Habrá franquicias en la LCS EU

zeTman

#3209 mas que OG dentro???????????????????????

1 respuesta
Syki

¿Por que se os ha olvidado a todos la razón por la que seguramente MRS ha quedado fuera? Se rumoreaba que habían intentado renegociar las condiciones de entrar o que no estaban de acuerdo con algo, parece que se les olvidó que la LCS es de Riot y son ellos los que ponen las condiciones, y si no les gusta y se quejan, pues les mandan a tomar por culo, MRS solo tiene infraestructura, no tiene mucha fanbase, pierden mas ellos por no entrar (por que esto desde fuera se ve como otro fracaso estrepitoso a pesar de la inversión que lleva MRS detrás) que Riot por no tenerlos. Las franquicias significa ser la putita de Riot, si te rebelas pues te quedas siendo la putita de la LVP, es sencillo.

1 respuesta
Sapp

Sólo espero que si de verdad lo saben, mañana en esportmaniacos deberían decir toda la mierda que saben del proceso de selección porque seguro que hay mucha tela que cortar. Sobretodo con lo de RIDERS.

Qué se dejen de baits y de medias verdades! Que empiece el SALSEO!!!!

ColdZimeh

#3212 Eso que dices es si consideras que los esports solo son el LOL. Pero bueno, está bien intentado.

#3211 ¿Para mi? Si.

2 respuestas
Eboladedrac

Jacobo confirma lo de Origen unos minutos después de que un usuario de Mediavida filtre la nueva equipación.
#3070
¿Casualidad? No lo creo.

4
Afling

Yo solo digo que no se que esperaba mas la vuelta de Allison Carr o de Origen. Uno va a volver ahora que vuelva el otro pls

zeTman

#3214 que tienen esportmaniacos y por eso tienen q estar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
Saffron

#3208 donde no saben de eSports para quedar bien supongo, pero yo tengo entendido que es Jens Hilgers y luego gente como Andre Gomes. Aunque bastante porcentaje tendrá.

1 respuesta
B

#3205 Yo no sé lo que ha hecho Origen, si peke conserva una parte o no, no lo sé, y dudo que ninguno de los de aquí lo sepa salvo quizá los más cercanos a Origen como oicin.

Lo que si sé es que la mayor parte de G2 pertenece a un tipo que no chupa cámara, y en Origen pues parece que estaría Deficio que sí es mediático. Esto favorece la imagen de Ocelote, que parece que tiene las llaves de G2 cuando no es así.

Syki

#3214 Obviamente no son solo el lol, pero MRS nación como un proyecto con vistas a entrar en LCS, haciendo 27 academias, y un porrón de contenido para que Riot les viese con buenos ojos, quedándose fuera por mucho que su proyecto de CS:GO sea jesucristo en bicicleta (que si no recuerdo mal, lo es) es un fracaso BASTANTE tocho

1 respuesta
Afling

WERLYB acaba de decir en LVP que el ESTARA en LCS el anio q viene, que lo puede asegurar

1 respuesta
Kalilol

Pero, seriamente, siendo Riot, no creeis que con Origen ya tienen a la mayoría de la fanbase española ya enganchada?

Whiteness

#3218 Eso va a estar interesante también, porque creo que Hilgers es inversor tanto de G2 como de SK

2 respuestas
kerzha

#3221 "Si de mi depende, haré todo lo posible por estar en LCS, os lo puedo asegurar"

Differences.

1 respuesta
Corie

Me parto la polla por aquí paso un user que se hacía pasar por LCSGuy que dijo Origen Astralis hace más de un mes (está baneado)

8
B

Yo me la juego y digo que hay más fans españoles de Fnatic que fans de, por ejemplo, Giants, en total.

2 respuestas
ColdZimeh

#3220 Vale. Decir que quedarse fuera de un proceso del que no sabes nada y parece que ha sido lo más random del mundo, es un fracaso BASTANTE tocho, pues bien. xd

1 respuesta
Afling

#3224 Calla, me he hecho un sportmaniacos

B

#3226 Y no te equivocarías

Shenkra

Si vuelve Origen me alegraré mucho y lo seguiré, pero me costará ser 100% del equipo después de todo el cariño que le he cogido a Fnatic estos últimos dos años. Y a ver qué papel le dan a xPeke como comentáis por aquí.

Por otro lado, me duele mucho ver la LCS llena de randoms como EXCEL y que se haya quedado fuera MAD lions o Movistar Riders. Y eso que yo no sigo mucho la scene española, pero me parece que España es uno de los países europeos que más aporta al LOL y me parece un duro castigo que no se nos haya premiado de ninguna de las maneras. En fin...

3
w4nx1

Ni un equipo español al final, vaya palo para la escena xD

Movistar quitando pasta en 3, 2, 1...

B

#3223 parece un pulpo el chaval

Kalilol

#3226 Eso no es jugársela, es una realidad.
Y con G2 y Origen la fanbase española está más que cubierta, por mucho que quieran hacernos creer los periolistos que no son españoles.

1 respuesta
Zh3RoX

Aklex vuelve al poder y se confirma la vuelta de Origen, demasiada casualidad.

2
Ridiculazo

Bueno la LCS europea seguirá muerta y con números de audiencia lamentables, poco importa que no haya equipos españoles.

1 1 respuesta
B

Lo que les jode a los vende humos estos es que de quedan sin fuentes colegass y sin caziquismo.

1 respuesta
B

Pues a mi en ese aspecto me la pela bastante que no haya equipos españoles, estaba de acuerdo en no mirar el número de seguidores en twitter de los equipos para ver si se merecian un puesto en la Lcs y estoy de acuerdo en no mirar el DNI de los propietarios de los equipos.

1
Kalilol

#3236 Has dado justo en el clavo, adiós Riders, adiós "insiders".

Syki

#3227 No soy fan de MRS y sin ser fan, que entrasen en la LCS me parecía una buena manera de que su proyecto de LoL siguiese tomando forma, a mi desde fuera y por muchas canalladas que pueda haber hecho Riot, me parece un fracaso, entrando en la LCS MRS quedaría con, equipo en lo más alto de europa, equipo en la mejor liga nacional de europa, una de las mejores academias amateur y aparte las nuevas academías por regiones que acaban de formar, y ahora tienen todo menos el equipo en la liga por excelencia de Europa.

Y casi que prefiero no saber nada del proceso a saberlo, por que si veo que MRS intentó echar un pulsito en las negociaciones a Riot ya me termino de descojonar sinceramente.

Taiden

Yo pongo esto y me voy corriendo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales