Hablemos de Giants

Yaya

A Offtopic con estas mierdas, paso de tener el foro contaminado por gilipolleces.

5 1 respuesta
B

Yo si gitans se queda que echen a lozark

keygy

los que a dia de hoy seguis defendiendo a Giants teneis que iros al psicologo de verdad

B

Mierda pensaba que el partido era a las 2 y no a las 5 loooool

1 respuesta
rh4e

#484 tranqui tío, me ha pasado igual XD

¿créeis que alguno de los dos equipos tendrá algo preparado?
Yo creo que giants nada de nada... pero huma quizá sí, por lo de elegir sides y eso...

MoLSpA

Yo sólo quiero que Werlyb les pase la manita por la cara. Sweet revenge. Ahora tienen al sida del smity ése, tela.

1
babri

tengo el corazón dividido por una parte quiero que gane Giants y por otra quiero que gane werlyb >.<

Darknesson

Esto se lo lleva giants, el menos malo de los 2 por desgracia

J

Yo veo a werlyb sacandosela y al acabar la partida no darle la mano a pepii

XarevoK

Tanto mill como cw son mejores que huma, que gano la cs de milagro.

Giants debería ganar 3-0 o 3-1.

Y por favor, si gana giants que fichen de una puta vez a un coach decente, no me jodas...

B

¿Aún hay gente que se identifica con Giants como al principio cuando eran cinco Españoles?

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#491 hombre al principio todos estabamos con el hype de giants, aunque no fuesen los mejores yo me veia sus partidos, en esta season es que cuando veo que pone next game: giants me voy a ranked o al skype a hablar, es tonteria ver los partidos, ni entretienen ni te sientes identificados con ellos.

gx2

Con lo que voy a decir seguramente me gané todo el hate del foro pero bueno.
Lo primero es que quizá no soy del todo imparcial, ya que desde la S3 soy seguidor de Giants, pero aún así siempre intento ser lo más crítico posible. Sobre todo con tonterías como la falta de profesionalidad de algunas partes del staff, que con solo callarse la boca en cierto momento estaría mejor. (Ehm cm y su soberbia)
Pero bueno la verdad es que desde hace mucho tiempo todo el equipo lleva arrastrándose y allí el problema no es sólo de los jugadores, por que a habido muchos cambios y ninguno ofreció una mejora significativa, hasta ahora quizá, que está todo por demostrar.
Incluso en sus mejores momentos cuando el equipo se clasificó para playoff se demostró que cometian muchos errores tácticos.
Pero lo que quería decir es que algunos, si algunos por que me incluyo, estamos criticando sin saber, realmente lo que pasa , que en parte es normal por que un coach es 100% resultados todo lo demás son tonterías.
Pero siendo optimista durante estos últimos partidos he visto una mejora en cuanto a PandB, yo lo achacó a la llegada de Hustlin, si el coach influye pero los jugadores son los que más peso tienen en las decisiones. Por eso y por otras cosas como que creo que el equipo de Giants que tiene más futuro que Huma, quiero y espero que se salven, quizá necesite ayuda psicología pero hasta donde yo se la seguridad social no ayuda en estos casos(Kappa).
Por otra parte decir que los qué queréis que se queden fuera por falta de profesionalidad, que razón no hos falta, no hos dais cuenta que el otro equipó incluso a llegado a no pagar los salarios?
Perdón por el tocho y gracias por leer hasta aquí mi opinión que seguramente se una mierda influida por que para muchos soy sere un fanboy sólo por ser de Gitans.

1
Aldarion_21

Me encanta como este foro ha convertido a Werlyb en un martir, bien que le echabais mierda cuando jugaba en Giants.

1
P

A mi Werlyb me sigue pareciendo un malo de palo, pero es que lo que ha hecho Giants este split es para echarlos, ya no de la LCS, sino del país.

1 respuesta
Singed

#496 su plantilla podría haber funcionado a pesar de Kou con un coach. Está Leviathan suelto y Lozark con trabajo...
No entiendo ciertas cosas, han peinado 10 jugadores y nadie de más arriba ha pensado en que hay un eslabón y no son jugadores?
A Yayants le traes a Faker y ni con esas se ve algo decente. Hay una incapacidad absoluta para plantear un cambio de lanes.
Ayer vs Splyce hubo un momento que Splyce tenía 5 pinks a la vez en espera para controlar el mapa y GIA tenía perdido hasta el control de su jungla.
Perdieron dos partidas en las que SmittyJ entró en tilt, no es un koreano, es un tío que le puedes hablar en inglés. "Oye ShittyJ, vamos a tu confort pick y cero dramas, si mueres CERO DRAMAS, play safe y confía en tu team".
El chaval está ya no en tilt, está stuneado por la partida y se le vino el mundo encima. Dónde estaba en coach? Dónde hubo una charla para en DOS PARTIDAS, tratar de sacar de ese momento al chaval que terminó de condenar la serie?

El macro ya sabemos que da risa y la comunicación debe ser el terror. Supersticiones a parte como cortarle el pelo a Pepi.
Señalar y hablar parece fácil desde aquí diría alguno. Ciertamente lo es, pero ciertamente es Lozark el que no da la talla y si tiene que hacer un stepdown y ser un analista porque está enchufado en trifasico, pues que lo sea, pero head coach no tiene el nivel, ni nada parecido.

Muy triste Giants, muy triste porque al principio de temporada a pesar de las dudas yo y varios dijimos que no era difícil mejorar lo que se iba con rendimiento.
Pues han hecho la difícil y es para flipar.

2
MoLSpA

El avatar del aldarios xddddddddddddddd

1 1 respuesta
rh4e

#498 el tuyo también mola un capaso XD

pabmagic

Yo en parte quiero que gane Giants porque tengo esperanza de que echen a Lozark y hagan un papel interesante en la summer pero como seguramente seguirá siendo la misma mierda ojala gane Huma y Werlyb les mee en la cara.

Marjoram

En vistas de que siguen siendo equipo LCS y tenemos thread para hablar de la LCS Europea, este thread se cierra igual que el de Origen.

3
Lecherito

Nooooo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales