
kingsora

#121 xD

NeMs

#121 las películas de Marvel son más palomiteras que otra cosa

1 respuesta
quetzalcube

#123 no comprendo el concepto de “palomitera” 😬 hace bastante que no veo algo de Marvel pero, ¿te parece esencialmente distinto a Arcane? Por lo que recuerdo, salvo el hecho de que Marvel es para todos los públicos y Arcane parece más para adolescentes o más no veo mucha diferencia.

1 respuesta
NeMs

#124 peliculas palomiteras son esas peliculas que son entretenidas de ver una tarde y sin mas, no suelen tener una gran historia trabajada, Y arcane creo que si quiere profundizar en la historia aparte de obviamente atraer publico nuevo

1 1 respuesta
Naiet

No veo la comparativa entre Arcane y Marvel, más allá de ser productos de entretenimiento la intención,el tono o el género no tienen mucho que ver

1 1 respuesta
quetzalcube

#126 #125 creo que vuestra óptica no es la que tienen Rito, Marvel y este tipo de compañías al crear estos productos. Ambos producen algo que consumes en tu tiempo libre “tipo Netflix”, es decir, tele de después de cenar sin pretensiones “artísticas”. Tu vas a ver una película de Scorsese sí o sí, te interesa y la ves, buscarás tiempo. Sin embargo, adicciones aparte, tú tienes un tiempo de ocio por la noche para frikear y o bien ves Marvel, o Arcane, u otro tipo de serie o contenido que sea apto para ver en tu sofá por la noche. El género , la historia, … es indiferente para clasificarlos como competidores. Lo que importa es cuándo y quién lo ve.

Marvel lo ven frikis de todas las edades. Arcane lo ven frikis adolescentes o mayores. Son competidores directos, el género o el estilo no importan, sólo el público objetivo y el recurso de ellos que usan.

Es como si alguien dice que la Warner y Puy du Fou son parques temáticos muy distintos, que lo son. A ellos les da igual: ocio de fin de semana, para madrileños y turistas de todo tipo, y usan tu dinero de fin de semana. Por tanto,la Warner y Puy du Fou son competidores.

kingsora

Esperemos que no coincida nada de Riot con Marvel, si no voy a tener que decidir qué ver y que no podré ver nunca en mi vida.

Ahora estoy nervioso

1
ChanNNged

Alguien sabe donde uno puedo leerse todo el lore del lol.? He visto que por amazon hay un libro de los mundos de Runeterra. Ahí te explica todo el lore o una parte? Muchas gracias.

1 1 respuesta
ManOwaR

Mira que la serie de Arcane me está sorprendiendo para bien, pero imaginarme las batallas de Noxus con ese apartado artístico y esa animación... Bufff, da un nuevo sentido a la expresión pajotes de sangre.

5
Synphere

#129 Halo y Ness en Youtube lo explican muy bien. Tienen videos de cada region, campeon, evento, multiverso, etc

2
Pepethebest

Cuando salen los próximos capítulos?

1 respuesta
sONFIL

Acto 2: el sábado 13 de noviembre a las 10:00 horas (CEST)
Acto 3: el sábado 20 de noviembre a las 10:00 horas (CEST)

El sabado salen 3 capitulos mas

#132

Darkitu99

https://www.dexerto.es/league-of-legends/riot-games-confirma-que-van-a-crear-su-propio-universo-cinematografico-de-league-of-legends-1450987/

Spenley ha dejado claro que no se van a preocupar por complacer a todos. Aunque siempre tendrá a la comunidad en mente.

“No pasa nada si no somos para todo el mundo”, explicaba Spenley. “Nos centramos y entendemos mejor a los jugadores y a las historias que de verdad resonarán”.

Es decir... que se la pelan las minorias, lo políticamente correcto, las cuotas etc... Ellos tienen su mundo en el cual hay de todo y van a contar sus historias centrándose en lo que importa.

Y si, la comparativa vs Marvel es adecuada puesto que tienen en la mira series y películas en cine. Dentro de 15 años miraremos atrs y puede que veamos 7 series y 5 películas por ejemplo. Van a crear un universo audiovisual.

Menos mal que rito rinde cuentas a China y no a occidente.

Solo hay que ver el cine oriental en general, series y películas, mucho más preocupados de la historia que de complacer a todo el mundo. A lo que voy es que si cuentan la historia de Diana y Leona, evidentemente esta la relación entre ellas y todo el mundo lo sabe pero si cuentan la historia de Draven y Darius no te van a poner a uno gay para cumplir cuota.

2 1 respuesta
B

1 1 respuesta
ToTuS

#135 ¿Eso es un nuevo skin de Warwick? mola mil.

1 respuesta
B

#136 llevará un año o así y tiene varios chromas, está guay la verdad.

w4nx1

#134 Hasta aquí tenéis que venir a dar el coñazo los absurdos de las cuotas y las agendas. Que pesadez de gente. Si Ekko no fuera un personaje que existe en el LoL desde hace años ya estaríais llorando por ver a un negro en pantalla.

6 1 respuesta
ErChuache

#138 No han sido precisamente los jugadores y consumidores en general los que han intentado insertar su ideología política en cualquier tipo de media que han podido, echándoles la culpa y llamandoles mil nombres a sus potenciales clientes cuando se han pegado el castañazo padre en ingresos.

Por otra parte, el meme de Manga/Anime/Netflix adaptation no ha salido del aire precisamente.

Spoiler Cap 03
Naiet

Toda obra audiovisual ha tenido ideología desde los inicios,una cosa es que a veces comulgue con tu manera de pensar y otras no, pero si pensáis que la inclusión es "un invento de progres" o algo actual es que no habéis analizado bien ninguna obra.
Ya que se ha tocado antes el tema de Marvel,hay mucha gente que se queja de que en los cómics/pelis de ahora hay inclusión forzada y política y mierdas, pero es que ya en los años 40 tenían el primer número del Capitán América metiéndole un puñetazo a Hitler xD
Amargarse porque adapten/creen a un personaje homosexual,de raza diferente a la tuya o cualquier cosa me parece que no lleva a nada,más aún si al hacerlo no influye para nada en las características principales del personaje. La vida ya tiene cosas para amargarse,creo que disfrutar de una obra no debería convertirse en un calvario por esos motivos.

3
C

Yo creo que jinx no se vuelve loca por la "traición" de Vi. Solo la enfrentara pero loca loca aun no sabemos porque.

1 1 respuesta
Darkitu99

Me parece que algunos estáis meando fuera del tiesto. No hay ningún problema en que incluyan lo que les de la gana, el problema es cuando cambias cosas para contentar a todos... Y me da igual un lucían chino, una lissandra negra o un ekko blanco...cosa que si que están cambiando en Marvel para contentar a todo el mundo. A los que os sude esto me parece correcto, otros queremos rigor con los personajes originales.

Igual de mal veo cambiar hacia un lado que hacia el otro.

Y sobre lo de las cuotas, si no te molestan perfecto pero negar que existe es estar ciego, solo hay que ver cada serie nueva que sale en Netflix que en todas tienen que incluir todo y el problema no es ese, el problema es cuando el producto cae de calidad porque están más preocupados en quien cuenta la historia en vez de como se cuenta.

Pero vamos, que no lo digo yo, son las declaraciones de rito, que van a hacer lo que les salga de los cojones le guste a quien le guste.

1
Darkitu99

#141 Jinx se va a volver loca por el compuesto. Ya lo dicen, el compuesto no te transforma en monstruo, saca tu monstruo interior... Se supone que a cada uno le afectará de distinta forma física o mentalmente.

1 respuesta
Naiet

#143 Pero ella no lo toma,al menos en este acto que yo recuerde,no?

1 respuesta
Darkitu99

#144 No, pero en varias tomas juegan con ese efecto y si ves el video musical de I. Dragons hay una escena en que salen las dos y el cambio es en los ojos.

https://youtu.be/D9G1VOjN_84

Minuto 2:48

Mi teoría es esa, que de alguna manera se verá afectada más adelante.

1 respuesta
Naiet

#145 De hecho en la escena final,cuando se abraza con Silco ya le cambia el color del ojo,pero me lo tomé de forma metafórica,en plan que ahí cambia su forma de ser,no sé si se acabará chutando

Demonlike

Pero la locura de Jinx ya viene de antes, al menos el arrebato que le da al quedarse sola en su habitación muy de persona coherente no es, pero al llevar una vida mas o menos "normal" pues esta locura tampoco se manifiesta tanto. Lo que pasa que a partir de ahora al estar con Silco la locura va a salir, pero de serie, bien no estaba.

1 1 respuesta
Darkitu99

#147 Exacto, yo creo que eso se magnificara por culpa del compuesto de alguna manera, de ahí el cambio en los ojos. En el caso de Jinx su monstruo interior es la locura que ya se la ve que es inestable.

radius

A mí el final me hubiese cuadrado más con Silco acercándose a ella con intención de manipularla al ver que estaba en la mierda y no que ella se lanzara a sus brazos a la mínima.
Supongo que la vería como una mocosa sin más y Powder con el trauma de verse sola y las muertes que había provocado, colapsó y se aferró a lo que pudo, si hay algun psicologo en la sala que lo explique xD

1 4 respuestas
Markof

#149 Entiendo que Powder ya por desesperación a quedarse sola y Silco se ve reflejado en ella cuando dice que su hermana le ha abandonado y este mira a Vander tirado en el suelo.

1 respuesta

Usuarios habituales