Habrá franquicias en la LCS EU

NeMs

#1315 xPeke siempre se trajo un rollo raro con Cyanide mas que putas

Eboladedrac

#1320 Esperate por lo menos a que diga Jacobo los cuatro equipos que quedan por saber, que igual entra algo inesperadamente guay.

SayoEikichi

#1299 Es que yo también le denegaria el pase a Origen, tanto por chanchulleros como por qué de lo que era Origen a lo que es ahora solo tiene el nombre. Por lo que voy a aceptar un equipo que ya no es la esencia de lo que fue. Por lo que para mí Origen también al carrer y siguiente por favor.

Yo lo que quiero son equipos que lo vayan a dar todo en cada partido y que no se achanten por ir los ultimos y que disputen cada partido, y luego dentro de cada team esté todo saneado y que no haya estafas como la de Origen.

1 respuesta
kokot

Que películas oye

1
ColdZimeh

Se dice que hay un rollo raro entre Tito Floren y el CEO de Pain Gaming.

Bueno, que no me apetece explicarlo, que han debido de aplicar y en 14 días hacen presentación del club, el nuevo acuerdo con el Real Madrid y esperarán a noviembre para dar el gran bombazo.

1 respuesta
TTray

#1323 pero que no se han presentado, si lo han dicho jacobo lobo y cardenete, como los van a rechazar.

pacifik0

#1320 el hecho de que al final haya franquicias hace que equipos familiares como UOL tiendan a desaparecer, un UOL en franquicias lo único que quedaría sería su logo, porque todo lo demás sería totalmente distinto....a mi por eso no me gusta este sistema, se pierde en parte ese punto de equipo pequeño que recluta buenos jugadores y de vez en cuando hacen la gesta en la LCS contra equipos grandes.

1
Corie

Al menos esto no parecía un tweet de despedida, o se la están colando a Jacob (poco probable) u Origen nos la ha colao' a nosotros.

1 3 respuestas
Whiteness

#1328 A vosotros

2
Chrisnico

#1325 Si es cierto tiene buena pinta :joy:

Benzac

#1328 realmente es un excelente mensaje despedida, y fue la mejor forma de despedirse... Hacer que jugadores como Insec y Froggen vistieran la camisa de OG :/

Draeckoon
B

La profecía....

B

#1328 agarrarse a un tweet de Abril... Me reiria pero me da mas pena que otra cosa.

1 respuesta
B

tiosoplandounpeineypedaleando.gif

ColdZimeh

Corie

#1334 A mi la LCS me suda la polla puedes reírte todo lo que quieras guapi

1 respuesta
B

#1337 manzanas traigo.

1
ColdZimeh

Por favor, que alguien se curre un hilo de recopilación de gifs de xPeke.

B

Mira yo lo siento pero si dejan fuera a Giants y meten a Mad Lions o Riders (con todos mis respetos) me bajo del barco de la LCS EU

4 1 respuesta
ColdZimeh

#1340 Me he quedado sin likes. Pero si, estoy igual que tu... Aunque Riders se salva un poco más que los leones madrileños...

1
B

Los leones tienen un español jugando por 0 de GIANTS :psyduck:

2 respuestas
ColdZimeh

#1342 Uy, un español que ha sido formado y ha tenido la oportunidad de jugar en la LCS gracias , ¡Uyba! Giants! xDDDD Estáis fatal algunos...

1 respuesta
B

No serán tan Españoles ambos cuando el nombre del equipo es en Inglés

3
Legowelt

Mucho post veo por aquí y mucho gif de xPeke, vuelve Origen? Vuelve el foro?

1 respuesta
Majravilla

#1345 No

1 respuesta
B

#1342 cabroooon que falco aunque sea calvo es español.

1 respuesta
Legowelt

#1346 Lástima, era una inyección de energía y tráfico para este humilde foro.

GideonArgus

Qué LCS más sosa. Poco futuro le veo a la competición con esos equipos.

P

Peke sacándosela fichando a H1iva y Naehyun para tentar a Riot. Eso son muchos € como para decirles que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales