Habrá franquicias en la LCS EU

ARNOLD

y se ha confirmado lo de origen no aplicando alas franquicias ?

2 respuestas
ratedx

#1831 segun jacob wolf no aplicaron

ColdZimeh

#1831 Hace meses según los rumores.

InventaLukit

#1808 MAD Lions tiene equipos bastante buenos a nivel nacional en todos los juegos. El único así que creo que no tiene es R6. Pero ha venido consiguiendo buenos resultados hasta el momento.

TTray

#1790 Nada

1 respuesta
InventaLukit

#1835

1 respuesta
C

#1836 suelta la mandanga cabron!

TTray

Al final lo sabremos por Riot

1 respuesta
ColdZimeh

#1838 no estaría mal tampoco jaja!

Galaik

Parece que se han vuelto un poco mas herméticos después de lo de Giants, creo que fue el único equipo en hacer una declaración oficial no?

2 respuestas
ColdZimeh

#1840 ofc.

TTray

Y es lo que tendrían que hacer los equipos excluidos

1
ratedx

#1840 Si , pero fue con permiso de riot segun dijo el boss de giants que despues de saltar la info hicieron el comunicado y se lo mandaron a riot para que dieran el visto bueno.

1 respuesta
Galaik

#1843 eso digamos que fue un poco forzado

Cosaco

¿Hay fecha límite concreta para conocer los nombres de los equipos LCS o solo que será duante el mes de noviembre?

1 respuesta
ColdZimeh

#1845 yo diría que la semana posterior a el mundial, pero a saber..

1 1 respuesta
Cosaco

#1846 La lògica parece esa. No creo tampoco que antes del final del mundial se diga nada...

...eso sí, me extrañaría que el Jacobo no intente adelantarse, aunque sea unos días antes de la info oficial.

1 respuesta
ColdZimeh

#1847 no lo sé, pero a ver...

B

Si no recuerdo mal en la tabla que puso Riot el 29 de Noviembre salía la información.

serget

A ver si llegan las franquicias ya, claramente EU las necesita para poder ser competitiva internacionalmente

Kappa

1 respuesta
Dekai

Lo lógico sería que se tomasen un par de semanas o tres de descanso tras el mundial y que luego apareciesen las primeras confirmaciones oficiales de las franquicias.

Vamos, yo no espero nada de Riot hasta bien entrado Noviembre, e incluso hasta mediados de Diciembre. Recordad que EUW es la región de la que más se la suda a esta empresa.

1 respuesta
ratedx

#1851 Riot dijo que seria antes del periodo de agentes libres , que viene siendo mediados de noviembre ,que es cuando acaban contratos la mayoria de jugadores.

Yurii

Se que llego tarde pero he estado ocupado.
Me da pena que Giants no vaya a estar pero por otro lado me parece lo normal. Equipo con poco dinero y que su objetivo era tan solo permanecer no parece que sea lo que una empresa quiere en su liga.
Movistar espero que no entre, en el ciclismo dan asco y en el lol, pues también.
Mad lions espero que no entre tambien, porque de verdad, tenemos los equipos de la NBA contra Mad Lions, no se chico.

1
B

#1850 Que casualidad que el año que no hay descenso llegan 2 equipos a semifinales.
kappa

1 respuesta
Yurii

#1854 Tiene mucho que ver el equipo que queda ultimo con el que queda primero.

1 respuesta
Galaik

A ver quien apuesta por un adc portugués último en la LVP y un italiano, luego van a los worlds y consiguiendo seed en EU

gl en franquiciado

1 respuesta
Yurii

#1856 Un equipo que no tiene dinero para alguien contrastado.
Se habla mucho ademas que si ese equipo a ido a worlds, bien. Vitality es el que ha ido, Giants no. Giants nunca lo hubiese logrado aun con los mismos jugadores. Vitality es mucho mas que 4 jugadores.

2 respuestas
ColdZimeh

#1857 Vitality nunca lo hubiera conseguido sin el trabajo de Giants, Giants es mucho más que 4 jugadores.

3
serget

#1857 Vitality han tenido rosters mejores o iguales que este y se han comido siempre un mojón bien grande.
Solo que esta vez no han podido arruinarlo porque el equipo ya estaba hecho.

3 2 respuestas
Yurii

#1859 Giants han tenido rosters mejores o iguales que este y se han comido siempre un mojón bien grande.
Solo que esta vez no han podido arruinarlo porque el equipo se ha ido.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales